El hilo de los pobres gitanos incomprendidos

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Hace escasos días, una honrada familia gitana le dio una inocente paliza a una profesora de instituto:

Recibe una brutal paliza por reprender a una alumna por llevarse comida del comedor escolar - 7TV

Por alguna extraña razón, hay gente que no ha visto con buenos ojos esta acción, ya que hay gente poco tolerante que no acepta que Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Así que por increíble que parezca, esta honrada mujer ha tenido que salir a defenderse:

La supuesta agresora de la monitora de Alcantarilla se defiende: "Sólo le pegué dos tortas" - 7TV

Y es que en qué mundo vivimos donde una familia de gitanos no puede ir al colegio de la niña a pegarle a la profesora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son sus costumbres y debemos respetarlas y, en casos como estos, APLAUDIRLAS.

:bravo:
 
Hace escasos días, una honrada familia gitana le dio una inocente paliza a una profesora de instituto:

Recibe una brutal paliza por reprender a una alumna por llevarse comida del comedor escolar - 7TV

Por alguna extraña razón, hay gente que no ha visto con buenos ojos esta acción, ya que hay gente poco tolerante que no acepta que Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Así que por increíble que parezca, esta honrada mujer ha tenido que salir a defenderse:

La supuesta agresora de la monitora de Alcantarilla se defiende: "Sólo le pegué dos tortas" - 7TV

Y es que en qué mundo vivimos donde una familia de gitanos no puede ir al colegio de la niña a pegarle a la profesora.

Los gitanos son así de marrulleros y luego cambian la versión haciéndose ellos las víctimas. Eso si, como te encuentres con una manada de ellos ya puedes correr. Lástima de comandos de la muerte para que empezaran a sentir miedo de verdad. Por otro lado, lo que más me ha gustado del video es cuando la monitora se baja el pantalón para enseñar el moratón. Unas braguitas muy sexy y está buena la jodía...
 
Última edición:
Política de barra de bar y fúmbol en un mismo post monolínea en el hilo donde no toca. Fantástico, spizo.
 
Política de barra de bar y fúmbol en un mismo post monolínea en el hilo donde no toca. Fantástico, spizo.

Ciñéndonos al hilo:

La raza gitana es la antítesis de gente como @Doctor Senbei o @Black Adder.

Siempre darán la cara por su gente, aunque se la rompan.

Esto es como comulgar con ruedas de molino, salvar ballenas o tantas cosas que sus ciclos le impiden ver...

¡Predicar en el desierto, vamos!
 
O la síntesis de gente como tú: viven en lugares oscuros, en condiciones insalubres, sin pegar palo al agua y carcomidos por la heroína. Que los admires no me sorprende, en los ambientes marginales suelen ser tratados con una mezcla de veneración y respeto incomprensible para la gente de bien.

Qué cojones tienen que ver las ruedas de molino, las ballenas o los ciclos con los gitanos, anormal.
 
Sencillamente son así de cobardes y de despreciables. Pero no os equivoquéis, lo hacen porque nos consideran a todos los que no somos gitanos unos payasos (de ahí lo de payo) pusilánimes. Cuando nos ven levantarnos para ir a trabajar para pagar nuestro sustento, nos consideran imbéciles y como somos imbéciles, están en su derecho de reclamarnos techo, comida y servicios sociales a cambio de nada. Ellos consideran que su neta superioridad les da derecho.
 
¿No hay ningún forero gitano?... estamos teniendo un problema de paridad aquí con esto de estos hilos racistas, ahora vendrá alguno a decir que no hay gitanos foreros porque son analfabetos y no saben nis cribir... que rasistas que sois.

No obstante la diferencia entre gitanos y no gitanos es que ellos suelen ir en manada y el resto en rebaño... su sustento somos nosotros y ellos ven bien matar o herir a cualquiera que no sea de su estirpe porque son lo más racista que hay.
 
Sencillamente son así de cobardes y de despreciables. Pero no os equivoquéis, lo hacen porque nos consideran a todos los que no somos gitanos unos payasos (de ahí lo de payo) pusilánimes. Cuando nos ven levantarnos para ir a trabajar para pagar nuestro sustento, nos consideran imbéciles y como somos imbéciles, están en su derecho de reclamarnos techo, comida y servicios sociales a cambio de nada. Ellos consideran que su neta superioridad les da derecho.
Payo es tonto, no payaso
 
Los gitanos van rebajando su software étnico un 10% cada 10 años. Hoy, sin ir más lejos, he visto un gitano conduciendo un Renault Scénic verde pistacho. El nuevo Orden Mundial los está convirtiendo a marchas forzadas en ciudadanos Obey. La incultura y la cerrazón puede que permanezcan, pero creo que están más contaminados que nunca por influencias externas.

Por otro lado esto, es como la yakuza o los funcionarios, que hay niveles: desde Las Barranquillas Total War hasta los calorros que dan giras por Estados Unidos y Japón, pasando por los autónomos del mercadillo y culto dominical.

En cualquier caso, de todos los grupos poblacionales son los últimos que me gustaría tener de vecinos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo siempre diré que los gitanos son superiores a los payos, solo hay que ver a los infantes; tienen un vocabulario mucho más extenso (aunque hablen incorrectamente), toman decisiones de adulto, y hay algunos con los que se puede mantener una conversación adulta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo siempre diré que los gitanos son superiores a los payos, solo hay que ver a los infantes; tienen un vocabulario mucho más extenso (aunque hablen incorrectamente), toman decisiones de adulto, y hay algunos con los que se puede mantener una conversación adulta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Digamos que tienen mucha calle, pocas lecturas (por decir algo) y han visto cosas, por lo que viven el momento y solo creen en lo que ven sus ojos. Para todo lo demás, anuncios de familias felices.
 
Sino fuera por los gitanos, no habría bodas bonitas y elegantes .
 

Archivos adjuntos

  • Corazon_118499279_3879893_1706x960.webp
    Corazon_118499279_3879893_1706x960.webp
    208,5 KB · Visitas: 172
Yo siempre diré que los gitanos son superiores a los payos, solo hay que ver a los infantes; tienen un vocabulario mucho más extenso (aunque hablen incorrectamente), toman decisiones de adulto, y hay algunos con los que se puede mantener una conversación adulta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Incorrecto.

Ese del vídeo no es un infante, en el momento de la grabación tenía 7 años, que equivalen a 21 años humanos.
 
El boton de editar tampoco aparece. Armin arreglalo haz favor.
 
El boton de editar tampoco aparece. Armin arreglalo haz favor.

He registrado tu petición y la he colocado la segunda en mi lista de tareas foriles pendientes. La primera es enseñarte a no hablar de lo que te dé la gana en cualquier hilo sin que venga a cuento, en cuanto esté la primera tarea completada se resuelve la segunda automaticamente.
 
He registrado tu petición y la he colocado la segunda en mi lista de tareas foriles pendientes. La primera es enseñarte a no hablar de lo que te dé la gana en cualquier hilo sin que venga a cuento, en cuanto esté la primera tarea completada se resuelve la segunda automaticamente.


He decidido castigate por tu mal hacer foril y por pagafantear focas vascas.

Asi lo voy a hacer, atontao, mira...
 
Oye, Peret era gitano y Catalan, ¿Lo convierte eso en una paradoja, o en el superhombre nietzscheniano?

Dicho esto, que nostalgia siente uno de otros tiempos en que la gente no estaba tan confundida, peleaba por unos ideales, pero tenia claro que zíngaros, no:

220px-Brown_triangle_svg.jpg
 
Arriba Pie