El hilo definitivo de la pifia clásica por guasap

Edelweiss

180% subnormal
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
11.841
Qué pasa chumachos. Pues que estaba manteniendo una conversación por el guasap con un coleguilla que trabaja en un banco, hablándole de una clienta, y le he soltado un inocente "con las tetas que tiene, blao, blao..." y en lugar de enviaárselo al menda, se lo he enviado por equivocación a una clienta con la que acababa de guasapear. En esos momentos le entran a uno unos calores tremendos y piensa aquello de "tierra trágame", porque he visto el doble check azul.

tragame-tierra.webp

Lo he borrado y me he disculpado, eso yes, pero vaya mal rato, copón. Sus pasan cosas así o no tenéis a nadie con quien guasapear? Se dice guasapear, no?

Los whatsapp los carga el diablo. Hay que mirar muy bien antes de dar a enviar, y si es posible, ponerse siempre las gafas de leer.

Se entiende que la clienta de la que hablábais y la que recibe el mensaje son distintas, ¿no?

¿Te ha permitido eliminar el mensaje, aunque haya llegado a verlo la tía?

Si eres tan despistado que piensas que te va a volver a ocurrir, activa en tu whatsapp la visión de las fotos o los videos por una sola vez

Los whatsapp los carga el diablo. Hay que mirar muy bien antes de dar a enviar, y si es posible, ponerse siempre las gafas de leer.
Y nunca, nunca, nunca enviar mensajes mientras uno da de vientre, que ahi perdemos la cocnentración.

Se entiende que la clienta de la que hablábais y la que recibe el mensaje son distintas, ¿no?

¿Te ha permitido eliminar el mensaje, aunque haya llegado a verlo la tía?

Si eres tan despistado que piensas que te va a volver a ocurrir, activa en tu whatsapp la visión de las fotos o los videos por una sola vez
Era otra pero imagino q pensaria q me referia a sus tetas. Lo de eliminar, claro, a ti no te deja?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué pasa chumachos. Pues que estaba manteniendo una conversación por el guasap con un coleguilla que trabaja en un banco, hablándole de una clienta, y le he soltado un inocente "con las tetas que tiene, blao, blao..." y en lugar de enviaárselo al menda, se lo he enviado por equivocación a una clienta con la que acababa de guasapear. En esos momentos le entran a uno unos calores tremendos y piensa aquello de "tierra trágame", porque he visto el doble check azul.

Ver el archivos adjunto 176948

Lo he borrado y me he disculpado, eso yes, pero vaya mal rato, copón. Sus pasan cosas así o no tenéis a nadie con quien guasapear? Se dice guasapear, no?

Eso te pasa por tener distintas personalidades. Yo en mi vida hablo y me comportó igual que en el foro así que nadie se va a sorprender por nada.

Antes le he escrito a mi abogada, le he puesto una broma de otra denuncia de violencia y pederastia y casi le da un parraque, esto me ha contestado. Yo respondo con mi típico jejejejeje de retrasado mental.

Otros días la he dicho que habia soñado que me la petaba o cualquier puta mierda delirante que se me ocurriera.

En fin, que sois unos aficionados.

Screenshot_20241130_190458.webp

Última edición por un moderador:
JJejeeje, como te influye la cuca en tu vida diaria.
Qué morbo.

Sí, te lo he copiado a ti.
jejejeje

Y a mis clientas si se puede también me las calzo.
El puto Mcflurris es un alma perdida.

Meh, yo estando borracho un dia, le fui a mandar una fotopolla a una ex con la que aun me ayunto... Y se la mande al novio de mi madre, que se llama parecido.

Lo más parecido que me ha pasado no ha sido por WhatsApp, sino por llamada telefónica.

Yo tenía dos jefes, y trabajaba a media jornada con un sueldo tirando a malo. Me pasaba mi media jornada siempre solo en un almacén, mientras mis jefes andaban por ahí a sus cosas, a menudo en otros puntos de España.

El vecino de la nave de enfrente, un hombre mayor bastante despistado, se pasaba a darme conversación a menudo. Era un chapas que interpretaba la conversación de cortesia con una invitación a la turra infinita, y frecuentemente interrumpía mi trabajo para contarme sus mierdas. Este señor me conocía un poco y sabía que andaba buscando otro trabajo. O al menos otro medio trabajo.

Un día vino y me pidió el teléfono de uno de mis jefes por algún negocio que habían hecho. Yo creo que lo tienes ya, mira a ver, le dije.

Entonces se saca el móvil, lo mira y dice "ah pues sí que lo tengo" y procede a guardarse el móvil en el bolsillo del pecho.

Entonces cambia de tema y me empieza a dar la chapa con el trabajo. Que si en tal sitio andan buscando gente, que si en tal sitio se valoran mucho los conocimientos en algo que nada tiene que ver con mi formación y experiencia, que si hay oposiciones para no sé qué. En un momento dado su verborrea me llevó a responderle "sí, la verdad que aquí me pagan una mierda". Y sigue el tío con los consejos y sugerencias que yo no le había pedido.

Al minuto le suena el móvil, contesta, y empieza a poner un rictus como de incredulidad y preocupación. Se aleja un poco mientras trata de balbucear una respuesta a la otra persona. Apenas unos segundos viendo la cara del hombre este me bastan para que caiga a plomo sobre mí la certeza de lo que ha pasado. Al consultar el teléfono de mi jefe le había dado a llamar. Se había guardado el móvil en el bolsillo del pecho de la chaqueta y mi jefe había estado escuchando toda la conversación. Debía de estar cabreado de cojones. Que eres un hijo de puta, que me quieres joder la empresa, puto mierdas, que tengo la conversación grabada, etc.

Claro, el puto viejo no entendía nada.

En medio de esta escena llamé a mi otro jefe, que era bastante más diplomático, y le tuve que explicar detalladamente lo que había pasado. Este jefe habló con el otro, yo lo llamé después también para hacer balance de daños, y pasé tres o cuatro días bastante malos. Especialmente el día que volví a ver en persona a este jefe. Aunque el tema no sé mencionó, y el tío estaba como siempre, normal, majete, a pesar de que la tensión en el aire se podía morder.

Siempre andaba en muchos asuntos y tenía tres hijos, así que imagino que esta situación lo pilló muy estresado y tuvo una reacción explosiva. En cualquier caso yo me moría de vergüenza por lo que me había escuchado decir.

Última edición:
Tenemos un grupo familiar de WhatsApp dedicado a la difunta abuela donde suben fotos antiguas de ella, aún celebran su cumpleaños y la recuerdan con cariño. Pues en ese grupo subí yo una vez sin querer una fotopoyanotelodigo y ni me molesté en quitarla, que se jodan, demás la abuela era una hija de puta y no me quería. Seguro que pensaron que lo hice a propósito pero no fue así, simplemente me dio igual. Un primo me envió un mensaje diciendo algo así como “córtate tío, que hay niños en el grupo”, y ahí reconozco que disfruté del error cometido.

Mi padre y yo hablamos por el móvil de un asunto importante y después lo guardé porque estaba en el trabajo. Al rato me llama al del trabajo a pedirme disculpas. Le había mandado un was a mi hermano contándoselo pero se había equivocado, en vez de a él directamente le había dado enviar a un grupo donde estaba esa persona.

Le dije que era un metepatas y colgué. Aquella equivocación acentuó el problema. Me cayó la mundial.

Ver el archivos adjunto 176948

Si no te ha respondido es que le ha descolocado totalmente y se ha puesto a fantasear contigo y pensar en que se va a poner la próxima vez que os veías, a las tías les pone lo inesperado y el rollo del destino, todas las comedias románticas giran entorno a encuentros inesperados y cagadas embarazosas que acaban en boda.

El primer móvil Android que tuve tenía un bug con el WhatsApp que marcabas el chat de envío y se pegaba un salto al que tenía a continuación antes de enviar una foto. En una de estas me despisté y mandé a un grupo de profesores de un instituto donde estuve dando clase una foto mía probándome un bañador Speedo de los de culotte que iba para mi novia. El cachondeo (y los piropos a mis atributos masculinos) fueron memorables.
Por un pelo no fue todavía más loleante

Hace unos cuantos años me preguntó mi hermana un día por algo relacionado con las fotos -o imágenes en general- alojadas en el teléfono: no recuerdo si acciones, huella digital, marca de agua, propiedades... como digo, no sé exactamente qué fue; pero le dije que eso estaba a su disposición en tal sitio y, como me miró con cara de poker, añadí: "abre una foto cualquiera y te lo concreto".... Total, que abre una foto random (la miniatura) y aparecen 2 tetas ocupando toda la pantalla. Mi hermana la cerró a la voz de "Uyyy, no sé de dónde habrá salido esa foto..." y yo hice como que me lo creía... :lol:

Última edición:
Hace unos cuantos años me preguntó mi hermana un día por algo relacionado con las fotos -o imágenes en general- alojadas en el teléfono: no recuerdo si acciones, huella digital, marca de agua, propiedades... como digo, no sé exactamente qué fue; pero le dije que eso estaba a su disposición en tal sitio y, como me miró con cara de poker, añadí: "abre una foto cualquiera y te lo concreto".... Total, que abre una foto random (la miniatura) y aparecen 2 tetas ocupando toda la pantalla. Mi hermana la cerró a la voz de "Uyyy, no sé de dónde habrá salido esa foto..." y yo hice como que me lo creía... :lol:
¿las tetas de tu hermana? ¿tiene megatetas? ?¿o es bollera y acumula material pa la paja en el móvil?.si es posible sube algo al hilo pertinente.

¿las tetas de tu hermana? ¿tiene megatetas? ?¿o es bollera y acumula material pa la paja en el móvil?.si es posible sube algo al hilo pertinente.

Posiblemente lo primero; en cualquier caso, se quedó ahí la cosa: en su teléfono (y fue hace bastante tiempo)...

Última edición:
Eso te pasa por tener distintas personalidades. Yo en mi vida hablo y me comportó igual que en el foro así que nadie se va a sorprender por nada.

Antes le he escrito a mi abogada, le he puesto una broma de otra denuncia de violencia y pederastia y casi le da un parraque, esto me ha contestado. Yo respondo con mi típico jejejejeje de retrasado mental.

Otros días la he dicho que habia soñado que me la petaba o cualquier puta mierda delirante que se me ocurriera.

En fin, que sois unos aficionados.

Ver el archivos adjunto 176953

Pues un amigo está siendo padre en este preciso momento.

Me ha costado no mandarle una foto polla rodeada de chistes repugnantes pero por primera vez en mi vida me he comportado y he hecho lo correcto. Espero que vaya bien y un corazón.
Seguro que se piensa que alguien me ha robado el móvil o algo.

Edito para decir que este amigo me ha dado de hostias infinidad de veces. Pero de inflarme puñetazos y seguir dándome patadas en el suelo. Menudas hostias. Infinidad de veces, y las que le quedan . jejejek

Mi padre y yo hablamos por el móvil de un asunto importante y después lo guardé porque estaba en el trabajo. Al rato me llama al del trabajo a pedirme disculpas. Le había mandado un was a mi hermano contándoselo pero se había equivocado, en vez de a él directamente le había dado enviar a un grupo donde estaba esa persona.

Le dije que era un metepatas y colgué. Aquella equivocación acentuó el problema. Me cayó la mundial.
Pero qué dices, por qué te tiene que caer a ti nada. Igual son los antiinflamatorios que estoy tomando pero he entendido como el 50% de tu historia.

Pero qué dices, por qué te tiene que caer a ti nada. Igual son los antiinflamatorios que estoy tomando pero he entendido como el 50% de tu historia.
Era un asunto que atañía a un familiar, mi padre se lo quiso contar a mi hermano por el was pero lo envió a un grupo de familiares. Ésa lo leyó y me echó la bronca por decírselo a mi padre, una bronca gordísima, luego se extraña de que sea muy discreto pero es por aquello, ya no cuento nada. Lo del guardar el móvil es porque en el trabajo me estorba encima.

Última edición:

¿Estás bien?

Bueno, no pasa nada. Tienes en casa una buena mujer para que te cuiejejeJAJAJJAJAJAJA

Perdón.

Atrás
Arriba Pie