Por cierto, sin ser fan, el ultimo video de Slipknot tiene un estribillo muy pegadizo, a la altura de Alemania, mi corazón en llamas, aunque sin sentimiento patriótico.
Abrete hilo y se comenta.
Luego, que tengo que cenar.
¿Ya has cenado? cuentanos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, sin ser fan, el ultimo video de Slipknot tiene un estribillo muy pegadizo, a la altura de Alemania, mi corazón en llamas, aunque sin sentimiento patriótico.
Abrete hilo y se comenta.
Luego, que tengo que cenar.
Podría tener un significado oculto? unos decían al principio que la muerte de Chester tenia algo que ver, otros dicen otras, a mi hasta me pega imaginarme a @Häskelärk cantándolo mientras dejaba los botones, dado que su avatar es su mascara, todo concuerda:
Oh, I’ll never kill myself to save my soul/I was gone but how was I to know? I didn’t come this far to sink so low/I’m finally holding on to letting go
[/URL]
Hombre, comparar a Slipknot con el señor de mi avatar, dificil dificil.
eso siempre a primado en los de Iowa.
Y en Lordi, GWAR, Mushroomhead... anda que no habrá grupos haciendo el payaso de circo por el mundo. Siempre he sido más de la música como algo auditivo, esto de disfrazarse pues bueno, siempre es bueno tener imagen, pero no me van estos extremos.
Lo dejo como opinión, que si, que lo mio es un avatar, lo sé.
Aqui el tema es si has escuchado el tema y se te a quedado pegado el estribillo, a mi, por alguna razón, es lo que me paso, pero me pica la curiosidad si le paso a mas gente.
Me parece raro por que no es una banda que siga o me apasione, si que cuando salio en el 99 el disco que los encumbro me lo pille, y de aquella flipaba algo, que con la tontería han pasado 20 putos años, lo que des claro que vamos camino de ser pollasviejas amargadas a las que se encandilan cuando escuchan un estribillo que les toque la patata.
They walked in line ....
La verdad es que no, es una banda que tiene partes musicales muy buenas, pero no.
Ya que estas, pon esas partes o temas, asi esto no queda en un hilo de un estribillo, y se convierte en el hilo de los salvadle de Slipknot, y lo desecrable.
¿Stone Sour te molan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.