El hilo de los spots electorales indignantes

Registro
8 Mar 2010
Mensajes
5.249
Reacciones
0
Abro este hilo, señores, para comentar, y en caso de ser oportuno, cagarse a gusto, en todos esos anuncios que veais durante este circo electoral que considereis más extremadamente ofensivos, vomitivos o faltos de verguenza.

Empiezo con el peor insulto a la inteligencia humana que he visto hasta el momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:93:93

"ojalá consigamos ganar lo mismo que los hombres", dice la fulana. Coño, a ver si te parece que una cajera del keysy va a ganar lo mismo que un ingeniero de caminos:137:137

"ojalá pongamos a los países por encima de los mercados", sí, y lo dicen en el spot de un partido que lleva 8 años destruyendo su própio país:roll:

"ojalá consigas todo lo que te propones"...sin comentarios, esto ya es de traca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Es que esta gentuza no tiene verguenza o qué?:93:93:93

Otro que se lleva la palma, como no, los sepaRATAS de Esmerda Multiculti de Catetoluña:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"República, república"...no os preocupeis, que una República sí que vais a tener, eso sí, ISLÁMICA!!:137:137:137¿"Nosaltres decidim"? Sí, sí, ya vereis cuando los Nous Catalans decidan por vosotros:137:137

Encima los muy rastreros tienen la poca verguenza de hablar de los deshaucios y de los recortes en la sanidad como si fueran culpa de la "España mala", cuando quién los ha hecho ha sido su compi hispanófobo el señor Mas, que cree que no hay dinero para "tonterías" como la sanidad o la educación mientras sí lo hay para doblar películas a su dialecto regional y demás patochadas aldeanistas...:roll:

Bueno, pues que cada cual vaya posteando sus descubrimientos. Venga, Putilla, es tu oportunidad para que vengas a poner el de Anglada y los burkas para demostrarle a tu amo el sr. Botín lo bien amaestrada que te tiene:137:137
 
meonazi rebuznó:
Bueno, pues que cada cual vaya posteando sus descubrimientos. Venga, Putilla, es tu oportunidad para que vengas a poner el de Anglada y los burkas para demostrarle a tu amo el sr. Botín lo bien amaestrada que te tiene:137:137

Eres tan gilipollas, que has abierto este hilo completamente infumable, y te has dado cuenta que el ¿spot? de Anglada caería tarde y temprano y que sería yo. Y editas para ponerte la venda antes que tengas herida.:pringui

Pero que gilipollas eres, coño.:137:137:137

Así que nada, nada. Vídeo asqueroso donde lo hubiere:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay otros muchos bastente penosos, pero éste se lleva la palma.:137
 
mecagoenSatán rebuznó:
Venga, Putilla, es tu oportunidad para que vengas a poner el de Anglada y los burkas para demostrarle a tu amo el sr. Botín lo bien amaestrada que te tiene:137:137
¡¡LO HIZO!! NO ME LO PUEDO CREER!! LA PUTILLA HA SIDO CAPAZ DE HACERLO!!:137:137:137:137

Enhorabuena, chavalote, te has ganado una galletita de parte de Botín:137:137
 
mecagoenSatán rebuznó:
de a tu amo el sr. Botín

mecagoenSatán rebuznó:
parte de Botín

:face::face:

Joder, es que das pena tío.

Toda tu línea se basa en esto, en hablar de Botín.

Eres tan subnormal, tan jodiamente subnormal, que abres un hilo para deponer tu habitual mierda menazi repetitiva y cansina en base a spots electorales progres. Cuándo lo haces. caes en la cuenta que abriendo tú un hilo sobre esto, un meonazi que pide el voto y recaba apoyos a PxC, que el spot de PxC iba a caer, asíq ue editas como haciendo pasar que nada ha ocurrido.

Y lo mejor que se ocurre es atacarme con Botín. Botín. Madre mía.

Qué proyección tan patética y mediocre de las paranois meonazis. Botín.

¿Ves, pedazo de mierda seca, como eres tan predecible y repetitivo, que das asco y pena a la vez?:roll:
 
La putilla rebuznó:

No pienso enmierdar el hilo por discutir con un mermado como tú, pero antes de continuar veo preciso hacer una matización porque veo que tu habitual trisomía te ha hecho llegar a conclusiones incorrectas que, como siempre, pretendes utilizar como "arma" contra el "nazi malo": la coletilla que he puesto al final de mi post haciéndote referéncia la tenía pensada desde antes de empezar a escribir el hilo, y de hecho, la he escrito antes de editar. Si he editado ha sido simplemente para amplíar un poco más el comentario del segundo video.

Dicho esto, prosigamos con el hilo. Se ruega postear solo en caso que se tenga algún spot electoral que comentar, para demostrar deficiencias personales ya está el broncochat:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
No pienso enmierdar el hilo por discutir con un mermado como tú, pero antes de continuar veo preciso hacer una matización porque veo que tu habitual trisomía te ha hecho llegar a conclusiones incorrectas que, como siempre, pretendes utilizar como "arma" contra el "nazi malo": la coletilla que he puesto al final de mi post haciéndote referéncia la tenía pensada desde antes de empezar a escribir el hilo, y de hecho, la he escrito antes de editar. Si he editado ha sido simplemente para amplíar un poco más el comentario del segundo video.

Pero qué fácil es provocarte, tonto los cojones.:lol::lol::lol:

Basta con mentar a tu adorado meonazismo, y estás ahí, presto a aclarar, hacer un inciso, o matizar cualquier cosa que no manche el honor de las ideas transmisoras de la Verdad.:lol::lol:

Eso, y verte intentando justificar el porqué editas:137:137:137. Si es que eres como un regalo de navidad, coño.

Prosigo con el hilo. Este vídeo parece una película de Julia Roberts disfrazada de William Wallace:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este que me hace gracia por lo candoroso que resulta el partido anunciante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Eso, y verte intentando justificar el porqué editas

Oh, sí, es cierto. Olvidaba que para un mermado como tú, editar un post es motivo de "owned":roll: Será que tú nunca editas:137:137

Cuándo lo haces. caes en la cuenta que abriendo tú un hilo sobre esto, un meonazi que pide el voto y recaba apoyos a PxC, que el spot de PxC iba a caer, asíq ue editas como haciendo pasar que nada ha ocurrido.

Pues no, la verdad es que no pensé que el spot de PxC fuera a caer, basicamente porque si miras bien el título verás que pone "hilo de los spots electorales indignantes", no "hilo de los spots electorales HAMOS", ni "hilo de los spots electorales atrevidos" ni "hilo de los únicos spots electorales que dicen la verdad". El único gilipollas de por aquí capaz de indignarse por un inofensivo spot de PxC mientras el resto de partidos se dedica a mearle encima y decir que llueve eres tú, pero supuse que no serías tan jodidamente subnormal de hacer lo que yo había dicho que harías en el post que abre el hilo. Craso error: tu subnormalidad nunca decepciona:137:137

En fin, para no desentonar, os dejo con otra perla suciata:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:93:93

Hipocresía a raudales. Si a esta gentuza le importa tanto la "escuela pública de calidad" como dicen, ¿por qué no se preocupan de todas esas escuelas públicas que han destruído llenándolas de inmis hasta convertirlas en lodazales llenos de violencia, drogas y racismo anti-blanco? ¿por qué no hablan de todos esos padres que tienen que llevar a su hijo a una concertada para evitar que una pandilla de latin kings o de mojamés lo "multiculturice" a gusto? ¿por qué no dicen nada de todos esos niños que tienen miedo de ir a clase porque son los únicos alumnos autóctonos de sus escuelas y sufren el constante acoso de los alumnos "multicultis"? ¿Por qué no mencionan todos los casos de niños españoles que se quedan sin plaza en un colegio porque se la han dado al morito de turno recién bajado de la patera que ralentizará y entorpecerá el ritmo de las clases por no saber hablar ni el idioma y no tener las mínimas nociones de civismo y educación?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Oh, sí, es cierto. Olvidaba que para un mermado como tú, editar un post es motivo de "owned":roll: Será que tú nunca editas:137:137

Claro que edito. Yo y todos. Nadie habla de owneds ni cosas por el estilo (por cierto, me hace gracia lo obsesionado que estás con la palabrita, parece que te han traicionado los múltiples owneds que te has comido:lol:)

De lo que se habla es del patético motivo (patético y MCs siemrpe van parejos:lol:) por el que lo haces, y la ridícula forma que lo justificas.

Joder, es que eres tan subnormal que no lo ves: la mayor importancia a ésto la está dando tú al intentar justificarte. :137:137:137:137
 
Graciasporvenir rebuznó:
Claro que edito. Yo y todos. Nadie habla de owneds ni cosas por el estilo

Sí, claro, lo dice el que en el hilo del tiroteo de Arizona se reía de slk (creo, no lo recuerdo bien) porque (sic) "ha editado todos los posts":roll:
 
Más spots indignantes de Putrefactos per Catalunya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137:137:137:137:137:137
 
Paso de escribir, voy a responder a este gilipollas con el comentario que le he puesto en el otro hilo para dejarlo claro:

Fijaos que ser tan sumamente anormal y bien amaestrado, que se indigna porque un partido político denuncie que se den ayudas a los inmigrantes antes que a los autóctonos, o que se cierren centros de salud dejando desamparadas a personas de la tercera edad, o se queje de que gracias a la magnífica gestión de la psoHEZ nuestros jóvenes tengan que abandonar el país en masa...lo que más gracia me hace del asunto es que el muy imbécil seguro que ni siquiera entiende lo que dicen los spots (no creo que sepa catalán), pero eso es lo de menos, él ve las siglas PxC y ya se activa su alarma antifascista...:roll:

En fin, que con gentuza así, así va el país. Entre socialmemocratas y derechoides nos están sodomizando a base de bien, se están cargando nuestro Estado del bienestar, pero eso a ellos no les preocupa, el principal problema del país es que haya un "xenofobo" que haya tenido el atrevimiento de decir todas esas verdades que la podrida casta política nos ocultan.

Putilla: si me vas a responder, respondeme en el otro hilo para no ensuciar este.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sí, claro, lo dice el que en el hilo del tiroteo de Arizona se reía de slk (creo, no lo recuerdo bien) porque (sic) "ha editado todos los posts":roll:

:face::face::face::face::face::face::face:

Jodido imbécil, no me reía de slk. Es más, eramos slk y yo los que nos reíamos de Richardyates, que editaba post de tres líneas y se las daba de biblioteca andante.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Desloguearte, anda, y vuelve a entrar, a ver si espabilas un poco. Que has comido tanta mierda en menos de 5 minutos que supera incluso tus habituales tragaderas. Mermado mental.:137:137:137:137:137:137:137:137
 
:face::face::face::face::face::face::face:

Jodido imbécil, no me reía de slk. Es más, eramos slk y yo los que nos reíamos de Richardyates, que editaba post de tres líneas y se las daba de biblioteca andante.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Qué más da quién fuera?:53 El caso es ese, que te reías de un forero solo porque editase sus mensajes, como si eso fuera uno de tus grandes "owneds". ¿Ves como eres subnormal, aldeano de mierda?
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Qué más da quién fuera?:53 El caso es ese, que te reías de un forero solo porque editase sus mensajes, como si eso fuera uno de tus grandes "owneds". ¿Ves como eres subnormal, aldeano de mierda?

Que me la comas, meonazi. Si me estoy riendo de tí por que editas, y antaño lo ahcía de otro por que también lo editaba, ¿no ves que sigo haciendo lo mismo, no hay contradicción, y tu penoso intento de defensa acaba por darme la razón? ¿Pero tan ciego eres que una subnormalidad tan grande como la tuya no eres capaz de verla.

Joder, es que falta absoluta de capacidad de compresión ya asusta, no es ni medio normal. Que eres tú, tú solito el que asumes que por que me río de tí por editar ya te estoy "owneando". Tan temeroso eres de que esto ocurra, sin duda alguna por las múltiples veces que te ha pasado, que estás obsesionado con el término, y lo ves detrás de cualquiera ahostiamento a tu persona. Por eso hablas de "owned" cuándo yo no lo hago, te haces una paja mental increíble y para defenderte me acabas dando argumentos para seguir ahostiándote comoe s debido.

Joder, skineto, que lo tuyo es serio, que debe ser algo para que lo mire un veterinario, hombre.
 
¿El PSOE habla de la calidad de la enseñanza cuando su LOGSE ha creado una catastrofe educativa sin parangon en ningun otro lugar del mundo?

¿Tambien despotrican contra la enseñanza concertada cuando fueron ellos los que crearon los conciertos educativos?


Estoy intentando buscar ese video del PSOE que decian que ellos habian creado la seguridad social, pero no lo encuentro. Lo vi hace unas 3 semanas.
 
Arriba Pie