El hilo de los de villa abajo de mierda

GAÑANON

Aborto de Forero
Registro
8 Mar 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Estoy hasta los cojones, vengo de tomar el blanco en el bar y vengo mas quemado que obama.


La casa del molino bar-ultramarinos hoy 12 AM:
vermu.jpg

-¿Sabe que dicen en villa abajo?
-No,¿Que dicen ahora esos indigentes?

-Que el roble de ahi abajo el que queria cortar el alcalde para poner la estatua pero no se hizo por falta de perras, pues que es suyo dicen.
¿pero que dicen esos hijos de puta? Ese arbol lleva ahi desde que mi padre era niño y es de los de villa arriba como se les ocurra poner una mano encima ¡los rajo los cojones¡

¡amen, Satur! ¡Estoy contigo a muerte!

Los de villa abajo son unos pobres, se enorgullecen de tener el mejor y único prostíbulo en 100kms a la redonda, que vale es verdad pero no dicen nada sobre las trabajadoras que son las ma
dres, abuelas e hijas de villa abajo y cualquiera de villa arriba por dos perras se las folla.

Las calles de villa abajo dan pena, villabajo es un invento de las autonomías e históricamente nunca existió en los mapas de 1350 hay una pequeña reseña como apeadero de carros que servia exclusivamente para que pudiesen defecar caballos y jinetes antes de entrar en nuestro majestuoso pueblo, eso es lo que es villa abajo históricamente y ahora, un retrete al aire libre.
25644244.jpg



Nuestra iglesia es bastante mejor ya que ellos carecen de los frescos de doña teresita de la bien aparecida asi que para intentar ser mejores -cosa imposible- compraron una campana que lejos de ser estetica lo unico que hace es molestar el hermoso timbre que de nuestra campana que sin ser un despilfarro de dinero publico es mucho mejor campana.

Abro este hilo para que todos los foreros habitantes de villa arriba que se que son varios podamos dejar claro la clase de basura que son lo de villa abajo, ellos no creo que contesten pues no les llega el internet, por no llegarles no les llega ni telecinco ni antena 3 por que su antena es una bota forrada con papel de aluminio en el tejado de la casa del alcalde que es la mas alta.
 
Son unos hijos de puta, nos tienen enbidia. Yo cuando era un zagal era el mejor tirando morrillos a la cabeza de los mozos, siempre les aventaba la cabeza y se ivan sangrando como gorrinos para el granero.
 
Hilo de gentilicios, no oséis censurar esta mierda, hijos de un buey, no apestan menos que los de valencianos y catalufos.

Villarriba sucks, by the way. Lo de Fairy era una cospiración judeomasúnica en toda regla.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Grandísimo hilo y grandes aportaciones de los pueblerinos, yo podría aportar mucho ya que soy asturiano
 
Llo soi el panadero de villa arriba y ago el megor pan de toda la comarca. La arina que uso es la que usaba Chema el panadero, pero el cabron dejo de ser panadero para meterse a artista y lla saven como acabo.

En vilarriba hicimos un concurso contra los de vilabajo que es una mierda de puevlo. Avia unas pruebas como el apedreo, deporte donde destaco por mi pericia y hastucia, el combate de vacas asesinas y la piñata. La piñata consiste en colgar un borrico y un zanguango con los hojos tapados con un pañuelo de los que todas las habuelas llevan en la manga del jersey, le da bien fuerte en los cojones al animal.

Las vacas asesinas son aprendidas desde bien chicas a pelear, y son peligrosas. Pero llo que soi de pueblo no tengo poblema y me meto con los animalicos sin ninguna protecion, comigo son mansas. Las de mi primo Juan son las megores, siempre ganan y dejan cao al otro bichejo, se tiran a la guyular y las matan. Entoavia hacemos una buena espicha con los animales y damos buena cuetna de ellos.

Mas hadelatne cuento como fueron los juegos de villa arriba
 
ESTA NOCHE ESPECIAL EDICIÓN DEL HERALDO DE VILLA ARRIBA CON TODA LA INFORMACION SOBRE LA MANIFESTACION DE ESTA MAÑANA, EL ATENTADO DE VILLA ABAJO CONTRA EL ROBLE CENTENARIO Y LAS OLIMPIADAS DEL PROXIMO FIN DE SEMANA QUE SE CELEBRARAN EN NUESTRO HERMOSO PUEBLO.

manifa.jpg


VILLA ARRIBA ,Manifestacion contra las calumnias de villabajo, 27 mar (EFE).- Los habitantes de villa arriba se reunieron esta mañana para protestar por la decision del Tribunal supremo de permitir que los de villabajo puedan participar el olimpiadas de arriba 2011 pese al rechazo de todo el pueblo despues de los incidentes del año pasado donde el alcalde villa abajo acabo defecando en la plaza del pueblo mientras pedia la anexion de villa abajo a la commonwealth bajo supervision directa de la corona britanica.
 
Falta hace "el hilo de los tangas de mierda".

Villaarriba se caga en el pecho de Villaabajo por el simple hecho de la gravedad.
 
En un futuro no demasiado lejano, cuando en las grandes ciudades españolas sólo nazcan crías de inmigrantes, los únicos españoles serán estos entrañables paletos endogámicos, así que un respeto.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
En un futuro no demasiado lejano, cuando en las grandes ciudades españolas sólo nazcan crías de inmigrantes, los únicos españoles serán estos entrañables paletos endogámicos, así que un respeto.

hoiga, lo de entrañable se lo dice uste a su puta madre.
 
Soi el de mi foto el que las viste y se las calza no le tengo miedo a nadie, cogo mi garrota y le abro la caveza con ella
 
soi un consiudadano de villa abajo y hestoi mu indignao colas afirmasiones que aqui se estan invirtiendo. me parese mu duro lo que se dise y las felaciones que sueltan los hijos de puta de villa arriba que son unos hijos deputa y nos follamos a sus mujeres por cuatro duros que saco segando el prao.

e de disil que en mi puevlo somos los megores al apedreo y mis vacas son las megores de todo el concejo, siendo llamadas por la selecion hautonomica para conpetir contra las vacas de otros pueblos.

como sigan caluniando el puevlo tendremos que enfrentarnos fesoria en mano, yo no reuyo el enfrentamiento y por mi puevlo mato como dice belen ordoñez. asin que estensen tranquilitos en sus tascas que yo seguire diendo al puticlu a follarme a sus madres que por algo son unos hijos de puta
 
tu Arsenio eres un lindo sinvergüenza, mucho que si los de villarriba nos roban a las mugeres y nos miran a las nietas pero tú bien que le metes mano a mi señora
 
Este es un hilo serio, si queréis aportais pero no convirtáis esto en un diario de patricia.

PUERTO HURRACO SI, MARUJEOS NO.

mi ley o ban.
 
calla tu faisan que eres un viejo. llo soi de los mas echaos palante de villariba y tengo 300 vacas, 5 son asesinas podria montar un hejercito de espartanos.. tu heres un muerto de ambre y me a dicho mi mujel que pides que te fien en el puticlu seras tirao

me comprao un tractol con doble suspension y como sigan los de esa mielda de puevlo tocandome los cojones que los tengo como un caballo de bonansau, hire con el tractol y una fesoria y me liare a fesoriasos en el centro delante de esa mierda de inglesia que teneis, que la nuestra es la mas grande y es patrimonio de la onu.


mira mis vacas, resien nacias, entoavia tienen que creser. mira a esa es mi zagala, es maja e pero nunca estaria con un ijo de puta como tu. viejo, folla gallinas

vacas-gigantes-11.jpg
 
Eufrasio rebuznó:
Soi el de mi foto el que las viste y se las calza no le tengo miedo a nadie, cogo mi garrota y le abro la caveza con ella

Eufrasio hijo de perra, has cometido un craso error publicando tu gepetto en esta cuadra infecta y maloliente. Tu familia usurpa por jornales acres enteros de maizales con el genoma de los Prieto grabado a sangre y fuego, mal que diga aquel juez de la ciudad que maldita sea su sombra. MP con escrituras a la que ya, o te suicido, te tengo localizado maricón.
 
Fermín Villabajo rebuznó:
tu Arsenio eres un lindo sinvergüenza, mucho que si los de villarriba nos roban a las mugeres y nos miran a las nietas pero tú bien que le metes mano a mi señora

eso e porque no le pegas lo sufisiente. la mujel e como la medicasion, ay que pegarle antes y despues de cada comida.. tu no saves porque pero ella algo se uele.

yo a mi señora le pego a diario porque si no lo ago me pregunta que si no la quiero ya y no la respeto, es mu chapa a la antigua. pero una buena palisa tras tomar un solisonbra y la siestecilla
 
Arsenio rebuznó:
eso e porque no le pegas lo sufisiente. la mujel e como la medicasion, ay que pegarle antes y despues de cada comida.. tu no saves porque pero ella algo se uele.

yo a mi señora le pego a diario porque si no lo ago me pregunta que si no la quiero ya y no la respeto, es mu chapa a la antigua. pero una buena palisa tras tomar un solisonbra y la siestecilla

que no le pego a mi señora, mecagonlaputa, que no la pego dice, pero si tiene la espalda que paece un langostino
 
Parece que la verdad duele y mucho, acabo de recibir una pedrada en mi ventana que ha despertado a mi fiel amigo idefix, un mastin extremeño bonito como una noche estrellada.
Mastin2.jpg


Voy a llamar ahora mismo a la guardia civil y esperemos que este incidente se sume a los anteriores y por fin les descalifiquen de las Olimpiadas Rurales 2011, esto es un sin vivir.

Aun tengo ahorros de cuando era niño y me dedicaba a vender de estraperlo wolframio a los alemanes asi que cuidado conmigo que como lo invierta en escopetas aqui va a pasar algo muy gordo.

Me voy a recoger los huevos de las gallinas y al puticlub que a primera hora es la mejor hora que todavia estan frescas.

Buenos dias caballeros, ¡Larga vida a Villa arriba! ¡Acabemos con villa abajo!
 
Villaabajenses! Debemos sitiar a los villaarribANOs y esperar la dulce victoria, que vendrá cuando empiecen a reciclar sus propias mierdas al no tener una triste miaja pacomé.

Se creen muy listos por estar en lo alto, ellos se lo han buscado. Las bases del pueblo tenemos el poder y la gloria!!!
 
¿Quién fue el anormal que puso ovetense de mierda? Que dé la cara que se la voy a partir. Hay mucho valiente por internec.

Por cierto, adiós Criterio, fue bonito mientras duró. :lol:

Otra cosa, hilazo, a ver si vuelven los pueblerinos a postear que me estoy partiendo el culo, y riéndome mucho también
 
Filimbi rebuznó:
Otra cosa, hilazo, a ver si vuelven los pueblerinos a postear que me estoy partiendo el culo, y riéndome mucho también

No somos tus bufones muchacho, si queires reirte te vas a la feria o al coño de tu puta madre, pero aquí no estamos para eso.
 
Fermín Villabajo rebuznó:
No somos tus bufones muchacho, si queires reirte te vas a la feria o al coño de tu puta madre, pero aquí no estamos para eso.

Hoija no le avle uste asin a mi sobrino o la vamo a tene me cago en tu puta madre. Andeve cuando te coga por la tasca cuando gujemos al mus, te vi a metel asta en el carne de hidentida
 
Eufrasio no empecemos que tu ere el que mas tiene que ocultar aqui, que no engañas a nadie, que todos sabemos como te llaman en el puevlo y la fama que gastas de beberte hasta el agua de las albercas y follarte hasta las vaquillas ajenas
 
Arriba Pie