El hilo del Colacao

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.908
Reacciones
12.647
Un temario que de seguro que se ha tratado en este sesudo foro.

Se trata de ciertos aspectos fuera de la corrección política de tan amplio tema.

Ya hace lustros, antes de que exitiera el PL, ó incluso antes de que hubiera internec, había cosas que me llamaban mucho la atención.
Unos ejemplos de expresiones, oidas en TV ó arradio, y principalmente, no se bien la razón, por parte de señoras:
- "Es que está ahí"
- Yo no he visto nunca papelinas tiradas por la calle. Eso es que lo buscas tú.

- "Me han matao a mi hijo"
- Señora, su hijo se ha matado el mismo; sabía, ó debiera haber sabido, las consecuencias. Y ya que se pone, asuma, parte de culpa tiene usted por no haber educado bien a su retoño, ♪iaputa♫

- "Soy un enfermo".
- No. Un enfermo es alguien a quien le sobreviene un cáncer, ha nacido con polimielitis, ó cualquier cosa de esa índole. Tu lo que eres es un vicioso y un ♪ioputa♫.


También hace varias décadas vi una historieta en El Víbora que me llamó la atención.
El protagonista más o menos le decía a un puro yoni:
- Yo no estoy en contra de las drogas, las drogas no me hacen nada, están bien en general.
Lo que estoy es en contra de los yonkis como tú, que me rompeis el coche para robarme el casete, ♪ioputa♫
.


¿ Legalidad para combatir el problema ?
En ese sentido el tal Escohotado era monotemático.
Antonio Escohotado Historia General de las Drogas - HISTORY OF DRUGS
«De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país.»

Algunos famosetes también se posicionaron en ese sentido; creo que recordar que uno de ellos fue mi quinta Olvido Gara.


EL COSABIDO VIDÉO:
(De siempre el General del General indica que un buen hilo hay que acompañarlo con vidéo ochentero).

Dentro del R'roll hay cienes y cienes de temas, ejemplares, especímenes y tal que tratan este tema.
A título ilustrativo sus dejo un vidéo de mediados de los ochenta, la edad de horo del burro, al menos en Spain, caían a paladas:

Glutamato YeYé - Temblando Despertaré,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K:lol:rma y no me gusta como mira la yegua.
 
De los drogadictos solo puedo decir es que por mi se podían morir todos. Junto con los negros los panchos los moros y los gitanos. No se si me dejo alguno más.

Los taxistas. Dios como los odio.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Son enfermos o no son enfermos? ¿Se lo buscan? No lo sé hamijo, realmente no lo sé. Son grandes preguntas. Lo que yo opino es que no me importa que se destinen recursos a la reinserción de los drogadizos que quieran una segunda oportunidad.
La droga es qué te voy a decir yo... una escopeta cargá.

Lo que pasa es que esta sociedad le pone la etiqueta de enfermo a todo cristo que diverge un poco. Y lo malo es que el rol de enfermo es confortable (ya saben que hablo por experiencia).
 
Por suerte el caballo no trota mucho por aquí hoy en día. En los 80 fue una escabechina. No fumo ni montó en potro, lo demás ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay algo bonito y poético en los yonkis. Esa decadencia física y mental que los convierte en desechos andantes y con esa forma de hablar tan característica. Y los ojos, con esas pupilas gigantes que ocupan toda el iris, llorosos, que miran sin ver; ojos de otro mundo. Sus greñas sucias, su piel cerosa, sus arrugas, su edad indefinida. A un yonki no se le puede adivinar la edad, cuando le miras lo único que sabes es que está machacado y la muerte le ronda. Una vez frecuenté a una puta ex-yonki, me la follaba a pelo porque me daba morbo. Estaba tísica perdida, chupada, era un saco de pellejo relleno de huesos. Hablaba por los codos y me contaba cosas entre mixto y mixto. Le faltaban algunos dientes y parecía tener 15 años más de los que decía. Me contaba que su ex-marido era yonki, que su hermano había muerto por yonki e historias de sus colegas y tal. Me gustaba porque me sentía como un marrano hozando en un charco de mugre humana. Tenía un cuerpo tan ridículo y enfermizo que me atraía. Era la viva imagen del sida.

En el entierro de mi madre me vino un amigo de los de verdad, de los de toda la vida, un amigo de mi quinta que conocí en párvulo. Uno de eso dos o tres amigos de verdad que una persona puede tener a lo largo de su vida. Estaba chupado, un esqueleto andante, la piel grisácea, los ojos hundidos en las cuencas, un aspecto sepulcral. Se me acercó con la confianza que entre amigos hay, yo me alegré mucho de verle, hacía décadas que no lo veía. Me habló, supongo que me dio el pésame, y entonces lo pude oír. Esa voz de yonki, esa voz extraña que parece el eco de una cueva, esa voz que no tiene fuerza y que se había comido la voz original de mi colega. Me dio pena, pero como buen amigo mio respeto el camino que ha seguido.
 
Hay algo bonito y poético en los yonkis. Esa decadencia física y mental que los convierte en desechos andantes y con esa forma de hablar tan característica. Y los ojos, con esas pupilas gigantes que ocupan toda el iris, llorosos, que miran sin ver; ojos de otro mundo. Sus greñas sucias, su piel cerosa, sus arrugas, su edad indefinida. A un yonki no se le puede adivinar la edad, cuando le miras lo único que sabes es que está machacado y la muerte le ronda. Una vez frecuenté a una puta ex-yonki, me la follaba a pelo porque me daba morbo. Estaba tísica perdida, chupada, era un saco de pellejo relleno de huesos. Hablaba por los codos y me contaba cosas entre mixto y mixto. Le faltaban algunos dientes y parecía tener 15 años más de los que decía. Me contaba que su ex-marido era yonki, que su hermano había muerto por yonki e historias de sus colegas y tal. Me gustaba porque me sentía como un marrano hozando en un charco de mugre humana. Tenía un cuerpo tan ridículo y enfermizo que me atraía.

Ya me ha puesto cachondo.:115
 
Los taxistas. Dios como los odio.
@Apofis

Los yonkis, esos seres 1% entrañables, 96,3% aborrecibles/aborrecidos, si.
Son entrañables cuando los has conocido en su anterior encarnación como no-yonis, si los has conocido ya desde su condición yonk, me extrañaría cogerles un mìnimo de afecto. Todo es posible.

K:lol:rma y walters.
 
Por corporativismo con mi avatar, les recomendaría el siguiente documental.
"Chris Herren: un yonqui en el basket"
Iba a poner el enlace de youtube, pero está restringido.
Ahí va un avance:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hubo un medallista lolimpico español, un waterpolista de los buenos (no recuerdo ahora su nombre), que se confesó alcohólico. Pero que era alcohólico durante su vida deportiva en la élite, decía de tener dependencia psíquica y física del alcohol.
No se libra nadie.
K:lol:rma opious.
 
Hubo un medallista lolimpico español, un waterpolista de los buenos (no recuerdo ahora su nombre), que se confesó alcohólico. Pero que era alcohólico durante su vida deportiva en la élite, decía de tener dependencia psíquica y física del alcohol.
No se libra nadie.
K:lol:rma opious.

Si, me suena que le dieron un programa de tv y todo por ello.
 
PEDRO-GARCIA-AGUADO.jpg

Las adicciones son buenas, a mí me dieron un trabajo.
 
Y el pelazo. El pelazo que tienen todos los yonkis, que no hay uno calvo, macho, que es la hostia, y si lo hay es porque se enganchó al jaco cuando ya había perdido el pelo. Algún día la medicina debería investigar por qué todos los putos yonkis de mierda, que así se mueran todos, tienen un pelazo, y averiguar qué componente de la heroína hace que no te quedes calvo. Se forrarán.
 
No es que haga que no te quedes calvo, es que se lleva pronto a los que sí. Buena herencia pilocapilar va de la mano con alta tolerancia.
 
Luego está los que no teniendo ningun motivo para para matarse, lo hacen cuesta abajo y sin frenos. Me cuesta sentir lástima por ellos:

"Parecía que Ben Rogers lo tenía todo a favor para triunfar en la vida, era un chico brillante, tenía una buena educación y vivía en el seno de la familia perfecta. Sin embargo, en el verano de 2006, Ben ingresó por voluntad propia en el hospital en un desesperado intento por ganar la batalla a trece años de adicción a la heroína. Al día siguiente, su corazón no aguantó más. Dejaba atrás más de cuarenta horas de grabaciones hechas por él mismo, un diario íntimo de lo que fueron sus últimos dos años de vida. Este impactante, crudo y descarnado documental termina lo que Ben empezó, contar la historia de la desesperada lucha de un joven contra las drogas y el impacto que supuso para una familia de clase media normal."




 
Respecto al tema, y siguiendo con la curiosa forma de hablar de los yonkis... yo me imagino EL ORÁCULO DE LOS YONKIS, allí en un pabellón en ruinas, llevándoles como ofrenda unas papelinas...y allí ellos entrando en trance...hablando en su idioma....ehhh ggg,,tú,,,quiere,,,ehgjjiie,,,sabé...omggjuaaappps an...ghhhhe gñeee....conzurtáaaremogggg hggg´ñe a logg diosehhh.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A este le visitó la Parca por sobredosis de coca celebrando haber sido elegido por los Céltics (2º).Tenía muy buena pinta, en la Universidad lo comparaban con Jordan.

1308465065_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg


Len Bias. No llegó a debutar en la NBA.
 
@Apofis

Los yonkis, esos seres 1% entrañables, 96,3% aborrecibles/aborrecidos, si.
Son entrañables cuando los has conocido en su anterior encarnación como no-yonis, si los has conocido ya desde su condición yonk, me extrañaría cogerles un mìnimo de afecto. Todo es posible.

K:lol:rma y walters.

Lo siento, estoy viendo estudio estadio y las tetas de Graciela acaparan todo mi tiempo.
Dios santo, creo que la hamo.

Entre mucha gente del izquierdosismo está instalada la idea de que el yonki es una víctima de la sociedad. Que se metió ahí porque le iba muy mal, dicen. Que no le quedaba otra salida, dicen.
Y una polla como un cuello. Quien se mete ahí lo hace sabiendo a lo que se expone. Cierto es que en los 80 la información de la que se disponía sobre las consecuencias no debía ser muy exhaustiva, pero con echar una rápida ojeada al ambiente que rodea a esta gente y a su aspecto físico, a alguien que le ofrecieran caballo debía de haberle saltado algún tipo de alerta interior.
Ahora no me consta que haya oleadas de nuevos yonkizombis como los de antes. Ahora los yonkis son chavales con pastizal que pueden gastarse 50 ecus a la semana en azúcar glass. Pues a estos les veo muy acelerados pero de momento van tirando.
Solo vi a uno que me recordase a los yonkis pretéritos. Me dijo que le llevase a valdemin y luego a la clínica de la moncloa porque empezaba programa de desintoxicación. El tipo era productor de cine y publicidad, muy despierto y muy ingenioso, con bastante gracia el cabrón, pero su físico le delataba. Ese pobre ser se gastaba todo su dinero en droga. Y sabía en el pozo que estaba metido. Lo único que le distinguía de los yonkis de chándal reflactantes era su locuacidad, imagino que por la propia droga.
Y mis sobresalientes para el comentario de ilg. Su puta madre, no tienen dientes, apenas tienen cuerpo, pero qué pelazo, hijos de puta. Qué pelazo!
 
Yo estoy enganchadísimo al ázucar.

Ahora intento hacer dieta y he recortado en azúcares. Estoy con un mono del tamaño de king Kong. Ya sé que es una mariconada de adicción, pero es que no puedo dejar de ser un puto gordinflas.

Gñé.
 
Yo estoy enganchadísimo al ázucar.

Ahora intento hacer dieta y he recortado en azúcares. Estoy con un mono del tamaño de king Kong. Ya sé que es una mariconada de adicción, pero es que no puedo dejar de ser un puto gordinflas.

Gñé.

Tenga cuidado que Thorpe dice que es dronja.:face:
 
las drogas son simplemente, cojonudas.

el perico, te mete un patadon que ni goku podria taquigrafiar lo que dice un puesto con la mandibula haciendo la maquina de escribir.

el mdma, convierte todo tu entorno en algo atractivo y digno de ser tocado y sentido, por no hablar de la experiencia que es meterla en adobo en ese estado, el tarro, aunque no sea real, te dice que estas notando cada celula de ese coño acariciandote el balano, y que quiere que se la vuelvas a empotrar.

la maria mejora peliculas, hace poco vi "los colegas del barrio" sobrio, y si "heh", pero cuando la vi fumado con el enfermo, apoco nos da un apechusque del lol y la roscamos.

el lsd es capaz de hacer que un cerebro sano sufra sinestesia y pueda literalmente "ver" las notas musicales de un chunda chunda cualquiera.

el jaco no se porque es para "hardstylers" y el peyote tampoco, pero porque es jodido de conseguir, que tarda como 30 años en ser wonderful, pero por lo visto es como un tripi a lo bonzo.

la salvia divinorum, igual te da por despollarte que por cagarte encima del viaje, por lo visto, yo no me acuerdo de nada de cuando la probe, pero me dio el viaje jodido por lo visto, llamaba a mi abuela y a mi padre, asique no se.

el cloretilo. del cloretilo si me acuerdo, un respiron en una toalla=2 minutos despollandome como si viese a chiquito de la calzada haciendole un transplante de pulmon a un ciclista. pero despues me dolia el tarro cosa mala.

En resumen, el mundo sin la droga, seria un puto coñazo, la droga es el disneyworld del cerebro, pero sin barras que sujeten al usuario al asiento.
 
Atrás
Arriba Pie