El hilo del respeto hacia las mujeres.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Hola hijos de puta misóginos, hoy os escribo estas putas líneas porque estoy hasta los cojones de que se trate tan mal a las mujeres y por ello quiero enseñaros como aprender a respetarlas de una vez por todas tal y como se merecen.

Yo me he puesto a cambiar las actitudes y comportamientos machistas que el heteropatriarcado me ha inculcado durante siglos con la finalidad de esclavizar a las mujeres y someterlas, por lo tanto, lo justo es que empecemos a quitar esas actitudes tan nocivas para el género femenino.

Todavía no me he cortado el pene por sentimiento de culpa, por lo tanto, pido perdón a todas las mujeres que puedan leer esto porque pudieran pensar que no estoy tan comprometido con la causa como pudiera suponear.

En primer lugar nunca doy dos besos cuando me presentan a una mujer. No se los doy a los hombres y no se los doy a las mujeres, da igual que se queden con cara de tontas preguntándose si les huele mal el aliento y son muy feas, eso no importa, lo importante es no tener un comportamiento sexual heteropatriarcal con ellas, un frío apretón de manos será suficiente mientras te miran con cara de ¿"gñeeeeee"? tras haberles hecho la cobra.

margot_robbie_wtf_galore_mag-1024x576.jpg

¡Gracias Senior Putas por no obligarme a utilizar mi cuerpo sexualizado por el heteropatriarcado para presentarme!.

En segundo lugar nunca cedo el sitio en el autobús o metro a ancianas, embarazadas o señoras con niños, jamás, da igual que claven sus cansados ojos en ti durante los minutos que dura el trayecto en transporte público, da igual que estén cargadas de bolsas, ellas ni quieren ni deberían querer ser princesas y yo no soy quien para rescatarlas, por lo tanto yo no las voy a ofender tratando de ser galante... la galantería es propia del heteropatriarcado.

images

¡Gracias Senior Putas por ayudarme a ser una fuerte mujer!.

En tercer lugar, jamás pago por los dos, es más, jamás hago mención de pagar nada, dejo que siempre paguen ellas para que puedan demostrar su emponderamiento y que son seres totalmente liberados e independientes. En ocasiones me ha costado estar alargando la sobremesa en un restaurante durante más de una hora soportando la mirada del camarero que quería cerrar, o los silencios incómodos ante el-la cajer@ tras que nos dijese el importe de la compra hasta que por fin ella hacía mención de pagar ella (5%) o de pagar a medias (95%)... de esta forma terminaremos con la brecha salarial porque el heteropatriarcado les paga menos pensando en pagar más a los hombres para que les inviten a copas.

worst-dates-woman-paying-for-food-dinner-unhappy-smiling.jpg

¡Gracias Senior Putas por hacerme pagar esta copiosa comida!.

En cuarto lugar, generalmente, nunca hablo con mujeres (a no ser que ellas inicien la conversación) ya que mis opiniones o pensamientos heteropatriarcales no merecen ser escuchados por los liberados oidos de una mujer, da igual que se creen cientos de silencios incómodos, que la novia de tu amigo piense que estás loco o que te cae mal, que la nueva compañera de curro se sienta mal porque jamás comentas nada con ella... y cuando se dirigen a ti, en una conversación, tan solo hay que contestar con monosílabos, que es lo menos heteropatriarcal que tiene el lenguaje: Si o No, lo demás es machismo y heteropatriarcado.

ideas-for-bored-couples.jpg

¡Gracias Senior Putas por no hablarme y que el lenguaje heteropatriarcal me ofenda!.

En las raras ocasiones que tengo sexo con mujeres (tras que ellas inicien conversación y me inviten a cenar), jamás hago nada en la cama que las pueda ofender, solo me preocupo por mi, tratar de preguntarles o hacerlas gozar implica "posesión" y poseerlas en la cama es heteropatriarcal a más no poder, meto mi pene y eyaculo lo más rápido posible para liberarles de ese trance tan humillante que es el sexo heterosexual normal (que es casi una violación) durmiéndome inmediatamente después para dejarlas con su rico mundo interior sin molestar en su crecimiento personal.

unsatisfied-woman.jpg

¡Gracias Senior Putas por solo violarme (con mi consentimiento) durante 10 segundos!.

Así pues, putos malnacidos,... ¿QUÉ HACÉIS VOSOTROS PARA TERMINAR CON EL PUTO HETEROPATRIARCADO?.
 
Yo intento sobre todo no dejarles mi huella genética contaminando la suya. Porque la mía llevará seguramente implícita en su ADN el heteropatriarcado y puede salir un individuo defectuoso con taras machistas. Así pues me suelo poner un condón a tiempo o usar otro método anticonceptivo.
 
¿Los hijos se los dejas como regalo feminista o cómo va la cosa Senior Putas?
 
Yo soy socio de "Rabudas en loita", os animo a apuntaros, sólo por una ridícula cuota de 25 euros al mes y luchamos por la palabra "portavozas" y otras grandes injusticias como el manspreading y el anal intruder.
 
A mis novia les conminaba a trabajar y ser independientes, que no viviesen de la sopa boba a costa mía, no sea que algún día, si formásemos familia y yo espichaba, que mis hijos no pasasen necesidades.

Soltero estoy.
 
¿Los hijos se los dejas como regalo feminista o cómo va la cosa Senior Putas?
Los hijos son de la madre, siempre, al hombre solo le toca pagar por el placer de esparcir la semilla y ver como es educado... incluso si no es su semilla y el hijo es más negro que mandela, también a pagar, porque ya sabemos que en el feminismo, la palabra padre, significa: Señor que con toda la alegría da sus dineros, hasta la indigencia, para que la madre se los gaste como estime oportuno... y las mujeres siempre dicen la verdad... si ella dice que el niño negro es tuyo, es tuyo y punto.
 
Yo intento no estar nunca en un sitio cerrado con una mujer que no sea de la familia, si hay una puerta la dejo abierta, para que no se sienta incomoda y vea que no quiero violarla.

También intento hablarles lo menos posible, para que no piensen que es un burdo intento de acercarme a ellas con fines sexuales.

Si alguna invade mi espacio vital, salgo corriendo para no meterme en líos

Y las que vienen a venderme algo por telefono o por la calle, las esquivo y ni siquiera respondo. No quiero que piensen que solo las atiendo por que me atraen físicamente, me sentiría asqueroso.
 
Última edición:
Yo intento no estar nunca en un sitio cerrado con una mujer que no sea de la familia, si hay una puerta la dejo abierta, para que no se sienta incomoda y vea que no quiero violarla.

Para que vea que no la quieres violar lo mejor es cortarte el pene, pero claro, tal vez esto sea una forma de machismo ya que centramos toda nuestra masculinidad en el pene y ofendemos al colectivo LGTOISADJFOI, por lo tanto, la única manera de que una mujer se sienta cómoda al lado de un hombre sabiendo que no la va a violar es llevar siempre la chorra fuera para que ellas vean que no está en erección y por lo tanto no puede haber penetración. Eso si, la policía detendría inmediatamente a todo el que fuese por la calle con el pene erecto.
 
Si veo una mujer en situación comprometida, siendo acosada-agredida-insultada por un varón, jamás cometo el micromachismo de intentar ayudarla, pues es humillar su empoderamiento de ser capaz de solventar la situación sin ayuda. Por el mismo motivo, no aviso a la policia, y le dejo que exprese su faceta de heroina pegapatadas, casi siempre reprimida por machirulos con caballerosidad equivocada.

Si el comercial que llama por teléfono o la ONGeta que me aborda por la calle son mujeres, no les doy la menor oportunidad de que me expliquen el producto, minimizando así el tiempo de contacto con un individuo opresor lamentable.

Si en alguna ocasión una mujer expresa su opinión sobre cualquier tema o cuenta cualquier anécdota, contesto algo que no tiene que ver para cambiar de asunto, o me voy sin más con una excusa lo bastante chorra para no ser creible. Mi cerebro no está a la altura de sus vuelos intelectuales.
 
Última edición:
Para que vea que no la quieres violar lo mejor es cortarte el pene, pero claro, tal vez esto sea una forma de machismo ya que centramos toda nuestra masculinidad en el pene y ofendemos al colectivo LGTOISADJFOI, por lo tanto, la única manera de que una mujer se sienta cómoda al lado de un hombre sabiendo que no la va a violar es llevar siempre la chorra fuera para que ellas vean que no está en erección y por lo tanto no puede haber penetración. Eso si, la policía detendría inmediatamente a todo el que fuese por la calle con el pene erecto.

Me parece la mejor solución. Un pene encogido es señal de respeto.
 
Algo que funciona en toda reunión con mujeres presentes para dejar clara tu postura como hombre en pro de los derechos de la mujer es decir que para que consigan la igualdad, el primer paso es dejar de pedir y hablar de igualdad.

Aunque ahora que pienso igual lo que se consigue es el efecto contrario y que le llamen a uno machista [emoji38]
 
Si una mujer me insinúa que soy un cerdo machista, yo la insulto. Si su respuesta es una torta, le devuelvo un hostión entre los ojos que se quede medio muerta porque no responder como lo haría con un hombre es heteropatriarcal.
Si una mujer no alcanza a pillar algo de la parte de arriba de las estanterías del super no muevo un dedo por ayudarla. Hacerlo sería no dejarse empoderar a una mujer y que siguiera viviendo bajo el yugo fálico.
Si aguja mujer no entiende algo que yo si sé, no se lo explico porque hacerlo seria caer en el manexplaining ese.
En el metro voy de pie porque el hecho de sentarme como a ellas no les guste podría ser ofensivo al invadir su espacio vital o caer en el manspreading o palabra comodín alternativa.
No grito delante de una mujer aunque me dé un martillazo en un dedo porque gritar delante de ellas es violencia ambiental.
Cada vez que paso por delante del ministerio de igualdad hago una reverencia.
 
Yo siempre camino por la calle mirando hacia el cielo para que ninguna se pueda sentir ofendida por mis gestos lascivos de capullo. Claro, que tengo que tirar de bastón para no fostiarme con lo primero que me cruce, pero se compensa porque ahora tengo un aire de distinción que antes no tenía con el mono de albañil.
 
Entiendo que por los comentarios de los foreros, con las mujeres ahora, hay que comportarse igual que con las obras de arte.

Admirarlas, pero a distancia, para que nuestra presencia no arroje sombra sobre la obra de arte alterando su estética.

Criticarlas en positivo, pero en voz baja, no sea que el dios creador de esa belleza nos castigue por blasfemos.

Alabarlas, sin que nuestro aliento aliento no altere el grado de humedad y la conservación.

Nunca intentar mejorarlas. Porque las obras de arte son así piezas maestras acabadas, y nuestra intervención solo restaría belleza.

Y con todo, una obra de arte sin espectadores que la disfruten, se convierte en un mero objeto inanimado. ¿Acaso no se sentirán igualmente ofendidas las obras de arte si las ignoramos?

No sirve de nada ignorarlas. Solo el sometimiento a sus condiciones nos traerá la paz. Si es eso lo que buscamos...
 
No avlar, no tocar, no mirar.
 
Última edición:
El que no tenga estas características, que ni lo intente con las mujeres:

a)medir 1,8 metros
b)tatoos
c)cuerpo de gym (donde voy a ver pollas)
d)2000 euros al mes
e)menor de 40
f)BMW
Vamos, todo el que no sea Policía Nacional Alfa Semental.
 
El que no tenga estas características, que ni lo intente con las mujeres:

a)medir 1,8 metros
b)tatoos
c)cuerpo de gym (donde voy a ver pollas)
d)2000 euros al mes
e)menor de 40
f)BMW
no, no, no, no, no y no.
Ser wapo y saber hablar de cualquier cosa sin puta idea, pero con cara de convencido no cuenta?
Shit.
 
Última edición:
Arriba Pie