El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Y a Xavi le van a pagar en "especie" , no sé si Hacienda tendrá algo que mirar, @cocreta2000 y @Tiboroski , vosotros que sabéis de números:

El salario en especie está permitido en España, con algunos requisitos, y debe tributar por IRPF. El tope del pago por esa vía es del 30% del sueldo bruto.
 
:lol: El Badajoz, uno de los que firmó la carta contra el dinero negro en 2B.

Y a Xavi le van a pagar en "especie" , no sé si Hacienda tendrá algo que mirar, @cocreta2000 y @Tiboroski , vosotros que sabéis de números:
Pues que al final hay límites a toda forma de pago, si no sería un cachondeo
 
El salario en especie está permitido en España, con algunos requisitos, y debe tributar por IRPF. El tope del pago por esa vía es del 30% del sueldo bruto.
Se comenta que Ayala tiene naves y locales por todo Zaragoza, ya que fue la única forma en la que pudo cobrar de Agapiterman. Él y varios más. Ahí no había límite (bueno, lo que no había era un duro) y arrampló con lo que pudo mientras el barco se hundía.
 
Última edición:
Lo he comentado en el hilo de La Liga: a ver qué dicen los expertos en números del foro pero, según la gente que he leído comentando el acuerdo, éste es considerablemente mejor que el CVC.
 
Lo he comentado en el hilo de La Liga: a ver qué dicen los expertos en números del foro pero, según la gente que he leído comentando el acuerdo, éste es considerablemente mejor que el CVC.

Y tanto, el CVC te decía como tenías que gastar el dinero y con el SPV lo pueden gastar como les salga de los cojones, además del interés. A Tebas se le está jodiendo el chiringuito.
Lo he puesto en el hilo de la liga, pero es que aquí lo explican muy bien.

https://www.google.com/url?sa=t&rct...138f037.html&usg=AOvVaw0BVVxD5avjMFRbjsDD9Zkr
 
Última edición:
Pues eso es como si Florentino se hubiera sacado el rabo y le hubiera dado bien en toda la boca a Tebas delante de todo el mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que le jode al Tebas es que se le va a joder su chiringuito. 3 kilos y pico limpios al año cobra el Frankestein, más que el 80% de futbolistas de primera división.
 
Última edición:
Anda escocido Tebas, se ve que no le seduce mucho la idea de quedarse sin ese puesto vitalicio que le aseguraba el otro acuerdo.
 
Anda escocido Tebas, se ve que no le seduce mucho la idea de quedarse sin ese puesto vitalicio que le aseguraba el otro acuerdo.

Qué se joda. Es increible que en este tiempo el que todos los equipos, excepto los clubes estado, se están apretando el cinturón él siga aumentándose el sueldo cada año.
 
Es que el tío ahí currando meses para lo de CVC, con su sueldo vitalicio, y llega Flopper y en tres llamadas le presenta una alternativa mejor :lol:

Es un mal enemigo el mafioso de Flopper, la verdad.

Y, por cierto, muy chabacano lo de los exabruptos por Twitter en el máximo dirigente de una empresa que mueve cientos de millones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagino que Barça y Real Madrid habrán hecho lo mismo.
 
Es que el tío ahí currando meses para lo de CVC, con su sueldo vitalicio, y llega Flopper y en tres llamadas le presenta una alternativa mejor :lol:

Es un mal enemigo el mafioso de Flopper, la verdad.

Y, por cierto, muy chabacano lo de los exabruptos por Twitter en el máximo dirigente de una empresa que mueve cientos de millones.

A Floper no se le gana ni a perder porque si vas a perder contra él, también te gana. Mira los de los petrodólares como se reían en verano ninguneando las ofertas del Real Madrid, ahora sólo se ríe Mbappé.

"Hasta luego", Henry a Mbappé: El Chiringuito.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, que del acuerdo este para hacer la competencia al de Tebas el equipo que peor va a salir o le va a venir es al propio Athletic.
 
Por cierto, que del acuerdo este para hacer la competencia al de Tebas el equipo que peor va a salir o le va a venir es al propio Athletic.

¿Por qué? Creo que es más satisfactorio para todos los clubs que el CVC del que, por cierto, no han visto ni un duro.
 
Última edición:
Ni lo van a ver
 
¿Por qué? Creo que es más satisfactorio para todos los clubs que el CVC del que, por cierto, no han visto ni un duro.

Porque el Athletic no necesita ese dinero, el resto de equipos sí. En un escenario donde el Valencia o Real Sociedad, por ejemplo, tiene ese dinero a su disposición el Athletic está peor que en un escenario en el que no tienen ese dinero.

Lo del CVC se vota definitivamente el 10 de diciembre, por eso está todo cabreado Tebas :lol:
 
Es acojonante que estas cosas sucedan. Se cachondean de los clubes pequeños sin ningún pudor.
 
Porque el Athletic no necesita ese dinero, el resto de equipos sí. En un escenario donde el Valencia o Real Sociedad, por ejemplo, tiene ese dinero a su disposición el Athletic está peor que en un escenario en el que no tienen ese dinero.
Esto es impresionante.
Según lo citado, el vil vaho aka pathetic necesita que los demás estén mal para que él parezca bueno en comparación.
No importa si el acuerdo es pareto eficiente para todos (no tengo ni idea de si lo es, sólo me basó en el comentario), ese equipo no quiere mejorar y desea que el resto esté en la mierda para parecer algo.
Es el izquierdismo hecho club.
 
Última edición:
Con que Setién denuncie o Koeman o algún jugador sin cobrar , o incluso algún club lo haga ya no pueden fichar a nadie hasta que paguen.
A nosotros nos dejó sin fichar una vez un equipo de preferente de Valladolid por deber parte de un jugador, yo si fuera presidente del Betis les denunciaba y que no pudieran fichar , teniéndolos como los tienen a punto de quitarles la plaza Champions.
Me cito del hilo de fichajes, que cerdada le han hecho al Betis , si te denuncia un club a la RFEF te dejan sin fichar, si es a la UEFA te expulsan directamente.

Mismo rasero que el Barça con sus pagos pendientes, oye.
En el AS pone claramente "al incumplimiento del requisito de no tener deudas vencidas" , yo me he perdido ya en estos temas , ni una vocecita en la UEFA diciendo " oye, que debéis hasta al electricista que cambia las bombillas" , no podéis jugar.
 
Arriba Pie