El hilo de las perlas de SABIDURÍA básica

Bueno, pero ese es un desnortado que cree que la espiritualidad equivale a creer en unos cuentos escritos por unos pastores analfabetos hace tres milenios.
Siempre me fascina cómo quienes presumen de pensamiento crítico suelen repetir los prejuicios de moda sin cambiarles ni la coma.

23. los demás estamos adoctrinaos y tenemos el cerebro lavado pero tú piensas igual que los 3 más ricos.

24. El sueño de todo trabajador sería no tener que trabajar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Follado cientos de veces. Hacer el amor, ninguna.

Claro, por eso no lo entiendes.
jejejeje Hay que hacer el amor para. poder hablajajajajja

No coño, que te cocinen. Poner a una puta a cocinar es carisimo.

La felicidad es la ausencia de problemas.
El frio es la ausencia de calor.
En el ferriverso que tiene temperstura constante de -273⁰ LOL, no existe el calor ni el lol.

Razonas como un niño. O como una mujer. Vives en un mundo ilusorio donde tus deseos y emociones son lo más importante hasta el punto de modelar tu estado de ánimo y tus pensamientos.

Pero respondiendo a tu pregunta, sí que lo he sido. El problema es que no me he dado cuenta hasta mucho tiempo después.
Bua chaval!
Para decir si, no, ó llamar sucnormal al sire las vueltas que damos a la rosca. Lol.

K#rma y penis

Creo que todos tenéis razón...
..co-razón, jajajajajajJJAjAJajajajajJAJJJAJAJAAJAA e hígado ( menos Abidal) , cuca ( mal peina en el caso de @pai-mei ), cromosomas y síndrome de Estelenburg.

Ah? Ahora a las putes se les puede pegar puñetazos desdentadores?
Mucho ha cambiado el negocio.
Jejejej.

Si eres su chulo sí. Como siempre.
jejejejeje

Aquí las putas atienden en carabanas de mierda a las orillas de los bosques. Supongo que se limpiaran con toallitas y agua con gas.

Ya hay que tener estómago para entrar en una de esas y sentarse en el repugnante colchón que seguro que tienen.

En cuanto tenga algo de tiempo me compro un par y a facturar.
jejeje

- Hay que sudar la grasa y convertir la grasa en músculo.
- Quien a buen árbol se arrima le amanece más temprano.

K#rma y haced caca hoy.

No hay mal que por bien no venga.
Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana.
Donde comen dos, comen tres.

Atrás
Arriba Pie