El hilo de los cumpleaños

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Mañana es mi cumpleaños. Cuarenta y tres.

Nunca los he celebrado. Un día más.

En mis cumpleaños he tenido exámenes. He currado hasta altas horas de la noche. Incluso en varias ocasiones no me he acordado hasta un par de días después.

No sé lo que es un regalo de cumpleaños excepto mis autoregalos.


Dicho lo cual, me gustaría saber que me regalariais.


Gracias.
 
¿Ni de niño te regalaban cosas?

Yo te regalaría un GIF animado, este por ejemplo:

tumblr_misrqi8NRD1rjbjpvo1_500.gif
 
Felicidades GORDO.
 
Te regalo un abrazo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
Gracias corazón. :lol:




Brutal. Estoy por pillarme uno.




Graciasssd xd

Ay este es el mejor cumple de mi vida. ¡¡¡Gracias chicas!!!


Pero el hilo, que veo que no lo habéis pillado. Va de los días de mierda que habéis tenido en vuestros cumpleaños. Hilo chupi y tal.

Yo no se que es eso de pasar un día de cumple mierda... el mío cae en 31/12 por lo que todos se acuerdan, ese día me siento un poco más @Darkiano y odio a todo el mundo porque ni dormir me dejan :lol:
 
Darki, el foro no se equivoca. Y dice que HOY es tu cumpleaños, así que todo lo que digas en contra es más falso que tus cuatros años sin meterla.
 
Me deja fuera de juego, no se que regalarle y cuando no se que regalar tiro de magic box de esos y usted se apaña.

Mis cumpleaños eras tristones, ya que cuando alguien es depresivo esas fechas repatean y se obvian.Aun asi tengo una buena familia que siempre se esforzo para que fuesen alegres.Hace 15 años que vivo a cienes de km de mi familia y los paso solo, aun asi a partir de los treinta y pico abrumado por el numero es como si me diese igual la edad, ya que para nada corresponde ni con mi aspecto fisico ni con mi mentalidad.

Espero que sea un buen año sr Darkiano.Yo tengo 43
 
Mañana es mi cumpleaños.


Personalidades que cumplen años el 28 de enero:

Tomás de Aquino
Juana II de Navarra
Mustafa III, sultán otomano
Julián Aguirre, compositor argentino
John Thomson, futbolista escocés
Lucía Bosé, actriz italiana.
Carlos Slim, empresario mexicano.
Carlos Cano, cantautor españo.
Cándido Méndez, sindicalista español.
Papa Bouba Diop, futbolista senegalés.
Nick Carter, cantante estadounidense de Backstreet Boys.
Jesse James Hollywood, narcotraficante estadounidense.
Elijah Wood, actor estadounidense.
Darkiano, ladrillero putalocuriano.
 
Personalidades que cumplen años el 28 de enero:

Tomás de Aquino
Juana II de Navarra
Mustafa III, sultán otomano
Julián Aguirre, compositor argentino
John Thomson, futbolista escocés
Lucía Bosé, actriz italiana.
Carlos Slim, empresario mexicano.
Carlos Cano, cantautor españo.
Cándido Méndez, sindicalista español.
Papa Bouba Diop, futbolista senegalés.
Nick Carter, cantante estadounidense de Backstreet Boys.
Jesse James Hollywood, narcotraficante estadounidense.
Elijah Wood, actor estadounidense.
Darkiano, ladrillero putalocuriano.

No se nos olvide felicitar mañana a @papa Bouba Diop.
 
pues a mi me tocó examen práctico de conducir el día de mi cumpleaños después de suspenderlo 4 veces
 
Darki, el foro no se equivoca. Y dice que HOY es tu cumpleaños, así que todo lo que digas en contra es más falso que tus cuatros años sin meterla.


Puse mal la fecha para que fuese un poquito más difícil localizarme.

Me deja fuera de juego, no se que regalarle y cuando no se que regalar tiro de magic box de esos y usted se apaña.

Mis cumpleaños eras tristones, ya que cuando alguien es depresivo esas fechas repatean y se obvian.Aun asi tengo una buena familia que siempre se esforzo para que fuesen alegres.Hace 15 años que vivo a cienes de km de mi familia y los paso solo, aun asi a partir de los treinta y pico abrumado por el numero es como si me diese igual la edad, ya que para nada corresponde ni con mi aspecto fisico ni con mi mentalidad.

Espero que sea un buen año sr Darkiano.Yo tengo 43

Gracias majo. Eso de tener una familia que lo quiera a uno y todas esas cosas siempre se me ha antojado de película de hollywood.

No se. Es ser humano es mierda. Sencillamente no cuela, como no cuela lo de los reyes magos.

Una cosa es que no te hagan pasar por un calvario y otra que las familias se lleven bien.



pues a mi me tocó examen práctico de conducir el día de mi cumpleaños después de suspenderlo 4 veces

Un amigo mio bastante imaginario aprobó a la quinta y luego pasaba todo el día currando pegando cocas de aquí para allá.

Es pura suerte eso del carné.
 
Última edición por un moderador:
Coño, mañana cumpleaños de Darkiano y de Frodo, se avecina un día grande.
 
Mañana es mi cumpleaños. Cuarenta y tres.

Dicho lo cual, me gustaría saber que me regalariais.

Gracias.

Vamos allá:

"Si tuviera las vestiduras bordadas del cielo,
entretejidas de luz dorada y color plata,
las azules, las opacas, las oscuras
vestiduras de la noche y la luz y la penumbra,

tendería a tus pies las vestiduras:
pero, siendo pobre, sólo tengo mis sueños;
he tendido mis sueños a tus pies;
pisa suavemente, pues caminas sobre mis sueños."


Es decir, que no tengo un puto lerele para comprarle nada y tal situación ya me provoca vergüenza suficiente para pensar siquiera qué regalarle si dispusiera del vil metal... :oops:

Así que le dejo una canción que anima y aconseja al volante, cuídese y felicidades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Felicidades Darkiano. Deseo que en lo que queda de hoy seas feliz y que la paja nocturna te traiga un horgasmo de 8 minutos y medio.

m7jMhVD.gif
 
Atrás
Arriba Pie