El hilo definitivo de las declaraciones de amor (también a foreras)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Pues aquí un hilo típico del foro ligue.


Pongamos aquí todas aquellas declaraciones espontáneas de amor, caigamos en el patetismo extremo y digamos a voz en grito a quienes amamos y/o hemos amado.

Las reglas: enumerar por orden cronológico y poner al menos el nombre de pila y en qué circurtancias o donde fue el evento de encoñamiento.


Primer contacto con el enamoramiento: Amanda Peterson en "Exploradores"

1. A los trece años, mi prima Maria José. Ella nunca me quiso. :sad:

2. A los quince años, primero mi compi de clase de primero de EGB: Miriam, y segundo y al mismo tiempo, la compi de clase de mi primo: Montse (era catalana pero vivía en mi pueblo)

3. A los 24 años: Katie Holmes.
(lo sé, lo sé... :lol::lol::lol:)

4. A los 27 años, mi compi de universidad (ya ennoviada y haciendo planes de boda): Maria Pilar. Y unos meses más tarde, y al mismo tiempo, mi igualmente compi de clase Estefanía. Era la segunda vez que amaba a dos mujeres a la vez en mi vida.

5. A los 36 años, mi amada amiga y forera Candela, actualmente casada y con un hermoso forerito en sus brazos (no, no lleva mis genes)

6. A los 42 años: La ya internacional cantante y estrella de Kpop, Hara.




Esta última es broma. :lol:



Creo que podría amar a Black Adder pero eso ya depende de él, se acabó sufrir por amores no corespondidos.




Os toca.
 
RoderickUsher rebuznó:
Tengo problemas psicológicos.

Como todos, amigo.



Sektmeh he fantaseado que dormíamos juntitos un montón de veces (sin sexo), pero por una parte creo que a ti el contacto físico te da asco, y por otra parte pareces casi tan averiada como yo.

No procede.



Abrid los subforos de una puta vez y posteemos en serio y de forma ordenada, que me vais a volver loco.


Por favor.
 
Dejad de abrir hilos. Hemos pasado de un hilo nuevo cada dos semanas a uno cada dos horas, imposible seguir el ritmo a matacaballos que lleváis.
 
Darkiano rebuznó:
Sektmeh he fantaseado que dormíamos juntitos un montón de veces (sin sexo), pero por una parte creo que a ti el contacto físico te da asco, y por otra parte pareces casi tan averiada como yo.

Ya basta, que me estás empezando a asustar :2
 
Te va a meter al camión y para cuando encuentren el cuerpo vas a tener más kilómetros que el baúl de la Piqué. Yo te aviso.


Volviendo al hilo: declaro mi amor eterno a Cova, mi amiga del colegio en primaria. Y ya.
 
Sekhmet rebuznó:
Ya basta, que me estás empezando a asustar :2


Después de esta contestación, te declaro oficialmente mi nueva musa foril.


Te quiero y te enviaría ositos de peluche y tulipanes negros con lazos rojos si supiera donde vives.


Si algún día quieres vivir en un camión como una gitana, avisa.


Besos de amapola.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo cierto es que desde que me registré en el foro (2005) no he hablado con ni una sola forera ni conozco ninguna, por lo que por lo pronto no tengo nada que decir. Si alguien quiere contribuir a que esto cambie, que suba algunas fotos de alguna/s o que me las mande al privado, opinaré y si es necesario declararé cualquier sentimiento de ternura.
 
Casi todas las veces que me he declarado me han dado calabazas, elegantes y amables, pero calabazas.

Un día descubrí que si a una tía le gustas de verdad, tranquilo que te lo va a hacer saber con detalles sutiles como ponerte las tetas en la cara con la excusa de coger la botella de larios de la balda o sacar una caja de condones y decir "uy si en la farmacia pedí un colutorio y mira lo que me han dado por error jijijijiji".

Así que si andas un poco espabilao no vas a necesitar más que dar un pasito de lo más tonto. Comodidad y mínimo esfuerzo ante todo hamijos.
 
¿Incluso con Lucky te fue mal?
 
naxo rebuznó:
¿Incluso con Lucky te fue mal?

Lucky tenia chorbo, creo que policida o vandeverde o algo así. Lo mismo es FdP, ya sería casualidad :lol:
 
Verruga rebuznó:
Dejad de abrir hilos. Hemos pasado de un hilo nuevo cada dos semanas a uno cada dos horas, imposible seguir el ritmo a matacaballos que lleváis.

Aficionado :lol:
 
MIP rebuznó:
Lucky tenia chorbo, creo que policida o vandeverde o algo así. Lo mismo es FdP, ya sería casualidad :lol:

Ademas fichó por el Arsenal y ya no la viste más
 
Declaro públicamente mi Hamor hacia el padre de Sekhmeth. Me dejaría vejar por ella, aguantar lloriqueos y rabietas de esta mujercita en ciernes, le pagaría todos los estudios que quisiera hacer y no acabar, le llevaría los risketos a la cama y le lavaría las bragazas solo porque ese PORTENTO DE LA NATURALEZA restregara su pizarrín por mi puente dos veces a la semana.
Sexmé, pásame un par de fotos de tu popó para mis noches solitarias, hija mía.
 
Tools of the trade rebuznó:
Declaro públicamente mi Hamor hacia el padre de Sekhmeth. Me dejaría vejar por ella, aguantar lloriqueos y rabietas de esta mujercita en ciernes, le pagaría todos los estudios que quisiera hacer y no acabar, le llevaría los risketos a la cama y le lavaría las bragazas solo porque ese PORTENTO DE LA NATURALEZA restregara su pizarrín por mi puente dos veces a la semana.
Sexmé, pásame un par de fotos de tu popó para mis noches solitarias, hija mía.

Pero luego el depravado era tu amancebado por tocarse con fotos de GILF's.
Eres más putas que las gallinas, incubadora cadavérica de endoparásitos
 
Si esto se trata de baboseo foril, ahora que tenemos tiempo (que decía mi amigo Pablo), por mi parte que no quede.

Como sea que con la única que he tenido cierto trato ha sido la señá Tools, pues hago la presente declaración de hamor foril. Entiendaseme bien: hamor foril y (n0 heter0)

Mas aprovechando que ayer, antes de que saliera este post, hice un gif, pero me coquilleron, aprovecho para reactivarlo:




l<arma y todo hamor.
 
A mí lo que me jode es que me toque de Pascuas a Ramos, :lol::lol:
Sekhmeth, moar pics plis, alguna en bañador o tanga en su defecto.
 
Tools of the trade rebuznó:
Declaro públicamente mi Hamor hacia el padre de Sekhmeth. Me dejaría vejar por ella, aguantar lloriqueos y rabietas de esta mujercita en ciernes, le pagaría todos los estudios que quisiera hacer y no acabar, le llevaría los risketos a la cama y le lavaría las bragazas solo porque ese PORTENTO DE LA NATURALEZA restregara su pizarrín por mi puente dos veces a la semana.
Sexmé, pásame un par de fotos de tu popó para mis noches solitarias, hija mía.


Nunca, NUNCA, NUNCA, serás mi madrastra. Aléjate de mi familia.


images

 
No es una cosa que puedas decidir tú, me temo.

Pero puedes decidir vivir con tu madre o con nosotros :lol:
 
Yo me follaba hasta a la sorda, pero no baboseo por MP. No por principios, si no porque sudo hasta cuando llamo al telepizza de la esquina.

Las foreras, al igual que las putas y las pizzas; que vengan ellas.

Y esto es todo lo que tengo que decir.
 
Verruga rebuznó:
Dejad de abrir hilos. Hemos pasado de un hilo nuevo cada dos semanas a uno cada dos horas, imposible seguir el ritmo a matacaballos que lleváis.

Ahí tienes toda la razón. Parece que los calores de este verano hacen que la gente decida abrir nuevos hilos...
 
Arriba Pie