El Hilo número 1.000 🏆

A verte mi lista , déjame pensar un poco que si no me tachan de fantasma y si le añades que solo el 20% de lo que cuento es verdad e interesante .... Vamos allá 💪

. Jessica Alba
. Kelly Kapowski
. Ana Fit
. Shizuka Minimoto
. Yvonne Reyes

Espero poder cumplir y que caiga un buen FT de algunas de ellas antes termine el año.

Ahora he entendido lo de los 1000 hilos!! Jajaja. No sabía a qué te referías😂😂

Hay que recordar que @manpet creó él solo por lo menos 500 jajaja
Aquí todos hemos cagado nuestro granito de arena
Hasta los subnormales , son necesarios para un ejército.
Son los que van en primera fila cuando avanzamos por terreno enemigo
Vamossssss Mampetsssss
🫡

Editado cobardemente:
Después de ver como se lo han pasado mis entrañables amigos @tonival y @Red.Planet , puedo prometer y prometo que para el propósito de inicio de trimestre octubre, mis visitas serán...

Lucía y Valeria ( Nenitas)
Maria Clara
Agnes Marylin
Cristina y Salomé (por separado)
Aira

Y Carla de Xirivella no se si podré 😭
Carla dejatela para fin de año como postre jajajaja

Octubre y noviembre suelen ser meses en los que se deja caer algún filón antes de las festividades de adviento.

No me atrevería a decir con quien me voy.

-Presentacion en Nenitas
-Mel Ferrari (¿?)
-A***h (¿?)
-Larissa Negrita (¿?)
-Salomé
-Alma Harmony

Para que luego hablen del nivel (que sigue siendo bajo), mas luego las que se dejen caer.

Editado cobardemente:
Si sois mis ídolos, con todos esos relatos,yo los h hecho cortitos como mis faenas no sé cómo aguantais tanto y tantas posturas . Tendré que practicar muchoucho

Distinguido @Pinchito

Me llena de orgullo y satisfacción que hayáis tenido a bien compartir con nosotros, simple, llano y mero populacho vuestras excelsas inquietudes mas ello no es óbice para seguir en la cuita pues las valencianas gentes que nosotros somos estamos a un paso de superar a Castilla y León.

Aquello que imposible se nos antojaba está ya al alcance de la mano. No nos rindamos, levantinos, no cejemos en nuestro empeño pues nada imposible es para un valenciano inspirado🍊

Atrás
Arriba Pie