El hilo del dia del genocidio indígena - El horo, españoles malos, viva la guardia civil y demás.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sayko

RangoClásico
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
3.993
Reacciones
1.952
Hoy es 12 de Octubre. Viva España. Viva la Guardia Civil, que hoy celebra su patrona.

¿algun guardia civil foreando?
 
Feliz día del apaleamiento, bitches.

1vf2lsfxfr111.webp
.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cuando la realidad supera a la ficción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"12OCtObre":face:

Si,bueno el retraso de la actual IU es aún mas fuerte en tweeter,nada nuevo :lol:
 
Ya. Y lo sustituyes por el feliz día de citar "Las venas abiertas de América Latina", libro del que el mismo Galeano renegó abiertamente años más tarde. No se puede negar que sois graciosos, no :lol:

Mira, esta información no la conocía yo, he estado investigando y efectivamente, el bueno de Edu abominó de su propia obra varias veces. Aún recuerdo que GaleAno y Günter Grass murieron el mismo día, y los sospechosos habituales se indignaron todos en las redes: "¡pero cómo van a estar a la par un ex-nazi y el autor de las venas abiertas bla bla bla". La mayoría de ellos seguramente no sabrían decir quién escribió "el tambor de hojalata" pero sí que conocían al Eduardo, básicamente de compartir frases sueltas de "las venas" en formato meme. Qué enervante y lastimoso panfleto, carente de cualquier criterio histórico. No me extraña que sea un libro casi sagrado para los postmodernillos que asfixian internet.
 
Última edición por un moderador:
No creo que exista país que no tenga que avergonzarse de algo de su pasado.
Hasta la puta suiza con su neutralidad dejando pasar a los nazis camino europa o blanqueando el dinero de delincuentes.

Me cago/respeto tu bandera.
Pero que no me vengan que mi patria ni mi patrio.


¿Pero qué dices de suiza y los nazis?

512KPl96dRL._SX332_BO1,204,203,200_.jpg


Suiza no era neutral, suiza es un nido de judíos, a ver si te crees que el tema de la opcidad de las cuentas en suzia y su paraiso fiscal fueron por casualidad. Alemania consideró invadirla no sin razón.


¿España tendría que avergonzarse de ser el primer país progre de la historia, con hernán maricomplejines cortés a la cabeza.
 
¿Pero qué dices de suiza y los nazis?

512KPl96dRL._SX332_BO1,204,203,200_.jpg


Suiza no era neutral, suiza es un nido de judíos, a ver si te crees que el tema de la opcidad de las cuentas en suzia y su paraiso fiscal fueron por casualidad. Alemania consideró invadirla no sin razón.


¿España tendría que avergonzarse de ser el primer país progre de la historia, con hernán maricomplejines cortés a la cabeza.

En el oblast de Volgogrado, lugar de la batalla más acojonante de todos los tiempos, llegan a ver la portada de ese libro y te empiezan a tirar piedros.
 
La leyenda negra de España nos viene por buenistas,debimos erradicar a todos los tiraflechas como loh ingleseh en vez de follárnoslos :lol:
 
En el oblast de Volgogrado, lugar de la batalla más acojonante de todos los tiempos, llegan a ver la portada de ese libro y te empiezan a tirar piedros.

Anda que si los generales soviéticos no recibieran trianguladas desde suiza las instrucciones que se le enviaban a los soldados alemanes desde la guarida del lobo, antes incluso de que las recibieran los propios generales alemanes, iban a gsnar hostias esos gualtrapas.
 
Última edición:
Se puede estar de acuerdo con lo que hace Kent, o te puedes fiar más o menos de Naranjito, el Casado puede dar poco o ninguna confianza; pero lo del coletas y este de IU ya es que es de ser gilipollas rematado. Ese tío va de iluminado y pretende que veamos lo que solo él puede ver, es muy muy muy tonto el pobre y además es que se le nota. De Anguita a este imbécil ha habido la mayor depreciación de un valor en la historia del mundo.
 
No me joda Max, a ver si ahora para certificar de lo que habla uno, hay que hacerle foto al libro que uno lee desde su biblioteca de miles de libros, fumando en pipa.

Los Suizos, en las guerras, poco se mojaron.
 
.Crearon universidades (católicas) hospitales ( donde curar las ets que contagiaron los extremeños) .
Pedrojoseantonio, mira que tu madre y yo lo hemos intentado, pero no hay manera...
Precisamente la Sífilis se la trajeron como bonito presente de América esos piejosos extremeños que dices.
Los españoles simplemente tosían, y los sudaquillas ya se morían, fíjate si eran hamazords y fuertes nuestros héroes, que además, por si no lo sabías, votaban a Vox. Y usaban palanca de cambios.

A mi me han preguntado ya 4 veces si soy argentino en el tapsis
Bueno pues esto ya sí es más preocupante.
 
863-5a3OWKbiykQ.webp


Bueno, técnicamente, esa es una bandera imperial rusa (usada casi siempre por la extrema derecha, hay que decirlo). No es una bandera "neo nazi". Incluso verdaderos ultraderechistas cómo Vladimir Zhirinovsky dicen que todas las banderas históricas "han de ser aceptadas". De hecho, en una de las fotos que pones se lee bien claro abajo: "Stalingrad"

Cosa distinta es que estos tíos sean de izquierdas, por supu. Son ultranacionalistas rusos a muerte.
 
Última edición por un moderador:
Foreando no sé, pero que los de Delitos Telemáticos nos leen ya le digo yo que sí. Aprovecho para saludarlos, por cierto.

Un día le expliqué a un mexicano que me vino con el rollo del oro y el genosidio que los españoles no mataron a Moctezuma, que de hecho lo lloraron mil veces, y que además fueron descendientes del emperador azteca los que fundaron la Guardia Civil.

Casi se cae de culo de la impresión.
 
Este es el hilo para hablar del dia de hoy, el que empiece a hacer el capullo por diferentes hilos con el tema, linkear a muerte fuera de aquí o cualquier mierda parecida se va a llevar un BAN considerable.
 
Foreando no sé, pero que los de Delitos Telemáticos nos leen ya le digo yo que sí. Aprovecho para saludarlos, por cierto.


Supongo que ahora la pregunta es "por qué motivo?"

En mis tiempos de la construcción hice varias obras en cuarteles del cuerpo.

Y ahora la GC de tráfico la verdad es que es profesional y de buen hacer.

No os lo vais a creer, pero son personas normales.
 
Última edición por un moderador:

DSjlJNqX4AAS4F2.webp


Fantástica colección, senior curro. Me temo que ni una sola de esa info jamás llegará tan lejos ni será una cuarta parte de difundida que las patochadas de twitter de los garzones, rufianes y demás pandilla peeeero fantástica colección.
 
Arriba Pie