El hilo definitivo de la camiseta clásica

¿Que tenéis, quince años?

SI.

FFE25A1B-12B5-4801-93AB-F326769DC215.jpeg
 
Un colega de mi jefe lleva comprándose dos camisetas de cada concierto de rock al que va desde el primer día. Hablo de los 70.

A una le da un uso normal. La otra la envasa al vacío y la guarda. Tiene cientos y por lo visto muchas están muy cotizadas en internet. Su colección de camisetas de rock debe de valer bastante pasta.
 
Última edición:
Esto es un camisetón de la hostia, haría furor entre los fumaos y foreros de todas partes. Creo que de esta nuestra santa casa salen ideas cojonudas para camisetas imaginativas y atrevidas como nunca se ha visto. Existen algunas que tontean con el tema del sepso, o con la puta hojita de marihuana y símbolos supuestamente agresifo-desafiantes, pero que luego siempre resultan ser un gñé. Hace como diez años, en medio de un día normal fumando porros en el Parque Amate, un colega me comentó que estaba pensando invertir algo de guita en lanzar una línea de camisetas originales para vernderlas por la internec, pero que no daba con la tecla, que le faltaban ideas y que tenía la sensación de que estaba todo ya inventao. Yo, por hacer una gracia con la fumaera, le recomendé que se currase unas camisetas en las que se pudiera leer: "Cómeme los huevos", "A jaco Paco (y el dibujo de una chuta con un hilillo de sangre)", "Hijos de puta todos", y cosas asín. Evidenemente lo descartó entre risas.

Molaría un huevo poner en marcha una línea de camisetas extremas, con dibujos de dobles penetraciones, triples meadas en la boca, gente chutándose la vena, tíos abofeteando a tías con un "cállate, puta" en el bocadillo, esvásticas y leyendas aberrantes de todo tipo. Claro, luego te topas con la realidad y tienes que desecharlo, porque no solo palmarías la pasta de la inversión, sino que te buscarías problemas legales de todo tipo. Una lástima.
1642774164457.png
 
A la noche pongo la foto de LA CAMISETA de bajo contraste. Desgastada y con sida en los sobacos pero que guardo como una reliquia.
 
Última edición:
Molaría un huevo poner en marcha una línea de camisetas extremas, con dibujos de dobles penetraciones, triples meadas en la boca, gente chutándose la vena, tíos abofeteando a tías con un "cállate, puta" en el bocadillo, esvásticas y leyendas aberrantes de todo tipo. Claro, luego te topas con la realidad y tienes que desecharlo, porque no solo palmarías la pasta de la inversión, sino que te buscarías problemas legales de todo tipo. Una lástima.
Bueno, yo creo que camisetas con dibujos transgresivos ya son un poco de adolescente o de cuarentón que intenta hacerse el jovenzuelo, a ver, que ya tenemos canas en los huevos y lumbalgias. Una simple camiseta blanca que pueda servir también de ropa interior estilo abanderado pero con un simple texto en pequeño para que la gente se esfuerce un poco en leerlo, textos que no hace falta exprimirse el tarro para idearlos, textos de títulos de hilos que los tenemos en nuestra casa y por ejemplo hoy están activos en el foro putas:
Rusa tetona zona corte ingles
Ligué con una no lumi esta mañana
Follar putas sin condon
Camarera teen: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan
 
Para salir a la calle solo me la habré puesto 3-4 veces, lo confieso. La gente no entiende lo de la pollaenmesadecristal :lol:

Fíjate que lo de campeón empieza a perder trocitos, antes refulgía de manera apabullante.
 
Si Elcano hubiera llevado esas camisetas de @Lebrom en vez de las velas se habría ahorrado un año, mínimo, en dar la vuelta al mundo.
 
Atrás
Arriba Pie