El hilo más triste del mundo

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.549
Venga vamos a aportar...

Aquí LOL manda y nos reimos de todo y de todos (menos Stavroguin, pero nadie es perfecto)

Aun asi, incluso el mas feliz y podrido de dinero, como humano miserable que es, como hongos en esta bola de barro que gira sin parar, como forero, habrá pasado por innumerables momentos muy jodidos en la vida.

Desde querer desaparecer de la faz de la tierra hasta pensar que estamos viviendo un puñetero sueño.


Como le he dado a publicar sin querer, dejo esta reflexión y preparo el siguiente post con algunas pocas cosas que me han llegado a joder bastante.​
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy muy mal de lo mío, y el otoño me deprime muy mucho.
Además estoy muy cansado ahora.

K♂rme voy a matar.
 
Yo no me suicido porque me da miedo que se enfade conmigo Dios y que me mande al infierno para que el Demonio me castigue. Si aguanto hasta el final seguro que me recompensa cuando llegue al cielo.
 
Hay veces que lo único que queda es tirarse a la vía del tren, solía decir un amigo que hace seis años se tiró a la vía del tren.
 
Última edición por un moderador:
Somos una picomierda en el infinito.
 
Al contrario que en el hilo de los padres, aqui se trata de relatar acontecimientos puntuales que nos han jodido bien.



Vamos por uno en concreto.

Creo que tenia tres o cuatro años. Vi que mi padre tenia un dia bueno y me relaje poniendome a jugar en su presencia.

Craso error.

Al poco debió joderle bastante verme asi tan relajado y feliz con mis canicas que me puso en pie tirando con fuerza del brazo y soltandome una nada despreciable buena hostia.

Según recuerdo, la excusa fue que no podia jugar ahi, vaya a ser que alguien pusara las canicas y se resbalase con ellas. A dia de hoy sé que todo eso eran excusas para justificar las ganas de fastidiar a todo aquel que estuviese tranquilo.


El trauma viene ahora...

Resulta que insensato de mi, en lugar de aguantar la hostia como un hombre, me puse a llorar, y en breve ibamos a recibir visita y no podia permitir que me vieran de esa guisa.

Asi que me puso frente a él y me quitó las ganas de llorar para siempre.

A hostias, claro. Me pedia que ipso facto cesase el llanto y como no podía hacerlo, me arreaba otra buena hostia.

Claro, la reacción natural era llorar más, porque aquello dolia bastante, por lo que al vover a decirme que dejara de llorar, era literalmente incapaz de obedecer, lo que conllevaba otra hostia con ganas. Asi estuvimos un rato.

Al final la cosa se soluciono por si misma al agotarme físicamente y estar a punto de perder el conocimiento.

Entonces note algo bastante extraño, empezó a oler como a papel quemado y note una especie de flash dentro de la cabeza... Y el llanto cesó.

De hecho me dolia horrores la cara y un oido pero ni putas ganas de llorar. Y no volvi a hacerlo en mucho tiempo, hasta ya en la edad adulta.

Triste, depresivo, pero nada, de llorar.

Fue un punto de inflexión. Hubo muchos más.

Contaré otro cuando pueda, que con el movil esto es un suplicio.


Que pase ILG a llamarme mentiroso y ya si después alguien quiere soltar un poco de lastre en el hilo, genial.
 
Última edición por un moderador:
Es cursioso que en esta época del año se hable tanto de suicidios, @spizo en el otro hilo está igual.

ADbyRPh.jpg

Por mí os podéis morir todos.
 
Es cursioso que en esta época del año se hable tanto de suicidios, @spizo en el otro hilo está igual.

ADbyRPh.jpg

Por mí os podéis morir todos.


No si a mi ahora me va estupendo pero mañana es domingo y pensé que seria buena idea. Estos temas si la gente se lanza tienen mucho jugo y hasta se aprenden cosas.

Al menos lo intenté, como los catalanes con la independencia.
 
En el 2006/2007 pasé una epoca malisima en el tema de necesitar contacto humano femenino.

Estaba ya recién independizado y con dinero ahorrado y piso propio, pero era la epoca del boom economico y las mujeres pedian la luna en todos los sentidos. Era imposible encontrar pareja para alguien gordo como yo, ni siquiera otra gorda.

Las pocas que tantee eran lo más parecido a garrapatas que no podian aspirar a casi nada y aun asi pedian todo.

Fue en esa epoca cuando fui alguna que otra vez con alguna puta, pero aquello era como una gota de agua en el desierto.

Sufri varias crisis de odio intensisimo y de investigar causas del estado actual de cosas. Era física y mentalmente doloroso el privarse de mujeres.

Y fue en esa época que perdi el gusto y la necesidad de ellas tras varios episodios de pasar horas en el sillón controlando la necesidad fisica.

Al final mereció la pena. Pero fueron momentos muy jodidos.
 
Última edición por un moderador:
Las doce del sábado... Ya han salido todos y yo aqui...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo sufrí bulimia depresiva durante seis años y es la misma sensación que cuando uno es ex alcohólico, que siempre está ahí esperando para despertarse de nuevo el trastorno.

Tengo trabajo estable, una mujer que me adora y siempre hay una vocesita que me dice "venga, vamos a volver a lo de antes, ¿y lo que molaba engañar a todo el mundo y que no supieran lo que realmente tenías? "
 
Pero cuenta qué era lo que hacías y sentías durante la época que tuviste eso, que aquí muchos desconocemos el verdadero alcance de ello, y así podremos valorar mejor el drama que cuentas.
 
La verdad es que la bulimia es una enfermedad bastante ridícula. En realidad no creo ni siquiera que sea una enfermedad, más bien es un intento de llamar la atención por parte de féminas en una etapa complicada donde sienten que no son valoradas como ellas merecen.
Prefiero mil veces un cáncer que esa puta mierda. ¿Qué clase de hombre sufre esa enfermedad? Uno de verdad no, desde luego. Entonces, esa enfermedad puede que sea la punta del iceberg, el síntoma de otra enfermedad más grave que aún se está incubando pero que ya va manifestándose. Sí, efectivamente, ya todos lo habéis adivinado. Mucho me temo que @Crossed sea homosexual.
 
Pues el descontrol alimentario tiene consecuencias nada agradables.

Yo paso incluso uno o dos dias sin comer y luego me pongo a gusto. No siempre pero a veces. Aun asi no es grave comparado con otros casos.

Llegar a niveles clinicos no debe ser nada agradable.

Yo también quisiera que detallase que hacia y sentía cuando se refuere a que mentia y nadie sabia lo que tenía y el porqué es aun hoy una tentación...
 
Última edición por un moderador:
Aqui lo que veo es mucho roñoso que por no gastarse los leuros en psiquiatra y tranquimazines va llorando por las esquinitas. Tristes, si eres pohvre y no te puedes pagar el loquero, ahoga tus penas como se ha hecho toda la puta vida de dios, con porros, beborcio, dronja, o religion.
 
Los veteranos del lugar sabrán que años ha contaba mis pensamientos suicidas. La soledad me abrumaba y me sentía depresivo por mi incapacidad de relacionarme con la gente. Llegué a salir con el coche con la intención de no volver tras inhalar CO2 (estuve estudiando varias maneras de suicidio y la más digna me pareció esa). Estaba dentro en el coche a punto de tomar la decisión y, como si mi cerebro activara un mecanismo de defensa, pensé como si ese momento fuese una película en el que pudiera escoger dos finales: uno en el que me suicidaba y otro en el que decidía cambiar las cosas. Con la primera alternativa la película se acababa, con la segunda habría una segunda parte.

Tomé la segunda opción, dando por sentado que todo era tiempo ganado. Decidí que iba a luchar para que las cosas sucedieran en vez de lamentarme y pensar que las cosas sucedieran mágicamente. Leí sobre relaciones sociales, empecé a apuntarme a actividades y cursos varios simplemente por el hecho de relacionarme. Empecé a conocer gente, salía de copas, iba a garitos, conocía chicas llegando a tener varias parejas. Un apunte, al principio para quitarme los nervios de tratar con chicas me imaginaba que eran colegas y los trataba como tal, me funcionó muy bien! el sexo vino a continuación y después la pareja estable. Llegó la felicidad.

Mi situación actual vuelve a ser de soledad, pero ahora es una soledad escogida. Ya sé lo que es la vida en pareja, el sexo, salir con colegas, no aguantarte de pie de lo pedo que vas, enrollarte con una la noche que la conoces y más experiencias que se tienen que vivir almenos una vez. Pero lo más importante de todo es que me conozco a mi mismo. No envidio a las parejas, sé que no todo es siempre de color de rosa, cada situación tiene sus cosas buenas, lo importante es que lo hayas escogido libremente.

Mi consejo: siempre tener unas metas reales a superar.
  • Si estás gordo y no estás a gusto pues ponte a dieta y haz ejercicio.
  • Si no te gusta tu curro pues piensa que es lo que te gusta hacer y búscate un curro sobre eso.
  • Si te gustaría tener una pareja, sal, relaciónate, conoce gente hasta que conozcas a una chica que te haga tilín
  • -Pon aquí lo que se te ocurra que quieras cambiar-

Y hasta aquí mi rollo.
 
Última edición:
  • Si estás gordo y no estás a gusto pues ponte a dieta y haz ejercicio.
  • Si no te gusta tu curro pues piensa que es lo que te gusta hacer y búscate un curro sobre eso.
  • Si te gustaría tener una pareja, sal, relaciónate, conoce gente hasta que conozcas a una chica que te haga tilín
  • Si tu trabajo es una mierda mal pagada hazte CEO de Apple.
  • Si tu pene es torbellinesco cómprate un penis enlarge pump machine (los Nachos Vidales los odian).
  • -Pon aquí lo que se te ocurra que quieras cambiar-
 
  • Si estás gordo y no estás a gusto pues ponte a dieta y haz ejercicio.
  • Si no te gusta tu curro pues piensa que es lo que te gusta hacer y búscate un curro sobre eso.
  • Si te gustaría tener una pareja, sal, relaciónate, conoce gente hasta que conozcas a una chica que te haga tilín
  • Si tu trabajo es una mierda mal pagada hazte CEO de Apple.
  • Si tu pene es torbellinesco cómprate un penis enlarge pump machine (los Nachos Vidales los odian).
  • Si estás mellado pilla un martillo y destroza la dentadura de tus más allegados.
  • -Pon aquí lo que se te ocurra que quieras cambiar-
 
Venga, os voy a contar una anécdota de mi vida.

Cuando tenía 12 años fui con mi padre a visitar a mi madre al hospital, donde estaba ingresada debido al cáncer que padecía. En el acceso a plantas una enfermera tras un mostrador me echó el alto por no tener la edad mínima para acceder. Así que yo me quedé por allí en la puerta mientras mi padre hablaba con la enfermera. Un minuto después me vino la señora con rostro compasivo y me dijo que podía pasar. Muy lejos, al fondo del pasillo esperaba mi padre. De la visita en sí no recuerdo mucho. Además, con esa edad, ni entiendes mucho ni nadie te explica nada.

Al marcharme, en la puerta de habitación, me giré según me iba, y vi que mi madre empezaba a llorar. En el momento, como digo, no entendía la situación. Yo, y solo yo, era el único que no sabía que esa era la última vez que vería a mi madre. Algunos años más tarde, recordando, comprendí por qué la enfermera me dejó pasar, qué le dijo mi padre para ello, y por qué mi madre lloraba.
 
Última edición por un moderador:
Venga, os voy a contar una anécdota de mi vida.

Cuando tenía 12 años fui con mi padre a visitar a mi madre al hospital, donde estaba ingresada debido al cáncer que padecía. En el acceso a plantas una enfermera tras un mostrador me echó el alto por no tener la edad mínima para acceder. Así que yo me quedé por allí en la puerta mientras mi padre hablaba con la enfermera. Un minuto después me vino la señora con rostro compasivo y me dijo que podía pasar. Muy lejos, al fondo del pasillo esperaba mi padre. De la visita en sí no recuerdo mucho. Además, con esa edad, ni entiendes mucho ni nadie te explica nada.

Al marcharme, en la puerta de habitación, me giré según me iba, y vi que mi madre empezaba a llorar. En el momento, como digo, no entendía la situación. Yo, y solo yo, era el único que no sabía que esa era la última vez que vería a mi madre. Algunos años más tarde, recordando, comprendí por qué la enfermera me dejó pasar, qué le dijo mi padre para ello, y por qué mi madre lloraba.
don-patch-crying-o.gif
 
Manolo era un chaval rubio, de pelo medio largo, bigote, carismåtico...
Era alegre, capricho de las nenas, dejé de verlo un tiempo, luego lo vi cuando vino a españa a casarse, yo era unos 10 años más joven, un puberto, lo fui a saludar, lo vi apagado, como pensando en otra cosa, pensando...

Se casó, meses o años despues, me cuentan que dijo: a veces la muerte me parece tan dulce...

En una reunion, con varias visitas, se colgó en el baño. No sé bien co o se hace eso, si te cuelgas de la ducha haces pie, o se rompe, o algo, supongo quensi te quieres morir, aunque hagas pie, lo dejas suelto. Parece que se casó con una mujer de "clase" mas alta, que parece que no lo quería del todo, o que seguia queriendo y /o viendo a su antiguo novio; no sé, lo que sí es seguro es que le exigía una vida que él no podía darle.

Sería facil acusarla de su muerte, pero esa familia cuenta con un nutrido escuadrón de suicidas. De sus 3 hermanos, uno tambien se colgó, otro no tengo claro si fue suicidio, suicidio encubierto o qué.

Ya les veníande antiguo, por lo menos del abuelo.
 
Arriba Pie