El hilo de los links

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Reacciones
46
Bueno, viendo que estamos pidiendo enlaces para ver partidos online podiamos ir recopilando todos los que sepamos en un mismo sitio.

Están las típicas páginas con enlaces tipo:

1. ROJADIRECTA
2. Sport Lemon - From Sport - Watch Live Sports Online - FromSport
3. FirstRow Live Football Stream | Watch Live Football Online | Live Soccer Stream

Pero lo que parte la pana de verdad es el sopcast, os lo podéis descargar de cualquier parte, en google hay mil enlaces.

Ahora bien, los partidos. En rojadirecta suelen poner varios enlaces, tanto en la página como en el foro, pero suelen ser los de arenavision que van como el ojete. Enlaces en HD y que casi siempre funcionan aquí:

| | | | |

Aunque también podéis sacarlos de aquí:
1. Futbol online gratis en Futbol Free, Ver Partidos Gratis en Internet.: Partidos ONLINE
2. ПрÑмые Ñпортивные видео транÑлÑции, футбол, хоккей, тенниÑ, баÑкетбол, формула 1 / SopTV

Los enlaces rara vez son en castellano, destacando el ruso o el rumano. Total, para oír al imbécil de Sauca o fauna del estilo, bien vale, que tampoco nos vamos a volver finolis para ver la liga ucraniana. Pero si sois incapaces de verlo en un idioma que no sea el vuestro, mi recomendación es que os bajéis el clacradio:

ClacRadio

Ponéis vuestra emisora favorita y lo sincronizáis en cuanto el narrador diga algo concreto. Y ale, a gosar, que pagar el plus es de paupers.

Gelete Nieto rebuznó:
Añado un regalo de mi hamijo Bela Lugosi

MAS CANALES

De putifa.

edit: ya lo habías puesto, soy corky.

Pues yo soy peor que Corky porque siempre habia pensado que era Gorky.

:face:

:137

Buenisimo HILO, no se como no lo habia visto hasta ahora. Enhorabuena carapito.

Joder, me estoy emocionando y todo :oops:

Edito: Aprovecho el masuno para añadir más páginas.

Hola, algun hilo para ver perder al madriz?

Algún linkino por ahi donde se escuche bien la radio? la cope para ser más exactos, es que hoy en la web de la cope se oye fatal.

Una web que siempre va de 10.

5 canales a elegir.

PSN SPORTS

Y de paso le upeo el hailo a mi hamijo carapito.

Ah, y se puede descargar por fai:focs.

Edito: No se puede, y además pide password.

carapito rebuznó:
No se me ocurre mejor ocasión que ésta para reflotar el hilo:

https://mega.co.nz/#!498FFIhZ!VMW-WBdBBvPHQwdT7x5qe0Zz1Rp-9wP4wyipceX4B8w

Todos los partidos en el vlc, se acabó tirar de enlaces rusos

PablichenkoTV

:121

rruyop.jpg

59d2c3fe370129117d560576f3633ff0

33966355.jpg

Cómo que pide password? Te lo bajas, lo ejecutas y se abre una ventana de msdos. Metes el número del canal y en la contraseña del canal pones "cvb". y arreando.

carapito rebuznó:
Pensaba que decías que mega te pedía clave para descargar.

No no, para descargar no. Que decía que con firefox se podía pero no.

Enséñame a usarlo porque me falta un paso: Pincho, señalo canal, meto clave y... qué debería ocurrir ahora?

¿Tan mal os va Sopcast? A mí los rusos que ponen en el foro de rojadirecta nunca me fallan.

A mi se me tira un rato al 20-30%, luego conecta bien 75-80 un rato y sin venir a cuento, se vuelve a caer al 20% otro rato largo, y luego otra vez bien. No me pasa siempre pero ocurre bastantes veces.

Torrent Stream es caca, por cierto.

La baina esa de tachenkotv no va para win xp, que sepais. Probado vista y 7
Y el vlc debe ser el 2.0.5

Atrás
Arriba Pie