El hilo del secuestrado clásico.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
3 ¿"periodistas"? españoles liberados tras que entre todos les pagáramos el rescate:
Fotografia-Presidencia-Gobierno-Pampliega-Torrejon_EDIIMA20160508_0201_18.jpg


Cada vez que leo una gilipollez de este estilo siempre me viene a la cabeza:

OWNED MIGUEL ÁNGEL:

mablanco.jpg


Esos pediolistos que nadie les pidió que fueran sino que fueran en plan de autónomo aventurero valen mucho más para el estado vivos que tu, o valía, o valías más muerto que vivo.

¿Cuantos muertos harán posibles los euros que ha regalado el estado de nuestros impuestos?.
 
Y el tiempo de secuestro, ¿computa como cotizado a la Seguridad Social, tendrán recargo en la cuota de autónomos, la declaración de la Renta , etc, etc ...?. Ah, y ¿ es beneficioso poner en el curriculum el tiempo de secuestro como periodista de guerra?. Dudas me vienen en tiempo de ociosidad.
 
Yo les despediría por absentismo laboral. Que echen el curriculum en al-jazira.
 
¿Cuando tendremos nuestro primer decapitado?
 
Recuerdo unos que estaban secuestrados por un grupo terrorista de estos y fueron liberados gracias al dinero de todos los españoles y cuando fueron liberados uno de ellos dio las gracias en catalan, el hijoputa.
 
Yo ni sabía que había 3 periodistas secuestrados desde hace tanto tiempo...
 
-Soy un intrepidoz gueportero, no le tengo miedzo a nagada, antisistema, independiente, sin patrias ni bandegas...
- Hiola perrito infiel , tu venir aqui a mi cueva o cortiarte cabeza mongol tienes.
-¡Socorro,socorroool!¡ Ministro español...(porque yo soy español, español, español...), sálvame, aunque seas del PP.
 
Me quito el sombrero ante los que han rodeado de un aura romántico a la profesión de periodista. Han elevado el oficio a la categoría de privilegio de unos pocos iluminados, de gente pura, son como los nuevos ángeles encargados de dar las noticias, los pupilos del arcángel Gabriel, el nexo de unión entre lo divino y lo terrenal. Son seres puros, frágiles, valientes y admirables.
En sus manos está la verdad, solo a ellos le es revelada, y con sus vidas la protegen y custodian hasta que nos la entregan incorrupta. Son los ojos de lo que pasa en el mundo, la voz de los necesitados, son implacables, son los guerreros del derecho a la información que los ciudadanos del primer mundo tenemos.

Bravo. Bravísimo.

Otra bonita historia del triunfo del bien sobre el mal. Los rehenes son liberados, el bien no se doblega ante el mal. Vuelven a casa victoriosos, a saborear las mieles del triunfo y a ocupar su lugar en los pedestales que sus compañeros les harán en los medios de comunicación para que reciban todo el reconocimiento por parte de la borregada.
 
Sin duda ese dinero en manos de alcaldes y concejales seria invertido de mejor manera.

Tan espabilado como siempre. Total como los políticos roban vamos a gastar el dinero en la primera gilipollez que se nos ocurra en vez de invertirlo en en algo útil.

Me quito el sombrero ante los que han rodeado de un aura romántico a la profesión de periodista. Han elevado el oficio a la categoría de privilegio de unos pocos iluminados, de gente pura, son como los nuevos ángeles encargados de dar las noticias, los pupilos del arcángel Gabriel, el nexo de unión entre lo divino y lo terrenal. Son seres puros, frágiles, valientes y admirables.
En sus manos está la verdad, solo a ellos le es revelada, y con sus vidas la protegen y custodian hasta que nos la entregan incorrupta. Son los ojos de lo que pasa en el mundo, la voz de los necesitados, son implacables, son los guerreros del derecho a la información que los ciudadanos del primer mundo tenemos.

Bravo. Bravísimo.

Otra bonita historia del triunfo del bien sobre el mal. Los rehenes son liberados, el bien no se doblega ante el mal. Vuelven a casa victoriosos, a saborear las mieles del triunfo y a ocupar su lugar en los pedestales que sus compañeros les harán en los medios de comunicación para que reciban todo el reconocimiento por parte de la borregada.

Cada vez que aparece algún corresponsal de vuelta, llega como si hubiera salvado el amazonas, con la mirada atormentada. De estos que te dicen Eh tio no hables de la guerra, no tienes ni puta idea.
 
:face:
"Nos trataron bien" dice el subnormal.

Estar nueve meses encerrado sin saber si te van a matar al día siguiente, comiendo la mierda que hacen en esos países y durmiendo con cucarachas, piojos y chinches es que te traten bien.
Sí, claro.
 
Van a saber ellos como les trataron teniendo yo mi idea preconcebida.
 
Tan espabilado como siempre. Total como los políticos roban vamos a gastar el dinero en la primera gilipollez que se nos ocurra en vez de invertirlo en en algo útil.



Cada vez que aparece algún corresponsal de vuelta, llega como si hubiera salvado el amazonas, con la mirada atormentada. De estos que te dicen Eh tio no hables de la guerra, no tienes ni puta idea.

Es que no han visto "el fregao".

Había un artículo muy bueno de Reverte, donde básicamente les llama a todos nenazas, el muy alpha.
 
Lo que mola es lo de los pesqueros vascos que faenan en las Seichelles. Bueno mas que faenar, lo que hacen es esquilmar los caladeros, costumbre por otra parte muy española. Resulta que desde que se puso de moda eso de la piratería andan acojonados no ya por ser secuestrados, sino por dejar de pescar alli. Pues por lo visto ahora ya todos llevan la bandera española bien visible, y todos se ponen la mar de contentos cuando el avion de patrulla marítima del Ejercito del Aire destacado en la zona los sobrevuela para darles protección. Bueno la verdad es que esto ya hace unos años que ocurre pero qué coño, bueno es recordarlo a las hordas de rojos y antipatriotas que sobrevuelan nuestro pais. Vota PSOE.
 
Última edición:
Me quito el sombrero ante los que han rodeado de un aura romántico a la profesión de periodista. Han elevado el oficio a la categoría de privilegio de unos pocos iluminados, de gente pura, son como los nuevos ángeles encargados de dar las noticias, los pupilos del arcángel Gabriel, el nexo de unión entre lo divino y lo terrenal. Son seres puros, frágiles, valientes y admirables.
En sus manos está la verdad, solo a ellos le es revelada, y con sus vidas la protegen y custodian hasta que nos la entregan incorrupta. Son los ojos de lo que pasa en el mundo, la voz de los necesitados, son implacables, son los guerreros del derecho a la información que los ciudadanos del primer mundo tenemos.

Bravo. Bravísimo.

Oh! ¿Quiénes serán? No logro imaginarlo, por más que me devano los sesos...

que vengan aquí, ya vereis qué risas de secuestros
 
Qué buena está la sobrina/hija/nieta que sale en la foto abrazando , no?
 
Me hacen mucha grasia cuando dicen eso de que van allí a cubrir la "noticia", ¿no se dan cuenta de que la noticia son ellos? ¿quién les ha llamado?:lol:
Luego los muy simpáticos te van contando las cosas como marca la hoja de estilo del pagador, asín que un no te quejes que has salido vivo subnormal es lo único que se les podría decir de forma suave

Si quereis más loles, buscad sobre como han tratado los koleanos malos del eje del mal a la prensa, otro caso más que muestra cómo acuden sin ser invitados
 
Ojalá sea cierto y con esos 10 millones pongan unas cuantas bombas en trenes, aeropuertos y salas de música modernas. De verdad, me gustaría que ese dinero revirtiese a España de alguna manera, a no mucho tardar.
 
si es cierto lo de los 10 millones, la inflación en los rescates está al nivel de Argentina o Venezuela
 
https://www.libertaddigital.com/esp...-periodistas-secuestrados-en-irak-1276574186/

10 millones de mortadelos a cargo de todos para perritos del sistema, luego no hay para según que cosas porque vivimos por encima de nuestras posibilidades y somos muy españoles y mucho españoles:face:

Hombre, que arabia nos compra muchas armas y barquitos, ese dinero vuelve a españa en forma de divisas comprando munición y minas antipersona... peor es lo de cuba que nos va a costar 2500 millones de lereles que los amigotes del PP hagan hoteles para que en 3 años se los queden los useños.
 
Arriba Pie