El hilo de los cumpleaños

Te deseo que folles en un día tan especial @Darkiano :lol:

Gracias pero no.

Aunque he comprado hoy en un supermercado francés y la chica estaba buenísima.

Me ha tomado por italiano. Me ha mirado el paquete y me ha sonreído.

El paquete era de un jabón de afeitar barato del que haré review próximamente. Se llama bol a raser autentique.

@Darkiano mira para tu muñeco del fari

2zzpb3o.jpg


No lo entiendo. ¿Vende el camión y para eso dice que es maricón?


Vamos allá:

"Si tuviera las vestiduras bordadas del cielo,
entretejidas de luz dorada y color plata,
las azules, las opacas, las oscuras
vestiduras de la noche y la luz y la penumbra,

tendería a tus pies las vestiduras:
pero, siendo pobre, sólo tengo mis sueños;
he tendido mis sueños a tus pies;
pisa suavemente, pues caminas sobre mis sueños."


Es decir, que no tengo un puto lerele para comprarle nada y tal situación ya me provoca vergüenza suficiente para pensar siquiera qué regalarle si dispusiera del vil metal... :oops:

Así que le dejo una canción que anima y aconseja al volante, cuídese y felicidades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño que ilusión, que bonito todo ahora se como se siente Tools.

Gracias guapetón.



Felicidades Darkiano. Deseo que en lo que queda de hoy seas feliz y que la paja nocturna te traiga un horgasmo de 8 minutos y medio.

m7jMhVD.gif

Mi amiga especial me ha enviado fotos en bolas para mi cumple. No han sido 8.5 de orgasmo pero ha estado bien la cosa. Gracias. :lol:
 

Que así sea, @mundele proceda a darle uso a la bala que usted tuvo a bien regalarme estas navidades :lol:

Y hablando de cumpleaños de mierda, hace como 10 años o así tuve un atasco en el wc de la tienda y reventó el día de mi cumple. Al menos era domingo y tenía la tienda cerrada, pero ver salir quilotones de mierda por la taza del váter no es agradable ni a la vista ni al olfato.
 
Que así sea, @mundele proceda a darle uso a la bala que usted tuvo a bien regalarme estas navidades :lol:

Pues venga, lo prometido es deuda. Ban flagrante para el hamijete Darkiano de parte de Perrino Chico.

:benitooo:

Vaya manera más gilipollas de gastar un cartucho, lo iba a banear de todos modos, mwahahahahaha
 
Oye @mundele, ahora que ha dicho el recién baneado lo de la cajera, qué pasó con la tuya? La morena de buenas tetas, conservamos la foto? Hay moar?
 
@Refugiado creo que tiene la foto guardada por algún lado. La muchacha sigue trabajando ahí, lo que pasa es que no he vuelto a entrar porque es un changarro de mierda. Un paki está mejor surtido que el antro ese.
 
jdrr pana @perrino, ya debiera saber que es tradiciòn entre los admin regalar ban al forero cumpleañero.

Bueno pana @Darkiano, felicicañas y tal. El caso es que tanto servidor como @Refugiado nunca sabemos què regalar en estas ocasiones, tenga si acaso una placa roja que le puede ser de utilidad, regalos útiles de pura madre:
-0502214707.jpg


k@rma sin kopa.
 
Celebrar cumpleaños es una horterada total. Es algo típico de mujeres que quieren sentirse el centro de atención por un día, unas horas, unos minutos o , siquiera, unos instantes. A mí sólo me han organizado dos o tres fiestas de cumpleaños cuando era niño, y lo pasaba fatal. Soy tan tímido que me da vergüenza cumplir años o que me feliciten. Aunque, tengo que admitir, que cuando dejaron de organizármelas, aún siendo bastante niño, me sentí insignificante, no querido, invisible, aborrecido.

Me dan tanta pena las badooleras que ponen la típica foto de sus treintaitantos o cuarentaitantos cumpleaños como esos pobres diablos que se hacen los bebés y tienen que darles el biberón y cambiarles el pañal.

Son ejemplos tristes de peterpanismo, gente que sale en la foto del facebook con una falsa sonrisa sujetando una cutre tarta rodeado de tres palurdos y cuatro petardas abigarradamente maquilladas y que no son sino el testimonio gráfico de la negación de su edad adulta. Se empeñan en hacer creer que están orgullosas de sus "42" añazos mostrándose como mujeres vitales y felices y en realidad son fracasadas que no aceptan su edad y que se aferran al recuerdo de una época donde eran felices pero que ya nunca más volverá.


Me imagino a Darkiano entrando a la tienda de una gasolinera, y como sin querer, soltar a la cajera que hoy es su cumpleaños, más que nada por si la fémina le felicita y le alegra el día al pobre infeliz solitario. Yo lo hago pero con las putas; ni un beso extra les saco.
 
Los cumpleaños se celebran hasta los 12.
Al menos hasta llegar a la adolescencia, a partir de ahí ya pierden todo su caracter festivo.
A mi ya es una fecha que me da completamente igual. No los celebro ni me importan, solo me recuerdan que voy a morir.
Eso sí luego entro en el foro y se me pasa.
 
Tanto presumir de lo bien que se vive en soledad, de que no hace falta relacionarse con nadie, de misantropo, de lobo solitario etc... pero luego vas y abres un hilo para que te den mimitos el día de tu cumpleaños. Te hace falta alguien.
 
Aunque he comprado hoy en un supermercado francés y la chica estaba buenísima.

Me ha tomado por italiano. Me ha mirado el paquete y me ha sonreído.

El paquete era de un jabón de afeitar barato del que haré review próximamente.

Se llama bol a raser autentique.

Que nombre tan extraño para una francesa.
 
Tiene un careto tan raro que CASI desvia la atención de las tetazas :lol:
 
jdrr pana @perrino, ya debiera saber que es tradiciòn entre los admin regalar ban al forero cumpleañero.
.

Precisamente por eso, no sabía que hacer con la bala y vi la oportunidad. Además, que le quitado días de BAN pues mundele quería meterle to lo gordo :lol:

Edit. Anda coño, si hay/había un @perrino y no es clon mío. Lo que daría por ese user!!!
 
Atrás
Arriba Pie