El hilo-porra de los Ministros: ¿quién dimitirá primero?

¿A quién le cae el BAN antes?


  • Votantes totales
    26
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo espero que no dimita nadie de motu proprio.
Las cotas de LOL con que nos desayunamos cada mañana no hacen sino incrementarse día tras día y, hamijos míos, eso es al final lo que cuenta.

Cuando el LOL cese o sea ya de perfil bajo, espero que sean ajusticiados como merecen en este inventazo español eco-friendly e ISO9000:

220px-Fomfr_garrote.jpg
 
El chalete de Madrid tb a nombre de una empresa falsa para no pagar impuestos :137:. Hoyga, que esto ya es un cachondeo. Nos quieren triturar a impuestos y estos escaqueandose
 
Villarejo tiene grabado a Pedro Duque diciento "todos los que no han ido al espacio, son unos maricones".

Espero su dismisión en mi mesa a primera hora.
 
El Lobby homeopático se quiere cargar a Pedro Duque. Para uno que hay en todo el hemiciclo con estudios de verdad, no una etiqueta de Anís del Mono..
 
Si alguien adivina quien es el proximo que dimite y lo hace antes de que lo avisen via PSOE y me puede demostrar que lo ha pronosticado le regalo una bala de un par de dias.
 
Adivino que no van a dimitir mas ministros ya que convocaran elecciones anticipadas para primavera.
 
Pedro Duque dice que "en Europa todo el mundo tiene su casa a nombre de una socidad patrimonial"

Madre mia... que lejos esta el Psoe de la clase Obrera.
 
Última edición:
Pedro Duque dice que "en Europa todo el mundo tiene su casa a nombre de una socidad patrimonial"

Madre mia... que lejos esta el Psoe de la clase Obrera.

Si, y todos ganamos 1900 euros mensuales y tenemos orocs metidos en fondos de inversión y pagamos los cafés a 60 céntimos. Yo es que me cago en la puta :face:
 
He visto pocos trabajos más peligrosos que ser ministro de Pedro Sanchez. Yo prefiero el pelotón de castigo. (Es más facil que villarejo no se fije en ti)
 
Hay que ver Pedro Duque, lo bajo que has caido desde el espacio.
 
Bueno, de qué se quejan estos infieles?, Acaso no lo dice su propio título, minigtro de Innovación. Pues eso, innova fiscalmente, pero innova que es lo importante. 😅 Minigtro masón escala baja aterrizando en : ten, nain, ...
 
Joder hermanos, joder, jjjjjjjjjja. No era Pedro Duque el que asesoraba a Iker Casillas de que el hombre sí fue a la luna y bla bla bla porque yo soy astronauta y lo valgo y tú qué vas a saber, porterucho sin estudios?.Pues, con amor :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
e38cb34b4002ade4c964f03a648e1512.jpg


Le tienen manía porque es el español que ha llegado más lejos.

Yo alunizo con lo de Pedro Duque.

Va a dejar un gran espacio en el Consejo de Ministros.

Usé una sociedad porque los precios de los chalets estaban por las nubes.
 
Penso che Pedro Duque sia stato uno dei pochi (se non il solo) ministro che valeva davvero l'era di Sanchez e che era disposto a fare cose importanti con l'intera università spagnola e il sistema di ricerca e sviluppo. Anni luce lontano dagli altri, il più preparato di gran lunga.

Figlio di puttana
 
Atrás
Arriba Pie