- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 3.957
Sólo posible mediante el liberalismo democrático.Depende de los intereses que se tengan en un momento dado, verdad? Jejehe
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo posible mediante el liberalismo democrático.Depende de los intereses que se tengan en un momento dado, verdad? Jejehe
UFfff Hombre de poca fé.....Yo no me creo el centro del universo, pero sospecho que muchos de vosotros sois bots, me niego a creer que seáis tan subnormales.
Siempre me fascina cómo quienes presumen de pensamiento crítico suelen repetir los prejuicios de moda sin cambiarles ni la coma.Bueno, pero ese es un desnortado que cree que la espiritualidad equivale a creer en unos cuentos escritos por unos pastores analfabetos hace tres milenios.
Ir de putas equivale a disfrutar de lo mejor de un matrimonio.
Buenos dias Serdo, todo bien?¿Pero tú has estado o estás casado?
Bueno, qué cojones... ¿tú has follado alguna vez?
Buenos dias Serdo, todo bien?
Pásate por el hilo de los cagaplayas y verás que sin váter, opciones no te faltan.Pues me estoy cagando y estoy por ahí. A ver cómo lo soluciono.
Follado cientos de veces. Hacer el amor, ninguna.¿Pero tú has estado o estás casado?
Bueno, qué cojones... ¿tú has follado alguna vez?
Follado cientos de veces. Hacer el amor, ninguna.
Claro, por eso no lo entiendes.
jejejeje Hay que hacer el amor para. poder hablajajajajja
No coño, que te cocinen. Poner a una puta a cocinar es carisimo.
El frio es la ausencia de calor.La felicidad es la ausencia de problemas.
Bua chaval!Razonas como un niño. O como una mujer. Vives en un mundo ilusorio donde tus deseos y emociones son lo más importante hasta el punto de modelar tu estado de ánimo y tus pensamientos.
Pero respondiendo a tu pregunta, sí que lo he sido. El problema es que no me he dado cuenta hasta mucho tiempo después.
Cocinando soy un as;
Ah? Ahora a las putes se les puede pegar puñetazos desdentadores?Ir de putas equivale a disfrutar de lo mejor de un matrimonio.
Creo que todos tenéis razón...
..co-razón, jajajajajajJJAjAJajajajajJAJJJAJAJAAJAA e hígado ( menos Abidal) , cuca ( mal peina en el caso de @pai-mei ), cromosomas y síndrome de Estelenburg.
Es cierto, perdonad la e-rrata.Stilénburg . Es síndrome de Stilénburg.
madre mia la que te lía la brenda si siquiera te atreves a pensar en sacar las manos de los bolsillos sin su permiso je je jeeeeAh? Ahora a las putes se les puede pegar puñetazos desdentadores?
Mucho ha cambiado el negocio.
Jejejej.
Ah? Ahora a las putes se les puede pegar puñetazos desdentadores?
Mucho ha cambiado el negocio.
Jejejej.
madre mia la que te lía la brenda si siquiera te atreves a pensar en sacar las manos de los bolsillos sin su permiso je je jeeee
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.