El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Esto es impresionante.
Según lo citado, el vil vaho aka pathetic necesita que los demás estén mal para que él parezca bueno en comparación.
No importa si el acuerdo es pareto eficiente para todos (no tengo ni idea de si lo es, sólo me basó en el comentario), ese equipo no quiere mejorar y desea que el resto esté en la mierda para parecer algo.
Es el izquierdismo hecho club.

Eres tan retrasado mental que ni te has dado cuenta que el Athletic es uno de los impulsores de este nuevo acuerdo que mejora el ofrecido por Tebas y CVC para que el resto de equipos tengan más dinero cuando al Athletic no le hace falta más dinero porque ya tiene dinero de sobra en propiedad.

Es acojonante que estas cosas sucedan. Se cachondean de los clubes pequeños sin ningún pudor.

Yo es que he flipado cuando he visto la noticia. Lo de siempre: guante de seda con los grandes y guante se hierro con el resto.
 
Yo es que he flipado cuando he visto la noticia. Lo de siempre: guante de seda con los grandes y guante se hierro con el resto.
Pues flipa aun más
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De oficio cuando hay un pacto entre ambas partes que, para más inri, fijaba el pago antes de la fecha límite que pone la UEFA para evitar la sanción :121:

Y se sentirán realizados con tu trabajo en la UEFA. Su puta madre.
 
Joder con la Premier, otro club multimillonario al acecho.
PD : el día 10 es la asamblea de la Liga en la que habrá hostias entre Florentino y Tebas, con la incógnita de lo que harán el resto de clubs.
Mi pronóstico es que acaba todo en demandas y juicios y con un poco de suerte se va la competición a la mierda.
 
¿Sólo ha salido esa?
Al final lo esperado en la reunión de La Liga: el cabezón de Tebas por un lado y Madrid, Barça , Athletic, Ibiza y Oviedo (abstención) votando al otro plan financiero, con la RFEF y el trio de Florentino amenazando llevarlo todo a los tribunales , todo un panorama para que se jueguen los oros las plataformas de televisión.
 
Ya han vendido los derechos por prácticamente lo mismo del año pasado:
El artículo es pro Tebas porque la Premier sigue en números estratosféricos y no ha conseguido vender varios lotes de partidos de Segunda.
Además Movistar da parte de la Liga y un madrid-barsa y DAZN otra parte y el clásico de vuelta, ninguna te sirve para ver todo el fútbol.
Chapuzón.:face:
 
Última edición:
Entonces, ¿otra vez tocaría pagar los 130€ mensuales de Movistar para ver la Liga?
¿Qué da Dazn?

Edito, que ya lo le he leído. Por lo que entiendo, darán 5 partidos de Liga cada uno y Movistar tiene derecho a tres jornadas de Liga completas. Me parece una chapuza enorme y otra forma de alejar más al aficionado. Resulta que yo, como seguidor del Betis, no tengo ni idea de quién emitirá los partidos de mi equipo, por lo que tendría que hacerme con los dos paquetes para poder asegurarme al 100% de que lo podré disfrutar. Es decir, a pagar de nuevo los 130€ de Movistar con fibra y móvil y seguramente el paquete fútbol, o lo que sea que se inventen, que incluirá Dazn. Que les den por culo.

Vamos a volver de nuevo a donde estábamos hace 20 años, que es viendo el fútbol en los bares.
 
Última edición:
Pues creo entender que DZN tiene un paquete que es UN clásico y varios partidos de Liga , pero no toda la competición.
Aquí lo pone , chapuza total:

"cada una emitirá uno de los dos Clásicos ligueros (Movistar echará el de la segunda vuelta y DAZN el de la primera) y podrán retransmitir como máximo cada una de ellas 18 partidos del Real Madrid y otros tantos del Barcelona. Además, ninguna podrá emitir la ida y vuelta de Real Madrid o Barcelona con cualquiera de los siguientes clubes: Valencia, Atlético, Athletic y Sevilla. Cada operadora elegirá de manera alterna cada jornada sus cinco partidos."
 
Última edición:
Lo que estoy viendo es que a los que siguen el fútbol les jode porque van a pagar más (o no pagar nada el que se canse), y los que veíamos baratito F1 y euroliga en Dazn tendremos subida de cuota para pagar esa morterada.
Una mierda todo
 
Una mierda de tamaño colosal. No sé quién, aparte de los bares y los locales de apuestas, va a pasar por el aro y pagar esa barbaridad de dinero para poder ver todo el fútbol. Esto es algo que jode a todo el mundo, a los que ven el fútbol les toca pagar más panoja y los que tenía sólo DAZN para F1, motos y mierdas varias les subirán la cuota.

En fin, chapuza mayúscula. ¿Es imposible hacer, por ejemplo, un paquete para ver todos los partidos de un equipo? Quiero decir, si a mí sólo me interesa ver los partidos del Atheltic que tenga la posibilidad de pillar un paquete que me ofrezca todos los partidos que juegue el Athletic, que no pueda ver el Real Madrid-Atlético o el Real Madrid-Barça o el Sevilla-Betis o el Alavés-Osasuna y todos esos partidos que me sudan la polla lo más grande. Creo que en la NBA sí es posible esto, lo llaman NBA Pass o algo así. ¿Puedes ser?
 
No sé si los habrá que paguen más, quizás quienes no miran su factura mensual de Movistar lo hagan, pero desde luego quienes no pagábamos nada seguiremos sin hacerlo, mejor ir al bar a tomar dos cervezas y ver el partido de tu equipo.
El modelo que propone la Liga es una mierda, bueno para recaudar (y cada vez menos) pero pésimo para el aficionado.
 
Y todo esto por apenas 10 millones más al año... En total. Pedazo de negocio ha hecho la alimaña del Tebas.

Va siendo hora de pillarse un deco pirata.
 
En fin, chapuza mayúscula. ¿Es imposible hacer, por ejemplo, un paquete para ver todos los partidos de un equipo? Quiero decir, si a mí sólo me interesa ver los partidos del Atheltic que tenga la posibilidad de pillar un paquete que me ofrezca todos los partidos que juegue el Athletic, que no pueda ver el Real Madrid-Atlético o el Real Madrid-Barça o el Sevilla-Betis o el Alavés-Osasuna y todos esos partidos que me sudan la polla lo más grande. Creo que en la NBA sí es posible esto, lo llaman NBA Pass o algo así. ¿Puedes ser?
Fórmulas hay muchas, y nunca entenderé porque la Liga, con todos los recursos y medios de que dispone, no invierte en su propio canal para emitir los partidos.
No me cabe en la cabeza. Con la actual tendencia que hay a los canales de suscripción, con la gente acostumbrada ya a esa forma de consumo, sacar algo que permita pagar partidos de forma individual, un abono mensual o de temporada debe ser igual o más lucrativo que la mierda que perpetran año tras año.
 
Fórmulas hay muchas, y nunca entenderé porque la Liga, con todos los recursos y medios de que dispone, no invierte en su propio canal para emitir los partidos.
No me cabe en la cabeza. Con la actual tendencia que hay a los canales de suscripción, con la gente acostumbrada ya a esa forma de consumo, sacar algo que permita pagar partidos de forma individual, un abono mensual o de temporada debe ser igual o más lucrativo que la mierda que perpetran año tras año.

Es surrealista, La Liga es un producto/empresa que genera un cojón y parte del otro de millones de euros y la manejan a la vieja usanza ignorando las evidentes señales de que están por el camino erróneo. ¿Cuánta gente tira hoy en día de descargas para ver series o películas en vez de pagar alguna suscripción? Cada día que pasa toda la peña está más acostumbrada a pagar por canales de suscripción del contenido que les ofrece.

El ejemplo en el sector deportivo el ejemplo es la misma DAZN, si quería ver F1, euroliga, MOTOGP y fútbol extranjero lo tienes por 9,99€ la mes como opción más cara. A principios de año tenía más de 700.000 suscriptores en España, así que el sistema funciona. Lo que tú dices, me parece estúpido que La Liga no haya invertido en tener su propia plataforma de suscripción y ofrecer diferentes paquetes en ella para que se ajuste a varios perfiles de espectador; creo que funcionaría y revertería la tendencia que está logrande la política de los últimos años: cada vez más peña tirando de enlaces ruskis.
 
Para que el quiera saber cómo y dónde ver el fútbol para las próximas cinco temporadas, aquí viene todo bien detallado:



Y sí, los que seáis suscriptores a DAZN, id preparando la cartera, porque habrá subida, y muy importante. En Italia cobran 30 euros al mes. Espero que no lleguen a tanto, pero subida habrá.

Los 470 millones de euros al año, durante cinco años, hay que rentabilizarlos.
 
Última edición:
¿Pero no se supone que Laporta estaba negociando la entrada del Barça en lo de CVC? Que se aclaren, chico.
 
Que se aclaren, chico.

Tiene todo el sentido. El Farsalona enseña los dientes a CVC, como diciendo "sigo adelante, nen. Mientras no me ofrezcas lo que me interese no me apeo de este burro". El movimiento de CVC, teniendo en cuenta las tremendas dificultades económicas de los coolegs, es inteligente; busca abrir un brecha en el frente enemigo. Imagino que elevará su oferta para tentar más aún. Me da que el Madrid se acaba quedando solo...
 
Última edición:
No lo dudes, me fio más del Bilbao que del Barça, que en cualquier momento se la maman a Tebas por un plato de lentejas.
 
Pues sí, ya tenemos demanda:

 
Flopper y Popper ya han movido ficha...


Pues sí, ya tenemos demanda:


Pues sí, ya la tenemos :lol:.
 
Arriba Pie