El hilo definitivo para que Nueces diga los escaños de PODEMOS [TOCHOBAN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.384
El tablero está dispuesto, los dados afilados y las cartas repartidas. Ya solo queda ver en qué escenario estamos.

Los típicos/míticos dados afilados.

Yo una vez me corté con un dado de esos.

Atiende: en tu próximo post dime cuántos diputados va a sacar Podemos. Por cada uno que te quedes corto, una semana de ban por troll.
 
Los típicos/míticos dados afilados.

Yo una vez me corté con un dado de esos.

Atiende: en tu próximo post dime cuántos diputados va a sacar Podemos. Por cada uno que te quedes corto, una semana de ban por troll.

Será por cada uno que se pase, ¿no?
 
Será por cada uno que se pase, ¿no?
No.

@Nueces lleva años troleando con el tema y retorciendo la realidad a su antojo como un independentista o como una mujer. Inflando los números o interpretando que por alguna razón si sacas en unas elecciones diez y en las siguientes ocho, es un éxito. Ahora nos viene con que va a sacar ochenta diputados. Si saca treinta, se habrá quedado cincuenta diputados corto, por lo tanto cincuenta semanas de ban. Cómo voy a banearle por cada uno que se pase, hombre.
 
Lo que viene a ser un Put your money where your mouth is.
 
Última edición:
@Nueces lleva años troleando con el tema

¿Qué troleando? Son otros los que llevan desde 2014 anunciando la irrelevancia o desaparición de PODEMOS y fracasando en sus disparatadas ensoñaciones cual manifestación en Colón elección tras elección. PODEMOS hasta ayer ha estado dictando las políticas de España. ¿Que quieres convertir PutaLocura en un foro alt-right ? Pues dilo abiertamente, no te inventes pretextos que no hay por dónde coger.

¿Para qué iba a entrar yo en tu juego cuyo único sustento es el rencor personal hacia mí por ser un espíritu independiente y un fino analista al que no le importa señalar la verdad por muy dolorosa que sea para la forería? Si sabes que considero que yo doy más al foro de lo que recibo. Para mí, sois vosotros los que perdéis con mi baneo, que perdéis la luz y guía que os saca de las tinieblas en las que moráis. Además, es mucho más sencillo, solo tienes que decir "quiero darle una nueva línea editorial al foro y orientarlo hacia el retraso alt-right. Lo siento, no encajas aquí" y yo cojo y me voy.

No sé qué gano yo haciendo un pronóstico exacto de los diputados que puede sacar una formación, cosa imposible de predecir con exactitud, salvo acierto por azar. Como tampoco gano nada en el caso de que me quede corto, carece de sentido para mí entrar en esta pugna. No necesitas inventarte una excusa tan peregrina para banearme y hacer limpieza ideológica del foro.

Joder, esto es peor que Venezuela.
 
¿Qué troleando? Son otros los que llevan desde 2014 anunciando la irrelevancia o desaparición de PODEMOS y fracasando en sus disparatadas ensoñaciones cual manifestación en Colón elección tras elección. PODEMOS hasta ayer ha estado dictando las políticas de España. ¿Que quieres convertir PutaLocura en un foro alt-right ? Pues dilo abiertamente, no te inventes pretextos que no hay por dónde coger.

¿Para qué iba a entrar yo en tu juego cuyo único sustento es el rencor personal hacia mí por ser un espíritu independiente y un fino analista al que no le importa señalar la verdad por muy dolorosa que sea para la forería? Si sabes que considero que yo doy más al foro de lo que recibo. Para mí, sois vosotros los que perdéis con mi baneo, que perdéis la luz y guía que os saca de las tinieblas en las que moráis. Además, es mucho más sencillo, solo tienes que decir "quiero darle una nueva línea editorial al foro y orientarlo hacia el retraso alt-right. Lo siento, no encajas aquí" y yo cojo y me voy.

No sé qué gano yo haciendo un pronóstico exacto de los diputados que puede sacar una formación, cosa imposible de predecir con exactitud, salvo acierto por azar. Como tampoco gano nada en el caso de que me quede corto, carece de sentido para mí entrar en esta pugna. No necesitas inventarte una excusa tan peregrina para banearme y hacer limpieza ideológica del foro.

Joder, esto es peor que Venezuela.
Como comprenderás no voy a entrar a discutir tu troleo. Es mucho más sencillo todo, y ya lo ha resumido @Cimmerio mejor que yo en el post que precede a esto que cito y no me he leído. Es que uno ya se harta de sofismas de mierda como los tuyos, o de que retuerzas la realidad como una mujer.

Número de diputados que tú dices que va a sacar Podemos - diputados que va a sacar Podemos en la realidad = semanas de ban a @Nueces.

Y punto. Te guste o no, esto es lo que va a haber.
 
Lo que viene a ser un Put your money where your mouth is.

Entonces lo justo es que ILG también diga un número y la diferencia entre quien menos se aproxime y quien más son las semanas en las que desaparece uno de los dos del foro.

Ejemplo para tontos que no sabéis razonar en abstracto:

ILG dice 30, @Nueces dice 90, PODEMOS saca 80.
50-10=40 semanas de exclusión para ILG.

El que reta sin poner los cojones en la mesa es porque no los tiene, ILG.
 
Entonces lo justo es que ILG también diga un número y la diferencia entre quien menos se aproxime y quien más son las semanas en las que desaparece uno de los dos del foro.

Ejemplo para tontos que no sabéis razonar en abstracto:

ILG dice 30, @Nueces dice 90, PODEMOS saca 80.
50-10=40 semanas de exclusión para ILG.

El que reta sin poner los cojones en la mesa es porque no los tiene, ILG.

Vale, me parece justo. Empiezas
 
Entonces lo justo es que ILG también diga un número y la diferencia entre quien menos se aproxime y quien más son las semanas en las que desaparece uno de los dos del foro.

Ejemplo para tontos que no sabéis razonar en abstracto:

ILG dice 30, @Nueces dice 90, PODEMOS saca 80.
50-10=40 semanas de exclusión para ILG.

El que reta sin poner los cojones en la mesa es porque no los tiene, ILG.
Yo no estoy haciendo el bocazas, lo estás haciendo tú. Tú eres quien está hablando de victorias podemitas, de Iglesias como presidente y subnormalidades así. Yo no estoy retorciendo la realidad. Eres tú. Por tanto eres tú el que tiene que poner huevos sobre la mesa, no sólo ladrar. No yo. Yo soy el del hacha que los va a cortar, imbécil.
 
Yo no estoy haciendo el bocazas, lo estás haciendo tú. Tú eres quien está hablando de victorias podemitas, de Iglesias como presidente y subnormalidades así. Yo no estoy retorciendo la realidad. Eres tú. Por tanto eres tú el que tiene que poner huevos sobre la mesa, no sólo ladrar. No yo. Yo soy el del hacha que los va a cortar, imbécil.

Y si se queda corto en su propuesta de escaños le das esos escaños/balas a él?
 
Sí.

Pero aún estoy esperando a que diga la cifra, el muy bocazas. Que no la va a decir, claro está.

Pues ahora si que no tiene excusa para no ponerlo, eso si, ahora pondrá alguna cifra más realista, ya verás como no se acerca a los 90 ni de coña.
 
Yo no estoy haciendo el bocazas

Claro que los estás haciendo, me estás retando a decir un número sin sacar tu los huevecillos de la casa de mamá administración en la que vives. ¿Tienes o no tienes huevos? Porque esto lo va a ver todo el mundo.
 
Claro que los estás haciendo, me estás retando a decir un número sin sacar tu los huevecillos de la casa de mamá administración en la que vives. ¿Tienes o no tienes huevos? Porque esto lo va a ver todo el mundo.
Lo que está viendo todo el mundo es que fanfarroneas y cuando alguien te dice que ya está bien de fanfarronear y qué te juegas intentas que él otro fanfarronee como tú y vaya a sentarse en el mismo banquillo. Juzgar al juez, como un independentista, vaya. Conmigo no cuela.

¿Vas a decir la cifra, bocazas?
 
Es que no puedo con vosotros. ¿No os dais cuenta de que con estas condiciones digo 1 diputado y me llevo un saco de balas? Joder, ¿es que soy el único que piensa aquí?

Hazlo y ve contra tus ideales políticos, échale huevos. A ver quién es ahora el valiente
 
Aquí lo único tierno son tus minúsculos huevecillos que todo el mundo ve que no los sacas.
Yo no tengo que jugarme nada porque con nada he fanfarroneado. Te repito que eres tú, tú y no yo, el bocazas, y que yo, yo y no tú, el que pone las condiciones para medir al fanfarrón. No juegues a intentar siquiera meterme en tu saco o sentar al juez en el banquillo. Se dirime únicamente si tú sigues hablando de victorias podemitas cuando hay algo en juego. Nada más. Por tanto, sólo eres tú el que tiene que jugarse algo. Nadie más. No intentes retorcer esto, porque no cuela. De momento has demostrado frente a todos que cuando llega la hora de la verdad te rajas cobardemente e intentas que sea otro el que se juegue algo por lo que tú dices (?).

Da igual. No te lo voy a explicar más ni voy a entrar a tu juego sofista y troll. Más atrás has dicho una cita diputados. De momento es esa la cifra de referencia para tu ban. Tienes el próximo post para cambiarla, y si no esa será. Cada uno que te quedes corto te supondrá una semana de ban.
 
Yo no tengo que jugarme nada porque con nada he fanfarroneado.

Has fanfarroneado con los botones de la administración, tras los que escondes tus dudosamente existentes testículos para ir retando a los foreros. Has tirado de la seguridad de los botoncitos para venir a retarme y cuando se te ha planteado un ring justo y ecuánime, te has cagado encima. Y esto está a la vista de todos, no es algo que puedas esconder baneándolo o tras la capa de administrador.

Si quieres banearme, no necesitas excusa. Tú sabrás el trauma que te persigue conmigo, que siempre vas buscando formas peregrinas de banearme. Y no digas que esto no es así, porque algunos de tus moderadores van haciendo lo mismo. Yo, desde luego, no te voy a dar la satisfacción porque antes me enfado y por joder me voy del foro y aquí os quedáis solos, huérfanos, sin mí.

El 28 de abril imaginadme brindando con Dom Perignon del 53 a vuestra salud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FALACIAS CATALANISTASFALACIAS NUECISTAS
España nos odiaILG me odia
España manda a sus jueces y policías a por nosotrosILG manda a sus mods a por mí
España sin nosotros se hundeEl foro sin mí se hunde
El mundo nos miraEsto lo ve todo el mundo
Los españoles son brutales y atrasados, los catalanes somos modernos y avanzadosYo soy el mejor y el líder y vosotros vivís en las tinieblas
España quiere coartar nuestra libertad de expresiónILG quiere coartar mi libertad de expresión
España usa la fuerza contra nosotrosILG usa los botones contra mí

And so, and so on.

Tal y como he vaticinado, no has dicho una cifra. Era de esperar, cuando se habla con un mierdas de tu calaña es lo que toca. No pasa nada:

A ojo es fácil ver que PODEMOS y PSOE lucharán por ser el partido más votado, rondando los dos los 90 diputados con ligera ventaja para PODEMOS

Mira si soy majo que te dejo el tema en noventa diputados. Si sacan setenta, tendrás veinte semanas de ban; si sacan ciento diez tendrás veinte semanas de banes a distribuir a tu gusto. Puedes ganar y puedes perder, y premio y castigo se dan en la misma medida. Justísimo.

De momento lo que se ha visto es que cuando llega la hora de poner los huevos sobre la mesa has intentado que sea otro el que los ponga, aunque ese otro no haya abierto la puta boca. Lo que se ha visto es que usas el mismo argumentario de los indepes. Te reconozco, eso sí, que tu troleo es más que fino. Pero aquí y ahora se ha acabado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
curro jimenez pelota
Arriba Pie