El hilo de los IOIs

patizambo rebuznó:
esa sensación de "Joder, esta tía me encanta, hemos follao y estoy aquí a su lado, es divertida, ocurrente, tiene aficiones que me molan y virtudes más allá del físico que no veo en otras".

Calla cabrón que me vas a hacer llorar. Hace siglos que no siento algo así :cry:

Sobre la jamelga de 37 años, puedo hacerme una idea de tus sentimientos ya que tengo un amigo de 30 años ennoviado con una divorciada de la misma edad pero encima con dos hijos. Yo sería incapaz. Mirándolo de otra forma puedes pensar que el trabajo ya lo tienes hecho y que seguramente ella te podrá ofrecer una vida cómoda, estable y se vuelque totalmente en ti cómo hombre. Si es que ella también te ama, claro.
 
Das Ich rebuznó:
Calla cabrón que me vas a hacer llorar. Hace siglos que no siento algo así :cry:

Todos hemos pasado por mismo, creeme, todos. Y es desagradable, pero creo que es un paso previo para conseguir estar con alguien de manera estable; hay quienes lo consiguen a la primera (los hembidio) y otros tras varios intentos.

Cuando tienes cierta edad el follar, sí, está bien, pero,¿qué queda después? es un efímero momento de placer que a la larga te aburre, y aquí hasta el más feo y gordo ha conseguido retozar con alguna; hay gente que está enganchada a esos momentos de pasión, y siempre andan insatisfechos, y nunca están contentos. alguien adecuado para mi es cuando terminas de follar (te lo pasas bien) y después de follar lo digues disfrutando, te lo pasas bien con esa persona.

Sobre la jamelga de 37 años, puedo hacerme una idea de tus sentimientos ya que tengo un amigo de 30 años ennoviado con una divorciada de la misma edad pero encima con dos hijos. Yo sería incapaz. Mirándolo de otra forma puedes pensar que el trabajo ya lo tienes hecho y que seguramente ella te podrá ofrecer una vida cómoda, estable y se vuelque totalmente en ti cómo hombre. Si es que ella también te ama, claro.

Si yo hubiera tenido hijos, muy posiblemente podría haber intentado algo con ella, pero una de las cosas que me frena a mi y a mucha gente es el EGOÍSMO, el egoísmo frena ya sea para disfrutar un polvo de una noche como para algo serio.

Yo, viendo IRL lo que veo la edad sólo lo veo en el queso y en el vino, no en las mujeres, el que vea eso o la belleza inmediata está ciego, y si se rige por ello va a sufrir mucho, muchísimo.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Despierta, chico. Lo que he contado no es más que la punta del iceberg de la sexualidad liberal del S. XXI. Te escandalizas por la diferencia de edad o por ser entre personas del mismo sexo? Porque también ocurre en heterosexuales.

Yo estoy casi en los 40, y he tenido sexo consentido con personas jovenes (18+) de ambos sexos. No me arrepiento de ello, al contrario. El único problema que veo es que son individuos muy egoistas e inconstantes, y tratar de seducirlos me produce una fatiga mental considerable.

No obstante, puedes rasgarte las vestiduras si quieres. Yo creo que es frustración y envidia.

Eres un vicioso, aunque peor es tu "amigo" con más de medio siglo. No me produce ni frustración ni envidia un viejo vicioso.

patizambo rebuznó:
Cuando una mujer pasado el tiempo el físico ya no es el principal arma de seducción (las jóvenes pisan fuerte) una mujer ofrece otras cosas, sólo el más infantil y corto de miras cuando cría canas busca sólo exclusivamente eso en una mujer, al final estará condenado a cuernos, decepciones y la compañía de un perro.

Yo a día de hoy ando enamorado de esta mujer de 37 años, gallega, con estudios, y lo que me frena es que es divorciada y con una hija

20d03d1d0c0992f69ee66431e0245dado.jpg

¿Qué tiene de malo quedarse con la compañía de un perro? Tu labrador rubio chana 2k.

¿Esa diosa desea una relación contigo? Encima tiene estudios. Ya tienes que ser muy retrasado, pero muy imbécil además, para echarte atrás porque sea divorciada y madre de una hija. Tiene un CUERPAZO de sirena para 37 años. Espero que hayas dejado de hacer el gilipollas desnudándote por internet, porque si ella se entera de tu juego de la merca, de enseñar el culo y el pito por webcam, de enseñar tus heces pegadas a un papel higiénico o de las conversaciones de "¿has hecho caca hoy", se te irán a la mierda tus opciones.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Eres un vicioso, aunque peor es tu "amigo" con más de medio siglo. No me produce ni frustración ni envidia un viejo vicioso.

Y carnívoro, no lo olvides. Omnívoro, para ser más exactos.
Empiezo a ver los mismos rechazos entre gustos alimenticios y sexuales. Sois vosotros los que tenéis el problema, no yo. :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Esa diosa desea una relación contigo? Encima tiene estudios. Ya tienes que ser muy retrasado, pero muy imbécil además, para echarte atrás porque sea divorciada y madre de una hija. Tiene un CUERPAZO de sirena para 37 años.

Visto lo mal que está hoy en día la cosa...yo no me lo pensaba dos veces. La tía está realmente BIEN. Sí, lo mejor hubiera sido que tuviese 30 años pero oportunidades como esas son pocas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Esa diosa desea una relación contigo? Encima tiene estudios. Ya tienes que ser muy retrasado, pero muy imbécil además, para echarte atrás porque sea divorciada y madre de una hija. Tiene un CUERPAZO de sirena para 37 años.

Ufff... no veas!! Un lujazo de cuerpazo de 37 añitos, una "diosa". Por no tener, no tiene ni tetas, pero vamos, que sí, que ya la vamos a poner en la portada de Penthouse para contarle las costillas. La cantidad de chorradas que hay que escuchar aquí dios de mi vida. Y además, divorciada y con hijo a cuestas. Yo me la quedo primero!!!!!
 
Cachondo Mental rebuznó:
Siempre os fijáis en las tetas...

Si son como las de Vicky Martin Berrocal, yo si.

vicky+martin+berrocal+descuido.jpg


Aunque soy mas de culos, y mira por donde, esta puta tambien le tiene de puta madre.

vicky+martin+berrocal+tanga.jpg
 
Pero si no tiene. She doesn't even squat. No vendas humo anda.
 
sayko rebuznó:
Si son como las de Vicky Martin Berrocal, yo si.
Aunque soy mas de culos, y mira por donde, esta puta tambien le tiene de puta madre.

Pero es que, hijo mío, Vicky Martín Berrocal está más operada que mi tía abuela antes de que la palmara (que en paz descanse) allá por los años 90 con más de 87 años. Con cirugía estética a base de fajos de billetes en las mejores clínicas puedes conseguir que hasta tu propia abuela paterna parezca que tiene 25 años, pero ponme ejemplos de mujeres de más de 35-40 que se conserven bien sin haberle metido un bisturí entre pecho y espalda cada año. Las mujeres, por regla general, se estropean de una manera alarmante pasados los 30 -y sin han tenido hijos más aún- y eso es un hecho incontrovertible.

Se ha repetido aquí en multitud de ocasiones, pero es bueno recordarlo: mientras que los hombres suelen mejorar hasta cierto punto con la edad, como los buenos vinos de reserva, las mujeres suelen empeorar con la edad como los vinos de tetra-brik envinagrándose. ¿Las causas? El 90% son de origen hormonal y genético. Una mujer en cuanto se acerca a la menopausia, si ha parido y con el cóctel hormonal que lleva encima desde los 11 años se convierte más en un monstruo de feria que en una imagen de todo tipo menos atrayente.
 
Eso es cierto. Mujeres de 35 años para arriba van declinando en su aspecto físico y con 45 ya no valen un duro.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Eso es cierto. Mujeres de 35 años para arriba van declinando en su aspecto físico y con 45 ya no valen un duro.
Eso como todo, tiene su explicación. La mujer está construida alrededor de dos ovarios, es (perdonadme la frikada) un tanque axlotl con patas y que sigue hablando. Su gran propósito en el universo es tener crías y perpetuar la especie.
A ver, en el reino animal, por ejemplo los leones, ellas además de tener al minino cazan y abastecen a la manada. Ellos la protegen y se pelean por ver a quién se follan. Equilibrio.
Las mujeres no, sólo paren y piden. Por eso cuando biológicamente empiezan a dejar de ser aptas (35-40) decaen, decaen.
Y conozco a muy pocas con la suficiente cabeza para cuidarse física y mentalmente en esos momentos.
Los hombres no, podemos ser papuchis mientras que se nos levante.
 
Una mujer con 40 años puede estar como esta:

gp.jpg.crop_display.jpg


Si le ponemos una paleodieta antiinflamatoria. Tener cartucheras, lorzas, michelines y celulites no es lo natural en una mujer de esa edad, sino resultado de la dieta calamitosa que lleva la sociedad actual, en especial el elemento mas debil y desinformado que es el femenino.
 
Pero no me jodais, la mujer de ahora se cuida 100 veces mas que la de los 90's y 1000 mas que la de los 80's.

Veo a todas con esos pantaloncitos cortos y unas piernas duras como piedras, hace 10 años estaban todas flacidas.

El fitness es su amigo.


Y si no recordar a las tias de antes, con 30 años que parecia que tenian 45.
 
sayko rebuznó:
Pero no me jodais, la mujer de ahora se cuida 100 veces mas que la de los 90's y 1000 mas que la de los 80's.

Es que no les queda otra cosa.

Lo único que queda de atractivo en ellas a ojos de los hombres es su cuerpo, tendrán que sacarle el máximo provecho posible.
 
sayko rebuznó:
Veo a todas con esos pantaloncitos cortos y unas piernas duras como piedras, hace 10 años estaban todas flacidas.

El fitness es su amigo.

Sí, sí, con pantaloncitos cortos, con el fitness, que practicará como mucho un 2% de ellas, y con los muslos y las pantorrillas llenas de celulitis y de varices que dan asco vérselas. Lo de las piernas duras como piedras supongo que son imaginaciones tuyas porque no habrás tocado ninguna en mujeres de esa edad. Si acaso, prueba con alguna y luego nos cuentas...

Pero bueno, para gustos... Ya lo dijo Juan Belmonte: "Hay gente pa tó."
 
Esta tía está ahora haciendo una obra de teatro en Barcelona:

natalia-millan2-z.jpg


Ya tiene sus 40 y algo, pero en los 90 estaba buenísima, y aún hoy está más que petable. Uno de mis caprichos imposibles, estaba muy rica.
 
Bueno creo que se esta desviando el tema del hilo.

Donde estabamos? en lo de si merece la pena ligarse en serio con la tipa de 37 años que esta medio buena?

Yo digo que no.
 
sayko rebuznó:
Bueno creo que se esta desviando el tema del hilo.

Donde estabamos? en lo de si merece la pena ligarse en serio con la tipa de 37 años que esta medio buena?

Yo digo que no.

Yo digo que depende del grado de dificultad y predisposición de ella.
Si te lo pone fácil (a base de indirectas, porque difícilmente tomará la iniciativa), pues adelante. A nadie le amarga un dulce.
Si se hace la digna, mejor intentarlo con una veinteañera. Será igual de difícil pero con un cuerpo más bonito. Esto es importante hacérselo saber.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Yo digo que depende del grado de dificultad y predisposición de ella.
Si te lo pone fácil (a base de indirectas, porque difícilmente tomará la iniciativa), pues adelante. A nadie le amarga un dulce.
Si se hace la digna, mejor intentarlo con una veinteañera. Será igual de difícil pero con un cuerpo más bonito. Esto es importante hacérselo saber.

A mi solo me tira para atras 2 tonterias

1- Que tiene un alien
2- No tengo ninguna necesidad (ahora mismo) de estar con tias de 37 si puedo estar con crias de 21.

Por cierto, lo de la skater esa de la que hable (21 añitos) ya esta domada, ya hemos quedado para ir a follar a su casa y ver "Hora de Aventuras".

Asi tan cual.
 
Atrás
Arriba Pie