El hilo de lo mejor y lo peor del año, ya está aquí otra vez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.612
Reacciones
7.901
¿Que tal hamijos ? Después del exito que ha tenido el hilo de hazle un regalo a un forero, abro el hilo que vuelve a salir por navidad, el de lo mejor y lo peor del año con nuestros cacharros, programas y demás temas del subforo, asi que hagamos resumen y hablemos (con total libertad) de lo que nos ha parecido mejor, peor y su puta madre.

Lo mejor (Cremita)

Red Dead Redemption 2

Dragon Quest XI

El Pocophone y otros modelos de Xiaomi.

La bajada de precio en Tarjetas Gráficas (menos mal)

La hostía que le han metido a Facebook.

La guerra entre operadoras.

Ni fu ni fa

Los lanzamientos de Switch de este año.

God of War

Call of Duty Black Ops 4

En general un año.....así

Lo peor (Cacaceite)

La puta Vodafone

Los precios de los Iphone

Los refritos que han salido

Battlefield V

En fín no se me ocurre nada más la verdad, así que pueden ir opinando si quieren.
 
Última edición:
Lo mejor la grata sorpresa del nuevo Assassin's Creed al que le llevo ya echadas más de 60 horas.

Ni fu ni fa todolo demás.
 
Lo mejor, la Switch y su catálogo de juegos (de parte de @refugiadin) y que @BILBOKOA contratase de nuevo el Internet.
Lo malo, los rumores de lanzamiento de la Play 5.
 
Lo malo, los rumores de lanzamiento de la Play 5.

No van a lanzar UNA PS5, sino dos. Como Microsoft no va a lanzar una sola Scarlet, sino DOS. Y en 2019 va a sacar otras dos consolas de la familia ONE.

Ahora las consolas serán como los móviles, uno nuevo cada 6 meses.

Para mí, lo peor, es la confirmación de lo dicho antes, que se acabó lo que hasta ahora eran las consolas. A partir de ya, vamos a tener consolas hasta en la sopa, lo que significa que nos olvidamos de la gran época de XBOX360/PS3, larga vida de una generación sin igual, donde los juegos se optimizaban al máximo y donde daba gusto y gloria ver cómo se movía y veía un Rise of the Tomb Raider, por ejemplo, en una XBOX 360, una consola con hardware de 2005.

Eso, se acabaó. Los desarrolladores van a ir a lo fácil, a tirar de recursos de la versión tocha de la consola de turno, mientras que las anteriores, por muy recientes que sean, se comerán unos ports de mierda con optimización CERO.

Otra cosa mala, XBOX España, a los cuales se la suda todo y todo les importa una mierda. Si no fuera así, no estaría quien está ahora de CM de XBOX España, una tía que ya ha dejado claro mil veces que le importa una mierda XBOX y que es sonyer hasta la médula, si hasta en su cuenta de Twitter (que ha borrado por la reciente polémica) ponía que se compraba los MULTI para PS4. El hecho de que Alejandra esté de CM de XBOX España refleja el grado de descomposición de la marca en España. Y VANDAL diciendo que la comunidad de XBOX España es la que, de largo, tiene más gilipollas.

En fin, buenas tardes. No tengo nada bueno que decir.
 
Última edición:
Pues de este año creo que solo he jugado al Farcry 5 y al Red Dead 2.

Farcry 5 me parecio extremadamente continuista y pesimamente optimizado en ONE. Eso si, sabia a lo que iba y me tuvo entretenido unos dias que es lo que buscaba (y que cada vez me cuesta mas encontrar en juegos actuales)

Red dead 2 lo pille de salida y me parece una maravilla en lo tecnico, ambientacion....pero es un puto sopor. Un paseo sin dificultad ninguna, que te lleva de la manita para cualquier cosa, que va sobre railes...se ha perdido completamente el espiritu sandbox que marco Rockstar con sus 3 GTA en Playstation 2. Si, habia misiones que habia que hacerlas de determinada manera por narices, pero otras muchas eran del plan "te tienes que cargar estos coches", "tienes que cargarte a estos tios" y buscate la vida. Pillate un helicoptero, gastate la pasta en armas y pega un grito cuando te consigues pasar esa mision jodida que has tenido que repetir 5 veces.

Aqui no. "Ve a esa roca, pulsa tal boton para cubrirte, ¿no te has molestado en comprar un rifle de largo alcance?, tranquilo, tu compañero te da uno. ¿Te has molestado en comprar y mejorar un arma a tope? te jodes, en esta mision te hacemos llevar esta otra por cojones" Es como ponerse a ver un western con un mando en las manos y cuando hay un tiroteo o pelea aporrear botones haciendote la ilusion de que estas manejando al protagonista.

En los ultimos tiempos he encontrado mas satisfaccion jugando a cosas como Ori, Shovel knight o Sonic mania que a la mayoria de juegos AAA actuales y por ahi voy a seguir. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a Celeste, Hollow knight y similares y tengo claro que me bajo aqui. Claro que saldra una nueva generacion de consolas y acabara apareciendo algun juego que me llame la atencion y que me haga darme un capricho unas navidades con tal de jugarlo o bien probarlo en casa de algun colega, pero esto del online como objetivo principal, actualizaciones obligatorias, tener que estar conectado para echar una partida single player, que el formato fisico este MUERTO (porque de que te sirve tener el juego en ese formato cuando si no le metes el carro de actualizaciones pertinente solo sirve de posavasos o para tenerlo en la estanteria) son cosas que cada dia me cansan mas hasta el punto de darme pereza encender la consola para echar una partida.
 
Lo peor esa VR que parece que no termina de arrancar del todo cuando debería ser la experiencia anal total y que la teles OLED sigan siendo tecnología para tope de gama.

Lo mejor sigue siendo la carrera armamentistica del móvil que hace que en dos años te puedes comprar un móvil mejor que el que tenías por menos dinero que el que te costo el viejo.
 
Última edición:
Arriba Pie