El hilo donde ARKAN nos cuenta que le ha gustado algo de Slipknot

Ioputa, ahora, que me queda nada para cenar, venia a abrir el hilo, asi que aprovecho.

Pues vereis, Slipknot, sacaron hace poco un video, del nuevo disco, y aunque no sean un grupo que me llama, tampoco me tiro todo el dia odiándolos por ser cualquier etiqueta que se le quiera poner (nu-metal, rap-metal, mierda metal, payasos, yo que se).

La cosa es que empieza con un estribillo cantado con clean vocals, y eso me gusto, se me pega al momento, muy melódico, una especie de canto redentor, y al dia siguiente estaba en el trabajo y no me lo quitaba de la cabeza, es como el de Deutschland de Rammstein, de esos estribillos, que no se como lo hacen, pero se te quedan clavados (ahora paso de buscar mas ejemplos, quitando el de el abuelo es gay del chivi).

Aqui sus pongo el tema, me sigo quedando con el principio, las voces claras con el coro femenino de fondo, lo pegadizo, luego el tema pues en la linea de la banda, muy chacachaca, los tipos fardando de sus nuevas mascaras con ojos de estoy muy loco (cosa que me gusta, parece que se quedaron anclados en las películas de terror americanas de finales del 90 y principios del 2000, la sombra de Jeepers Creepers es grande).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui un analisis que lo puede hacer cualquiera, relleno sin decir nada, ni siquiera hace hincapié en la simbología.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podría tener un significado oculto? unos decían al principio que la muerte de Chester tenia algo que ver, otros dicen otras, a mi hasta me pega imaginarme a @Häskelärk cantándolo mientras dejaba los botones, dado que su avatar es su mascara, todo concuerda:

Oh, I’ll never kill myself to save my soul/I was gone but how was I to know? I didn’t come this far to sink so low/I’m finally holding on to letting go

BONUS++++++ Se le murió la hija al payaso, dicen que de sobredosis, otros como sacrificio masón (el video en si es pura simbología).
Estaba buena, 22 añitos me tenia:

 
Podría tener un significado oculto? unos decían al principio que la muerte de Chester tenia algo que ver, otros dicen otras, a mi hasta me pega imaginarme a @Häskelärk cantándolo mientras dejaba los botones, dado que su avatar es su mascara, todo concuerda:

Oh, I’ll never kill myself to save my soul/I was gone but how was I to know? I didn’t come this far to sink so low/I’m finally holding on to letting go

[/URL]

Hombre, comparar a Slipknot con el señor de mi avatar, dificil dificil.

Ese rollo "new american gospel" se ha usado ya varias veces, incluso en videojuegos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De Slipknot si tengo que decir un tema que se me pegase como para cantarlo en cualquier sitio siempre ha sido éste, ademas que el videoclip me parece muy trabajado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, comparar a Slipknot con el señor de mi avatar, dificil dificil.

No hombre, no los comparo, me refería al simbolismo del avatar como mascara que oculta tu anonimato, simbolismo, eso siempre a primado en los de Iowa.

La cosa es que el estribillo es pegadizo, y me gusta la voz que tiene el cantante, cuando berrea lo veo montonero, pera en esos momentos si que me llama la atención.
 
eso siempre a primado en los de Iowa.

Y en Lordi, GWAR, Mushroomhead... anda que no habrá grupos haciendo el payaso de circo por el mundo. Siempre he sido más de la música como algo auditivo, esto de disfrazarse pues bueno, siempre es bueno tener imagen, pero no me van estos extremos.

Lo dejo como opinión, que si, que lo mio es un avatar, lo sé.
 
Y en Lordi, GWAR, Mushroomhead... anda que no habrá grupos haciendo el payaso de circo por el mundo. Siempre he sido más de la música como algo auditivo, esto de disfrazarse pues bueno, siempre es bueno tener imagen, pero no me van estos extremos.

Lo dejo como opinión, que si, que lo mio es un avatar, lo sé.

Aqui el tema es si has escuchado el tema y se te a quedado pegado el estribillo, a mi, por alguna razón, es lo que me paso, pero me pica la curiosidad si le paso a mas gente.

Me parece raro por que no es una banda que siga o me apasione, si que cuando salio en el 99 el disco que los encumbro me lo pille, y de aquella flipaba algo, que con la tontería han pasado 20 putos años, lo que des claro que vamos camino de ser pollasviejas amargadas a las que se encandilan cuando escuchan un estribillo que les toque la patata.

They walked in line ....
 
Aqui el tema es si has escuchado el tema y se te a quedado pegado el estribillo, a mi, por alguna razón, es lo que me paso, pero me pica la curiosidad si le paso a mas gente.

Me parece raro por que no es una banda que siga o me apasione, si que cuando salio en el 99 el disco que los encumbro me lo pille, y de aquella flipaba algo, que con la tontería han pasado 20 putos años, lo que des claro que vamos camino de ser pollasviejas amargadas a las que se encandilan cuando escuchan un estribillo que les toque la patata.

They walked in line ....

La verdad es que no, es una banda que tiene partes musicales muy buenas, pero no.
 
La verdad es que no, es una banda que tiene partes musicales muy buenas, pero no.

Ya que estas, pon esas partes o temas, asi esto no queda en un hilo de un estribillo, y se convierte en el hilo de los salvadle de Slipknot, y lo desecrable.

¿Stone Sour te molan?
 
Ya que estas, pon esas partes o temas, asi esto no queda en un hilo de un estribillo, y se convierte en el hilo de los salvadle de Slipknot, y lo desecrable.

¿Stone Sour te molan?

Stone Sour nunca me he dedicado a escucharlos, lo que siempre he tenído claro es que Jim Root es un gran admirador de las Jaguar / Jazzmaster y el mundo de la barbería y las barbas, sumado a que vive en una casa en mitad del bosque podría ser yo perfectamente.

Aquí en el documental en su casa con su colección de guitarras:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora empiezo con lo de Slipknot:

No creo que sean muchos temas completos lo que me llama, pero si me han llamado mucho siempre todos los samples que usan con ese rollo industrial o ambiental, ya solo la intro de de Vermillion le da un toque al tema muy dificil de superar, la intro del primer disco es 100% industrial y si nos ponemos a repasar sonidos de sus albums seguro que hay muchisimos más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que ya lo dije por aquí alguna que otra vez, pero Slipknot siempre me han parecido un grupo bueno, pero sin ningún disco redondo. Quicir, que meten relleno a patadas en todos sus discos. Temas muybuenos mezclados con temas no normaluchos no, sino una mierda de temas. Aún así este primer single me gustó. Este segundo del que se hablaba no tanto.
 
Arriba Pie