El hilo de los IOIs

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
3
IOI: Indicator of Interest, que es como se llama a los gestos de lenguaje corporal que denotan atracción femenina hacia uno. Hay muchos que son de cajón (que te miren insistentemente, te sonrían etc), pero la cosa trata de recopilar otros de carácter inequívoco que a lo mejor no son tan obvios. Algunas aportaciones validadas personalmente:

1) Que busquen contacto físico. Vale, este es de los obvios, pero su efectividad es brutal. Se suele materializar en que se te agarren del antebrazo mientras hablais, y significa que quieres que te quedes con ella. Desde que tengo constancia de la importancia del "kino" (que así llaman los PUAs a esto del contacto físico) nunca he fallado si he decidido entrar a matar (alguna vez lo he hecho sin que me gustara realmente la chavala, solo por ver si realmente era cierto lo que decía el chalado tal en aquel libro).

2) Se paran delante tuya brevemente sin motivo. Estas tu parado en un sitio y pasa por delante tuya un grupo de mujeres. Una se retrasa, se detiene levemente cuando va a tu altura a menudo se toca los cabellos (recompone el peinado mesándose los cabellos, se coge una cola...), otras entra en la conversación que están teniendo aumentando el tono de voz y de gesticulación.

Este IOI no es tan irrefutable como el primero, pero al menos significa que la hembra en cuestión hace constar en acta que te percibe como macho reproductor apto (jamás haría eso ante nerds y demás machos de bajo rango). Los que esteis en universidades u otros centros educativos, estais en un ambiente idóneo para observar este comportamiento.

3) Te agrega al facebook. Ok, no es lenguaje corporal, pero al menos mi experiencia me dice que significa ganas de sexo por parte de la solicitante de amistad. Me ha pasado de tener conversaciones amenas con féminas, y al dia siguiente llegarme su solicitud de amistad con puntualidad británica.

Al menos en mi caso, pues tengo la cuenta bien protegida, encontrarme por el buscador no es facil, y te salen hordas de panchitos con mi nombre. De hecho, gente que me ha buscado a cosa hecha al final he tenido que yo ir a buscarlos a ellos. Que una mujer te encuentre en el Facebook tan diligentemente lo mas seguro es que signifique que ya te tenía localizado hace tiempo.

Mis hermanas se conectan al facebook desde mis ordenadores cuando están en mi casa para devorar sus facebooks, y a menudo se dejan las cuentas abiertas. Yo las espío y veo que controlan una gran cantidad de perfiles de gente con la que no tienen amistad, a los que a menudo solo se llega por listas de hamijos de terceras personas.

En fin, si alguien tiene algo que aportar en la materia sera bienvenido.
 
Es que Caótico mantiene una muy agria polémica en el cocinillas contra los defensores de comer animales muertos, entre los que se encuentran Becerro y Black Adder. Hay insultos y deseos de muerte de los familiares cercanos en cada post en ese hilo.

Que ojo, que me parece bien, pero rogaría a los implicados que no trasladaran su inquina a hilos donde no toca. Yo no me cago en los muertods de la zorra hija de la grandísima puta de Dolby montero en este hilo, por ejemplo.
 
Parecerá una tontería pero he hablado muchas veces con los amigos de cuando subes alguna foto, vídeo o comentario al facebook y le dan a "me gusta" chicas con las que apenas hablas. Me parece una forma sutil de decir "ei! estoy aquí, te acuerdas de mí?"

Siempre suelen ser las mismas y estando solteras.
 
La del Facebook tiene cierto valor, pero muchas veces es por ver y nada mas que eso.


Pero la unica que no falla, la unica que indica que se acaba de armar de valor para entrar a matar es el "Whasapp".

Si una tia se molesta en conseguir tu whasapp, osea tu numero. Es que quiere follarte, o como minimo quedar para salir y conocer un poco mas a esa persona que cree que eres (Por el aspecto que tendrias ese dia de fiesta).
 
Que si miraditas, que si toqueteos, que si te agrega al Facebook........., menuda sarta de memeces. La de veces que me he lanzado por este tipo de señales, creyendo que tenía vía libre para el cortejo, y al final me han dado unas calabazas tamaño XXL. Ahora ya no hago caso de esas cosas. Joder, si incluso una tipa me ha mandado fotos en bolas, sin yo pedírselas, y tampoco quiere nada.......:sad:
 
chotoman rebuznó:
Que si miraditas, que si toqueteos, que si te agrega al Facebook........., menuda sarta de memeces. La de veces que me he lanzado por este tipo de señales, creyendo que tenía vía libre para el cortejo, y al final me han dado unas calabazas tamaño XXL. Ahora ya no hago caso de esas cosas. Joder, si incluso una tipa me ha mandado fotos en bolas, sin yo pedírselas, y tampoco quiere nada.......:sad:


f_aplausosmehm_12af977.gif


Exacto. Todo esto son auténticas polladas, porque las tías lo hacen de forma irreflexiva, por llamar la atención o de forma inconsciente y muchas veces no constituye ningún indicador de nada ni de que vaya a a haber nada ni de que sienta interés por nada. O sea, pavadas.
 
raizen rebuznó:
Parecerá una tontería pero he hablado muchas veces con los amigos de cuando subes alguna foto, vídeo o comentario al facebook y le dan a "me gusta" chicas con las que apenas hablas. Me parece una forma sutil de decir "ei! estoy aquí, te acuerdas de mí?"

Siempre suelen ser las mismas y estando solteras.

Suena efectivo. Claro que al no haber yo subido apenas nada al facebook no lo he experimentado.

chotoman rebuznó:
Que si miraditas, que si toqueteos, que si te agrega al Facebook........., menuda sarta de memeces. La de veces que me he lanzado por este tipo de señales, creyendo que tenía vía libre para el cortejo, y al final me han dado unas calabazas tamaño XXL. Ahora ya no hago caso de esas cosas. Joder, si incluso una tipa me ha mandado fotos en bolas, sin yo pedírselas, y tampoco quiere nada.......:sad:

En tu caso, o bien fantaseas y ves IOIs dirigidos a ti donde no los hay o bien eres incapaz de distinguir si el IOI va dirigido a ti o al que está al lado tuyo (esto es muuuuuy frecuente, a hamijos mios les ha pasado, he llegado hasta a tener disputas serias, y luego en conversaciones de alcoba, la damisela en cuestión se ha partido la caja cuando les he narrado las impresiones que había sacado a los Juan Palomo el otro aspirante de la nada) o bien eres demasiado torpe en los acercamientos y rápidamente te descartan (la mayoría de mujeres son muy prejuiciosas, y tan rápido como se han interesado en ti te descartan si perciben en ti algo que les disgusta).

AhoraEsEM rebuznó:
f_aplausosmehm_12af977.gif


Exacto. Todo esto son auténticas polladas, porque las tías lo hacen de forma irreflexiva, por llamar la atención o de forma inconsciente y muchas veces no constituye ningún indicador de nada ni de que vaya a a haber nada ni de que sienta interés por nada. O sea, pavadas.

Te doy la razón en parte, muchas lanzan IOIs de forma irreflexiva y automática, pero porque perciben que el destinatario tiene valor sexual intrínseco. Es como decirte que consideran que vales, y que en un momento dado quizás puedas acceder a su preciada vagina. A partir de ahí, todo depende de tu juego, y si tu juego no es bueno, serás rechazado despiadadamente.

No deberías rechazar estas cuestiones a la ligera desde una perspectiva etnocentrista masculina. Las mujeres son seres tan complejos por la mezcla de sus exigencias biológicas + condicionantes culturales, que ni ellas mismas saben expresar nítidamente lo que quieren, por lo que estas aparentes paridas del lenguaje corporal y detalles similares a lo mejor tienen mas valor de lo que parece.
 
Que te deje introducir tu pene, pena si eres forero, en cualquiera de sus mucosas. La relación no es del todo evidente pero estudios de la universidad de Yekaterineburg parecen confirmar que sería un indicador bastante fiable de interés.
 
También puede ser que te lo ponga en bandeja y la cagues por algo tan insignificante que ni te des cuenta. Algunas veces son tan irracionales a la hora de ofrecer su coño como a la hora de retirártelo.

También es posible follarte a alguna que en principio no es muy receptiva ni da señales claras. Pero por insistencia o alguna otra razón desconocida, cambia de opinión y consigues bajarle las bragas.

Lo de los gestos está muy bien y pueden darnos mucha información si sabemos interpretarlos correctamente. Los gestos inconscientes son los que más revelan la verdadera intención oculta. Del mismo modo, estamos capacitados para percibir casi de forma inconsciente esas micro expresiones o gestos en otros y sacar conclusiones basadas en una especie de intuición que nos revela que esos gestos no se corresponden con lo que nos dicen. No vale la pena entrenar esto demasiado porque ya venimos preparados de serie. Lo malo es que no nos da una información concreta y clara, sino que nos hace ver que lo que dice no se corresponde con su actitud real. Nos revela sólo la disonancia entre lo que queremos realmente y la imagen que queremos transmitir. Casi siempre es suficiente para hacernos una película sobre lo que piensa y casi siempre acertamos. Algunos son mejores que otros en esto.

A la hora de ligar estaría muy bien si todo ocurriera a cámara lenta y pudiéramos dar al pause, pero en realidad ocurre muy rápido y hay que ser todo un experto para sacarle provecho a esta capacidad y a la vez no parecer un psicópata observando cada movimiento y sacando conclusiones erróneas constantemente.

Si te relajas y no le prestas mucha atención a eso, probablemente transmitas una actitud mucho más agradable y acogedora que si te obsesionas intentando dar significado a cada gesto que haga. Son unas putas todas, pero no son tan indescifrables como aquí se exagera. En general todos somos capaces de hacer ver a los otros que nos interesan y darnos cuenta de que les interesamos
 
Becerro de oro rebuznó:
En tu caso, o bien fantaseas y ves IOIs dirigidos a ti donde no los hay o bien eres incapaz de distinguir si el IOI va dirigido a ti o al que está al lado tuyo (esto es muuuuuy frecuente, a hamijos mios les ha pasado, he llegado hasta a tener disputas serias, y luego en conversaciones de alcoba, la damisela en cuestión se ha partido la caja cuando les he narrado las impresiones que había sacado a los Juan Palomo el otro aspirante de la nada) o bien eres demasiado torpe en los acercamientos y rápidamente te descartan (la mayoría de mujeres son muy prejuiciosas, y tan rápido como se han interesado en ti te descartan si perciben en ti algo que les disgusta).



.

Claro que los distingo, no le entro a toda la que cruza la mirada conmigo. Incluso gente que me ha acompañado me ha dicho que "se nota que a esa tia le gustas...", y luego, zásca. Y en los acercamientos, bueno, siempre me ha gustado la cortesía y la educación combinadas con un poco de sentido del humor. Si eso ahuyenta a las tías, entonces todo esto es una puta mierda.
 
Becerro de oro rebuznó:
2) Se paran delante tuya brevemente sin motivo. Estas tu parado en un sitio y pasa por delante tuya un grupo de mujeres. Una se retrasa, se detiene levemente cuando va a tu altura a menudo se toca los cabellos (recompone el peinado mesándose los cabellos, se coge una cola...), otras entra en la conversación que están teniendo aumentando el tono de voz y de gesticulación.

Este IOI no es tan irrefutable como el primero, pero al menos significa que la hembra en cuestión hace constar en acta que te percibe como macho reproductor apto (jamás haría eso ante nerds y demás machos de bajo rango). Los que esteis en universidades u otros centros educativos, estais en un ambiente idóneo para observar este comportamiento.

Las posibilidades de que todo ello sean paranoias tuyas son elevadas.

Si es que me he enterado bien, estás hablando de desconocidas que pasan casualmente por tu lado cuando vas por la calle. Na, la mujer no funciona así. Una mujer en esa situación concreta no se pone a buscar ni a insinuarse ante desconocidos. Tendría algún sentido si hablamos de la tía en cuestión en la oficina con su compi de trabajo, o en un garito entre copas, pero una mujer no va buscando roce por la calle tan a las frescas resquemor style.

3) Te agrega al facebook. Ok, no es lenguaje corporal, pero al menos mi experiencia me dice que significa ganas de sexo por parte de la solicitante de amistad. Me ha pasado de tener conversaciones amenas con féminas, y al dia siguiente llegarme su solicitud de amistad con puntualidad británica.

Cuidado con esto, que hay mucho que aclarar.

No es lo mismo que te agregue al face una badoolera que aquella ex compi de trabajo que no ves desde 2010 o que la zorrita con la que tonteaste el sábado noche pasado en la discoteca.

Que una tía te agregue al Face no significa en un principio nada. Igual que si te da su teléfono. Muchas de ellas quieren simplemente rellenar su lista de amigos -acomodarse en lo social es importante para ellas- y también es cierto que a algunas les suda el coño dar falsas esperanzas y alimentar al pagafantas de turno con el que nunca tendrá nada pero que de vez en cuando le sirve para matar el tiempo o como mayordomo o como pañuelo o como mascota...

Importa más bien cómo te lo da, el uso que hace de él, la frecuencia, lo que te dice. Generalmente es muy fácil saber si le atraes a una tía mediante este tipo de aparatos de comunicación. Cuando están coladas no lo disimulan, a la que aparezcas conectado te saludan al instante siempre, te buscan, se pueden tirar mucho tiempo hablando contigo cada día que sea posible, te comen el culo con relativa asiduidad y claridad...
 
rossott rebuznó:
Importa más bien cómo te lo da, el uso que hace de él, la frecuencia, lo que te dice. Generalmente es muy fácil saber si le atraes a una tía mediante este tipo de aparatos de comunicación. Cuando están coladas no lo disimulan, a la que aparezcas conectado te saludan al instante siempre, te buscan, se pueden tirar mucho tiempo hablando contigo cada día que sea posible, te comen el culo con relativa asiduidad y claridad...

Hay tías que hacen eso y luego no quieren nada... La mujer es un gran arcano.
 
Todo lo que tiene de arcano la mujer es invención del hombre. Per se no valen una mierda, pero a ningún hombre le gusta follarse una mierda.
 
Yo sólo me fijo en lo del contacto físico.

Si tocas a la tipa en cuestión y ves que ella te empieza a tocar a ti como quien no quiere la cosa, seguramente tengas opciones.

Buscar un significado a lo demás, que si se tocan el pelo, que si la posición de sus caderas que si esto que si lo otro, es una receta perfecta para volverte loco. No digo que no sirva para nada fijarse en esas cosas, pero pienso que no merece la pena romperse la cabeza con ello, con lo fácil que es tocarlas y ver cómo reaccionan.
 
Wicked_city rebuznó:
Hay tías que hacen eso y luego no quieren nada... La mujer es un gran arcano.

La tía que te chupa el culo de manera obvia, constante, insistente, desesperada y a saco por el badoo, el face, el msn o la madre que los parió, es que le gustas. Y te la follas a la primera, o como mínimo te la come.

Otra cosa es que muchos no sepan distinguir entre que te estén suplicando polla de manera muy evidente a que simplemente hablen contigo, te suelten algún "jijiji" o te digan que tienes un gran gusto musical.

Luego también hay muchos que hasta presentan fotos falsas de tíos buenorros a la badoolera en cuestión y luego cuando esta anda enchochada y pide cita se presentan ahí, con dos cojones ¿sabes?. O les muestran una foto ambigua e insuficiente que disimula su real apariencia y en el momento de la cita llega la decepción. Yo siempre recalco que para empezar a entablar relación badoolera con una tía ella tiene que tener muy claro cómo eres físicamente a base de muchas fotos, de las que sales bien, de las que sales regular y de las que sales poco bien. Y si hay cam de por medio mejor.

Si esto se cumple y la chica tiene el comportamiento que te digo (se rinde totalmente ante ti via face o msn) te la follas seguro.
 
Yo estoy con Black Adder, de que la única forma segura de saber si una tía está interesada por ti es cuando te la estás ya follando y ella ha disipado cualquier tipo de recelo, freno, obstáculo y prevención y le echas el veneno dentro.

Y a veces, ni así.

Una tía puede dejarse follar porque está imitando lo que hizo su amiga el sábado pasado con un maromo desconocido, para no ser menos y creerse más liberal y más guay que la otra, y luego no importarle una soberana mierda ni volverte a ver; puede follar contigo porque se ha peleado con su novio y necesita enjugar sus "lágrimas" con consuelo añadido y una vez hecho, el sentido de la culpabilidad puede con ella y no la volverás a ver más (vivido por mí personalmente); puede follar porque cree que hace mucho tiempo que le pica el chichi, porque le han dicho que esas cosas pasan, aunque una mujer se pueda llevar 18 meses sin necesidad alguna de tener relaciones sexuales, pero se picará porque su amiga X le contó que se tiró a un individuo hace 3 días, etc., etc. y ella lleva la tira de tiempo sin pillar cacho. A veces, las tías follan sin ni siquiera tener ganas, únicamente por conseguir algo fundamental y esencial en sus vidas: dinero, estatus, una situación desahogada. Y no, no me refiero a las putas sino a las que creen que dejándose follar por tal o cual individuo tiene posibilidades sobradas de que él se interese, sabiendo ella a priori que ese individuo cuenta con un nivel socioeconómico elevado y considerable, lo cual es el proyecto esencial de futuro que cuenta en sus puñeteras vidas: ingresos suficientes para formar una familia y tener hijos, los dos únicos temas que de verdad les preocupan.

No debemos simplificar con las mujeres como lo haríamos con nosotros mismos, donde sabemos perfectamente que si follamos es porque nos gusta, porque lo necesitamos, porque es agradable, porque te sientes mejor, porque te sientes realizado, porque da gustito y porque descargas los huevos. Las mujeres no piensan ni sienten ninguna de estas necesidades y ni sus putísimas madres saben cuando follan por qué follan, si lo hacen contigo, con un amigo, con el vecino de al lado o con ninguno de los anteriores. Una cosa que sí es cierta es que si una tía quiere que te la folles, cuantos más obstáculos le pongas, más deseo sentirá y deseará de hacerlo, pero por la sencilla razón de que una mujer nunca puede admitir que la desprecien, ni que la rechacen, ni dejar de tener amor propio, aunque luego eso sirva para que la usen como un puto objeto sexual de mierda y la tiren como a un kleenex.

Cualquier teoría que queramos reflexionar, analizar, inferir, será una noñez pura y dura, porque lo que la tía A hace hoy con B no tiene semejanza alguna con lo que hubiera hecho ayer con B ni con lo que hará mañana con B, sino que todo está supeditado a influjos internos y externos que ni siquiera ellas mismas comprenden o son capaces de advertir, discernir o elucubrar.
 
rossott rebuznó:
La tía que te chupa el culo de manera obvia, constante, insistente, desesperada y a saco por el badoo, el face, el msn o la madre que los parió, es que le gustas. Y te la follas a la primera, o como mínimo te la come.

Ya, pero es que estás describiendo un comportamiento irreal, algo que no se produce a no ser que sea una loca o vaya hasta el culo de alucinógenos.
 
Hombre, lo del contacto físico es obviamente lo más evidente. Si estás por ahí y una tía te coge, en medio de una conversación te toca, te agarra del brazo o te roza repetidamente Y NO ES CASUALIDAD, es una prueba evidente de que algo de interés físico tiene.

En el resto, hay de todo: desde claras señales de interés por su parte hasta los megaowneds que pueblan este phoro :lol:

Con la llegada de las nuevas tecnologías se crean muchas sutilidades en este sentido. Antes te tocaba llamar a casa de la chica que te gustaba o tocarla el puto automático en tu barriada marginal. Luego llegó el móvil, llamarla a ella o mandarla un sms. Ahora tenemos de todo: hasta quedar con una tía a veces tienes de por medio twitter, facebook y sus 'me gusta' o sus privados', el whatsapp, etc.

Y en todas ellas suele haber señales: el problema es que no creo que haya señales IGUALES en todas, y que lo que en un caso puede ser una señal (os conocéis de uno día, de un rato con amigos comunes y al día siguiente ahí tienes PETICIÓN DE AMISTAD EN FB), en otro caso puede ser simplemente que se le ha puesto en su lorealista coño buscarte, aunque tenga veinte maromos petándole el whatsapp como hienas y ni se le pase por la cabeza querer algo contigo.
 
Me encanta intercambiar miradas y sonrisas a veces me enamoro a 10 metros de distancia.
Para que luego digan que lo que hay que tener es palique. Lo malo es de lejos no tengo muy buena vista, pero eso me hace forzar una mirada a lo Clint Eastwood que no falla.
 
parriller rebuznó:
Hombre, lo del contacto físico es obviamente lo más evidente. Si estás por ahí y una tía te coge, en medio de una conversación te toca, te agarra del brazo o te roza repetidamente Y NO ES CASUALIDAD, es una prueba evidente de que algo de interés físico tiene.

Una gran verdad, casi siempre cuando hay química y estas hablando notas como que cada vez estas mas cerca sin darte cuenta y luego que a la tias les pone mucho que por ejemple rozes tu brazo con el suyo lo que aqui a todo el mundo le parece una mariconada pero es asi.
 
No funciona así. Si alguna quiere follar contigo te vas a enterar fijo. Aunque sea la madre de tu novia.

Lo de interpretar gestos es para aquellos que, teniendo alguna posibilidad, no despiertan un claro interés en ellas y por eso es confusa la situación.

Partiendo de ahí, lo mejor en esa situación es que no malgastes recursos en intentar interpretar nada, sólo compórtate y haz lo que tienes que hacer cuando creas que debes hacerlo y no cuando ella te de el visto bueno o te haga el gesto correcto. Están hartas de que las respeten tanto.
 
Tio, hay mil caminos al polvo pero este a mi me gusta por que ademas lo puedes hacer en cualquier parte a cualquier hora día da igual que estés haciendo. La mayoría de veces si os estais mirando lo mas seguro que se valla a su bola a lo que ostias fuera a hacer pensando unos segundos en ti y que no pase nada. Pero si empiezas a hablar con ella o te la vuelves a cruzar ya llevas un cacho de recorrido hecho.
La guarrona de turno que todos esperamos cuando salimos de fiesta puede venirte cuando le has gustado sin mas y decirte que vayas con ella al baño que te la come.
Aun así esta puta casinunca aparece a no ser que gustes mucho de físico, asi que como no sepas interpretar las señales de las mujeres lo tienes jodido, hay gente que se las sabe desde pequeño y no le cuesta nada pillarlas a veces las ves casi sin mirar como de reojo y de forma inconsciente y otra gente con sus treintaytantos le cuesta todavía.

Quizás si que las interpretes pero ni te das cuenta. Esto me pasaba a mi hasta que leí un libro de seducción cientifica que no me sirvió para nada mas que darme cuenta que a mi ya se me da bien desde siempre mejorando con la edad como el vino y estoy siendo completamente sincero. Bueno tampoco voy a ponerme por las nubes soy un chaval normal que como todos se come los mocos muchas noches de fiesta y de vez en cuando se tira su temporadita mas o menos corta sin follar, casi siempre por que no estoy a lo que estoy o tengo mis problemas y épocas malas. Las relaciones serias que tengas también va a ser de lo mas te joda de cara a ligar.

Y PARA QUE VEAIS AHORA ME VOY A HACER MI PAJA DE BUENAS NOCHES COMO BUEN FORERO FRACA QUE HE ESTADO SIENDO ESTOS 2 DIAS.
 
Una vez una chica me dijo que me dejara de hostias y la cogiera del culo. ¿Que quería decirme con ello?

Se lo cogí, pero no se para que tanto interés.
 
Atrás
Arriba Pie