El hilo definitivo del Pádel clásico

Edelweiss

180% subnormal
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
11.841
Veo que un deporte en auge como es el padel no tiene hilo propio.

Screenshot_514.webp

Pues ya está aqui, que seguro que muchos jugáis y os lo calláis como pootas. Dicen que es un deporte de separados, indolentes e infartados a los que el médico aconseja hacer algo de ejercicio. Y puede que lleven razón, pero además es casi un putiferio si juegas a traves de alguna famosa aplicación. En respuesta a @Codeisan de 20 , pues calzado uso unos Munich y no, de momento el bolazo no me lo llevé en la cara al hacer una contrapred, sino en plena huevada morena. No me dió de lleo, sino de refilón, menos mal.

Screenshot_515.webp

Pues nada, compartamos sexpes, golpes, material y por qué no, alguna que otra fotoninja, y animemos a pracitcar este deporte a aquellos foreros a los que el aire libre y el ejercicio les haría mucho bien, como @Britzingen , @Ferris y @BILBOKOA

¿ Cómo es la puntuación?¿ Cuántas veces tiene que botar la pelota para ser tanto?
Explica un poco , señor.

Ver el archivos adjunto 170579

Pues ya está aqui, que seguro que muchos jugáis y os lo calláis como pootas. Dicen que es un deporte de separados, indolentes e infartados a los que el médico aconseja hacer algo de ejercicio. Y puede que lleven razón, pero además es casi un putiferio si juegas a traves de alguna famosa aplicación. En respuesta a @Codeisan de 20 , pues calzado uso unos Munich y no, de momento el bolazo no me lo llevé en la cara al hacer una contrapred, sino en plena huevada morena. No me dió de lleo, sino de refilón, menos mal.

Ver el archivos adjunto 170580

Pues nada, compartamos sexpes, golpes, material y por qué no, alguna que otra fotoninja, y animemos a pracitcar este deporte a aquellos foreros a los que el aire libre y el ejercicio les haría mucho bien, como @Britzingen , @Ferris y @BILBOKOA

Madre mía, las cosas que tienes que hacer para ligar :face:

¿ Cómo es la puntuación?¿ Cuántas veces tiene que botar la pelota para ser tanto?
Explica un poco , señor.
Yo creia que tú tambien le dabas. Pues básicamente es como el tenis sólo que los cristales valen, en campo contrario si botan antes, y en el tuyo para apoyarte en ellos. La puntuación igual que en tenis, sólo que se suele jugar a 3 sets.

No sé qué tiene esta peste que están poniendo pistas por todos los pueblachos. Pistas que luego están vacías el 90% del tiempo.

Afortunadamente, vivo en una aldea en la que no hay dinero para tonterías ni ganas de hacer el ridículo con unos pantaloncitos cortos y una raqueta de mierda, pero estamos rodeados.

Ojalá te desnuques contra los cristales esos.

Bua chaval, un hilo de pádel.

Urbanización sin pádel, Urbanización sin vida

Sigo sin ver la relación padel-gayers, pero bueno.

Hace mucho años me dijo un pana argentiiiino que el.padel allá tuvo su origen en la gente humilde.
Gente que no tenía plata para poseer o alquilar una pista de tenis. Entonces jugaban en los rincones de los edificios aprovechando las paredes.

Dice el caro mod que es un deporte de ¶maricones¶. Bien.
Antes era un deporte de pijos. Ahora es un deporte un tanto H0MO y muy de normies de esos.

K#rma y raquetita

Hace mucho años me dijo un pana argentiiiino que el.padel allá tuvo su origen en la gente humilde.
Gente que no tenía plata para poseer o alquilar una pista de tenis. Entonces jugaban en los rincones de los edificios aprovechando las paredes.

Dice el caro mod que es un deporte de ¶maricones¶. Bien.
Antes era un deporte de pijos. Ahora es un deporte un tanto H0MO y muy de normies de esos.

K#rma y raquetita
No hace muchos años las pistas solian ser de clubes privados o de urbanizaciones y ahora las hay que por 4 euros por pescuezo, te echas un partido de 90 minutos, así que de pijos, poco. Lo de HOMO concretamente por qué? Mira que llevo un tiempo jugando y aún ningun maromo me ha ofrecido trato de culos y aqui ya me han ofrecido dos pajas grupales.

No hace muchos años las pistas solian ser de clubes privados o de urbanizaciones y ahora las hay que por 4 euros por pescuezo, te echas un partido de 90 minutos, así que de pijos, poco. Lo de HOMO concretamente por qué? Mira que llevo un tiempo jugando y aún ningun maromo me ha ofrecido trato de culos y aqui ya me han ofrecido dos pajas grupales.
Una cosa no quita la otra mi estimado.
Te lo explico:

- Esto es un foroc gay encubierto. Siento ser yo quien te lo revele.
- Independientemente de eso, fuera aparte, y aunque no lo quieras ver, el pádel es un deporte un tanto afrancesado .
Asínquecualo, un forerazo como tú y jugador de pádel, HOMO puro de oliva, sepas disculpar.

K#rma y :nohomo:

Te lo explico:

- Independientemente de eso, fuera aparte, y aunque no lo quieras ver, el pádel es un deporte un tanto afrancesado .
Asínquecualo, un forerazo como tú y jugador de pádel, HOMO puro de oliva, sepas disculpar.

Bueno pues nada, habrá que pegar el culete a la pared cuando me agache. Maemia, como están las cabezas.

Te lo explico:

Encubierto dice :lol:

Pues el pana todavía no se había percatado.
O al menos lo disimulaba...

Ver el archivos adjunto 170579

Ver el archivos adjunto 170580

Antes de escribir ciertas cosas, deberías intentar conocer un poco mejor a las personas. Te equivocas del todo en tu apreciación sobre mi persona respecto al ejercicio y el aire libre.

Respecto al padel, pues no me interesa nada, respeto a quien practique ese deporte y ya está, un deporte que, sea dicho, es cosa mayormente de ricos y gente bien. Al menos tengo esa sensación.

Las chavalas de la foto, pues muy majas y bien parecidas, eso sí.

Buenas tardes.

Pues precisamente por lo encubierto y en cubierta si hay algo con lo que estoy de acuerdo con Edelgays es que en este foro tiene que haber más de uno que haya dado unos raquetazos y no lo quiera reconocer. Hubo una época en que todo hijo de vecino se emocionó con que pusieran una pista por su zona y se iban a probar y a creerse gente pudiente.

Hubo una época en que todo hijo de vecino se emocionó con que pusieran una pista por su zona y se iban a probar y a creerse gente pudiente.
Ya está comentado mi estimado.
Eso era antes. Hoy en día en cualquier pueblucho de tercera , como el mío, hay pistas de padel del ayuntamiento que te cobran 4 chavos por el alquiler, y la equipación tampoco es cara..

Ahora este deporte se ha popularizado mucho.
Lo cual no contradice que sea un deporte un tanto afrancesado

Ya está comentado mi estimado.
Eso era antes. Hoy en día en cualquier pueblucho de tercera , como el mío, hay pistas de padel del ayuntamiento que te cobran 4 chavos por el alquiler, y la equipación tampoco es cara..

Ahora este deporte se ha popularizado mucho.
Lo cual no contradice que sea un deporte un tanto afrancesado

Pero yo hablo precisamente de ese antes. En aquel momento, hace quince años o más, pusieron una pista de pádel en mi pueblo y los garrulazos de la empresa en la que estaba se lanzaron a jugar y las conversaciones de después eran dignas de estudio, como si hubieran estado en el yate del Briatore de turno. Y esa marca queda como goteo en calzoncillo.

Yo llevo más de una década jugando, estoy apuntado a un club y juego algún torneillo que otro.

Si queréis hablar de raquetas, tácticas, compañeros hijos de puta, pistas, lesiones... pues preguntad.

Os envío foto de mi actual raqueta para los momentos importantes...

image.webp

Y si queréis jugar os reviento.

Última edición:
Yo llevo más de una década jugando, estoy apuntado a un club y juego algún torneillo que otro.

Si queréis hablar de raquetas, tácticas, compañeros hijos de puta, pistas, lesiones... pues preguntad.

Os envió foto de mi actual raqueta para los momentos importantes...

Ver el archivos adjunto 170630

Y si queréis jugar os reviento.
Que hijueputa, esa es la de Galán, no? Veo que no usas hexacore, me lo han recomendado y se lo he puesto pero aun sin estrenar. Lo has probao? La mía es mas modesta pero zumba bien cuando le metes plano.
Screenshot_518.webp

Atrás
Arriba Pie