El hilo definitivo de la basura

Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Fardar de basura con restos de comida sana y cajas de vino caro. En Putalocura. Luego decidme que ese imbécil no merece cadenas y grilletes.


10 puntos para el primero que ponga foto de basura llena de bolsas vacías de riskettos y 20 para el que intente superarlo depositando un zurullo en el cubo.

Venga, sé tu el primero, lo estás deseando Blackie, yo te doy 100 puntos de esos, supongo que al final con 1.000 te darán algún libro de los que se quedó Gina... mi basura es muy íntima, paso de enseñarla por aquí...:oops:
 
ricky_ricardo rebuznó:
Venga, sé tu el primero, lo estás deseando Blackie, yo te doy 100 puntos de esos, supongo que al final con 1.000 te darán algún libro de los que se quedó Gina... mi basura es muy íntima, paso de enseñarla por aquí...:oops:
Intima? A ver, no te hagas el interesante, tendrás una basura como todos. La mía tiene un condón usado lleno de sangre del coño que rompí ayer y la de la mayoría de foreros es el 50% pañuelos con grumo, qué más íntimo que eso va a haber en una puta bolsa de basura? :99:99
 
Las vueltas que ha dado el Roger hasta que nos ha mostrado de forma indirecta la prueba de haber follado recientemente. :face: Supongo que buscará nuestra aprobación por haber llegado ya a la edad adulta y fornicar con hembras como hacen los hombres. Qué chiquillos.


Usar bolsas de basura para tirar la basura es un despilfarro. Yo uso la del pan que me regala el chino, no son muy grandes pero es que yo tampoco tiro mucho.

Tema servilletas de papel, vamos a ver chavales, es que sois maricas o qué os pasa. Las boceras se limpian con la puta mano, y de la mano al pantalón. Es el camino natural, cualquier niño lo hace así, es un movimiento instintivo, como no mear en contra del aire o escupir para arriba.

Y lo de limpiarse con clinex, madre de dios hermoso. La buena paja necesita de escape libre, es decir, que tiene uno que ponerse de pie en el momento de correrse y eyacular en el suelo. Cómo si no veis con qué potencia bombea vuestra próstata las gotitas del amor.
Luego se pasa el mocho que si no deja una mancha indeleble, como muy bien sabe Chico Normal, y listo. Yo me corro en el suelo del salón, con los años el aroma de macho va calando en el terrazo y siempre huele a hombre.
 
Verruga rebuznó:
Las vueltas que ha dado el Roger hasta que nos ha mostrado de forma indirecta la prueba de haber follado recientemente. :face: Supongo que buscará nuestra aprobación por haber llegado ya a la edad adulta y fornicar con hembras como hacen los hombres. Qué chiquillos.
La idea del hilo ha sido de Nueces. Sube la puta foto, hijo de puta.
 
Subiría foto, pero no quiero que veáis el consolador mandinguero color negro que rompí anoche de la caña que me di y empecéis a pensar que quizá soy algo invertido... soy tímido:oops:
 
RogerSmith rebuznó:
La idea del hilo ha sido de Nueces.

Sí, claro, qué fácil es echarle la culpa de todo a Nueces. Ay el día que os falte...

En serio, me preocupa muchísimo que no haya abundancia de restos orgánicos en vuestras basuras. ¿Con qué coño os alimentáis? ¿Os alimentáis con comida industrial tal y como quiere Sion para teneros sometidos como esclavos y que no tengáis fuerzas ni inteligencia para rebelaros ante el orden imperante opresor que teme la llegada de Podemos como teme la cebra la llegada del león en medio de la sabana africana un día cualquiera de primavera?
 
Es al revés Verruga, hay que usar bolsas de basura, las bolsas de la compra no están diseñadas para descomponerse y se necesita el doble de energía para destruirlas que una bolsa negra o amarilla de basura. Que vengan Toquemada o Sauternes a confirmar lo de los polímeros, que entienden de eso
 
Nueces rebuznó:
restos orgánicos


Sólo tenías que pedirlo, amigo.

b8rek3.jpg
 
Las del Simply las hacen con fécula, son una puta mierda que aguantan a duras penas del super a casa.

Ya, pero que al fin y al cabo la bolsa del pan tendrá que ir a la basura tarde o temprano, pues la reutilizo y así ahorro las otra bolsas.
 
Aparte del incontrovertible hecho que expone Verruga, que es que al final la bolsa va a ir al basurero y que ya que va que vaya con la mierda dentro en vez de formar parte de ella, no entendéis a Perrino. Perrino se preocupa porque tiene que meternos a todos en la cabeza la idea de que hay que comprar bolsas de basura para la basura, que él tiene que venderlas en su colmado. Perrino nos alecciona, nos dice cómo y qué comprar, a su nivel hace marketing de sus productos, con la esperanza de vender más en el suyo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Aparte del incontrovertible hecho que expone Verruga, que es que al final la bolsa va a ir al basurero y que ya que va que vaya con la mierda dentro en vez de formar parte de ella, no entendéis a Perrino. Perrino se preocupa porque tiene que meternos a todos en la cabeza la idea de que hay que comprar bolsas de basura para la basura, que él tiene que venderlas en su colmado. Perrino nos alecciona, nos dice cómo y qué comprar, a su nivel hace marketing de sus productos, con la esperanza de vender más en el suyo.


Perrino es un tendero cutre que cobra las bolsas a 5 céntimos. Un tendero de los de toda la vida regala las bolsas. Nuestro forero está cayendo en el error de las grandes cadenas de alimentación, cuando podría ser ese el elemento diferenciador..

Lo del tema de los polímeros se lo dejo a Blackie. Seguro que de esto sabe un huevo...
 
Perrino Chico rebuznó:
En mi basura nunca habrá cajas ni paquetes de bosque verde

Pues te pierdes lo mejor de la vida

28731247.png


Acabo de cagar y he usado medio paquete, porque había mierda en mi culo como para enfoscar el muro de Berlín, pero ahora soy muchísimo mejor persona.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues te pierdes lo mejor de la vida

28731247.png


Acabo de cagar y he usado medio paquete, porque había mierda en mi culo como para enfoscar el muro de Berlín, pero ahora soy muchísimo mejor persona.

Las tirarás por el inodoro, espero, para formar un gran atranco en las arquetas.

toallitas_humedas-toallitas_higienicas-atasco_estaciones_de_bombeo-atasco_red_de_alcantarillado_MDSVID20150409_0096_17.jpg
 
Lo que hay que hacer es no usar bolsas de plástico para la compra que contaminan. A ver si así lo veis de otra manera y no como que os quiero vender las bolsas de basura

Que culo más enorme tienes que tener Hediondo, yo uso UNA toallita húmeda de esas para limpiarme el hojaldre y son de las de los niños, que serán más pequeñas que las de adultos. No las uso habitualmente, ayer y hoy, que ayer comí ancá la suegra y habré cagado como 10 veces desde entonces
 
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Sólo tenías que pedirlo, amigo.

Qué poco cagas para lo que se supone que comes. Ahí falta longitud o grosor, o ambos. Por otro lado, espero que el color de la orina se deba a las cantidades ingentes de químicos sintéticos que te metes y no a una vulgar deshidratación en la que ningún deportista de élite caería.

Tenemos un foro de gastronomía para llevar una dieta adecuada y me decepciona ver que nadie lo sigue. ¿Es que no habéis aprendido nada de Morzhilla?
 
Nueces rebuznó:
Qué poco cagas para lo que se supone que comes. Ahí falta longitud o grosor, o ambos. Por otro lado, espero que el color de la orina se deba a las cantidades ingentes de químicos sintéticos que te metes y no a una vulgar deshidratación en la que ningún deportista de élite caería.

Tenemos un foro de gastronomía para llevar una dieta adecuada y me decepciona ver que nadie lo sigue. ¿Es que no habéis aprendido nada de Morzhilla?

Es por la riboflavina, dumbfuck :lol: por lo menos no es tan antinatural como las proteínas o los aminoácidos. La orina tras deshidratación severa tiene otro color más macilento, dentro de unas semanas te paso foto.

Lo de la caca es para seguir el principio zen de que tu mano izquierda nunca sepa lo que hace la derecha. En mi caso sólo tengo un ano y cago siempre lo mismo, pero es mejor fraccionar.
 
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Es por la riboflavina, dumbfuck :lol: por lo menos no es tan antinatural como las proteínas o los aminoácidos. La orina tras deshidratación severa tiene otro color más macilento, dentro de unas semanas te paso foto.
Orín transparente en plena jarana.
Naranja oscuro casi marrón el día del resacón.
Macilentos,los fulanos que pintaba El Greco.
De deshidratación no sé,pero de sufrirla,mucho.
 
Espero que hayas encontrado eso en la basura de tu vecina octogenaria del 5A :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Espero que hayas encontrado eso en la basura de tu vecina octogenaria del 5A :?
El rosa significa larva. La menopausia llega a los 50. Hediondo subnormal.
 
Caro mongolín andaluc:

Un palito, I is wins.
Dos palitos, a Zaragoza a raspar el octavo pasajero.

Apelero Doble Malta.Doble o nada.
 
RogerSmith rebuznó:
Verruga hará al revés, ser irá a un barrio de mierda para traerse la basura de algún desgraciado y fardar de pobre.

Sois unos cagaos, ahí va la mía:

6dy89u.jpg

¿Pero nadie se ha fijado en la basura del folla tomates?... vacio de zumo de la vida pero repleto de kepchup???
 
Atrás
Arriba Pie