Cocina El hilo random de los productos random pero bueno, bien

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.462
Reacciones
1.974
Estaba buscando un hilo para esto y lo único que pegaba era el gastrochat, pero hostia, no vamos a meter todo en el mismo vertedero. Espero que sepa perdonarme @ilovegintonic por no cumplir con el papeleo pertinente:

papersplease_zpsbmmrs4sf.png

Pues aquí voy a poner cosas que haya dicho, coño, lo pruebo a ver que tal, y si tiene mi laik, pues aquí lo pongo, y vosotros, claro, hijos de puta. Hilo que morirá al tercer mensaje también os digo eh.

Pues aunque sigo algún nutricionista que está que no caga con la comida real y tal me sudan mucho bastante la polla, pero el otro día uno enseñó una crema de cacao con productos naturales, ni azúcar, en fin... que lo compré:

mockup_ambrosia_web_720_1024x1024.png


Pues oye, estaba buena. No es nocilla ni se le quiere parecer, tiene sabor en un principio a chocolate al 80%, pero está bueno. Ayer me comí medio bote. 8 pavos más el envío, la broma sale cara. Ingredientes: Cacao, aceite de oliva virgen extra, dátiles y avellanas.

Me gusta. La volvería a comprar si la vendieran en el super. La página es paleobull.
 
Mermelada de pera y manzana al 50% sin azúcares añadidos ni nada raro. Es un pack de seis y cada bote dura muchísimo, porque no hay que poner mucha cantidad. Es densa. En cuanto empiece a generar oroc, igual la pillo para darme un homenaje y regalar. Es un sabor que no he encontrado ni en mermeladas ni en rapsodias ni en hostias gourmet.

 
Última edición:
Mermelada de pera y manzana al 50% sin azúcares añadidos ni nada raro. Es un pack de seis y cada bote dura muchísimo, porque no hay que poner mucha cantidad. Es densa. En cuanto empiece a generar oroc, igual la pillo para darme un homenaje y regalar. Es un sabor que no he encontrado ni en mermeladas ni en rapsodias ni en ostias gourmet.


Su puta madre, pero si sale más económico frabricársela uno...
 
Gracias, mi estupidez ha hecho que no me de cuenta que ese precio es para el lote de 6 :face:

Tranquilo, en un principio yo tampoco y estaba pensando que era un megaproducto gourmet de importación, pero luego en la pagina de la marca he visto que la manteca vale solo 7 euros, así que no me cuadraba :lol:
 
Lo he pillado en un Supercor. Lo probé el otro día de postre y es la auténtica saluc.

20190404_131333.webp
20190404_130639.webp


A la primera maricona que venga quejándose de las calorías, azúcar y blao le saco la pipa.

2'25 aurins el pack de 2.
 
Última edición:
Ya puede estar cojonuten el flan de queso. Mis dies.

Ayer me comí un nuevo Oyko de Danone, unos que llevan tres capas y el mío era de limón, yogur y otra cosa que no recuerdo. Estaba bien bueno el cabrón, aunque si lo hubiera comido un poco menos frío seguro que estaba mejor, recién sacado de la nevera se pierden matices. 1.59€ el pack de 2 precio normal, cuando está en oferta supongo que será a 1.25 o por ahí.
 
20190411_142004.webp

Y alguna que otra especia. No está mal. Me espero a los cuescos... PVP 1'50 €

 
20190419_071208.webp


Sabe a panela. Sabe a maracuyá. Es bien.

Me la trajeron de Colombia, pero a lo mejor en tiendas de hermanos latinoamericanos la puedan encontrar.
 
Última edición:
Y eso cómo se pide? Dame un cacho cuadrado de una cosa que sabe a maracuyá?
Lo normal es que en España tenga panela a secas, tanto en supermercados como en Internet, como en tiendas de subamericanos; tanto orgánicas como bio o como su puta madre.
El sabor a maracuyá no creo que lo encuentre por estas tierras. Vaya a una tienda/tapadera de productos de importación de sudacos.
También le puedo enviar un terrón a portes debidos. Desde la primera chupadita ya sabe a maracuyá.:1:
 
Última edición:
Lo normal es que en España tenga panela a secas, tanto en supermercados como en Internet, como en tiendas de subamericanos; tanto orgánicas como bio o como su puta madre.
El sabor a maracuyá no creo que lo encuentre por estas tierras. Vaya a una tienda/tapadera de productos de importación de sudacos.
También le puedo enviar un terrón a portes debidos. Desde la primera chupadita ya sabe a maracuyá.:1:

Son terrones de azúcar panela con sabor maracuyá, no? Puedo disponer de elio por mis canales de distribusión habituales, agradesido por la info wey.
 
Son terrones de azúcar panela con sabor maracuyá, no? Puedo disponer de elio por mis canales de distribusión habituales, agradesido por la info wey.
Distribución de productos latinoamericanos en google.
De res.
Hijo de puta en vinagre y panela.
 
Distribución de productos latinoamericanos en google.
De res.
Hijo de puta en vinagre y panela.

No hase falta wey, yo lo puedo conseguir

AZUCAR ACOR PANELA DOYPACK 500G
Imprimir
Código 5xxxxxEstructura 02 09
Tipo de impuesto aplicable 10.00Unidades por caja 12Precio de venta en promoción desde
Tipo de producto SBUnidades por fracción 12Código de promoción
Tipo de unidades UCajas por palet 36Código de bloqueo
Formato 1,000PVD 1.649Descripción de bloqueo
Peso en Kg. por unidad 0.50PVPRec1 2,19Tipo de bloqueo
Código CentralPVPrec2 2,29
Códigos EAN 8410946000439 (Principal)
 
¿ Y trae esos productos porque le hacen gracia, porque hay demanda o porque le gusta tener mucho surtido?
También lo digo porque me preguntó por la sidra Kopparberg. Para ser un supermercado de pueblo es encomiable la currada que se pega.
 
¿ Y trae esos productos porque le hacen gracia, porque hay demanda o porque le gusta tener mucho surtido?
También lo digo porque me preguntó por la sidra Kopparberg. Para ser un supermercado de pueblo es encomiable la currada que se pega.

No todos los traigo, pero si muchos. Los azucarillos no creo que los traiga de momento, pero ya sé lo que son y que los puedo conseguir fácilmente si me los piden.

Como cosa rara que he traído últimamente la crema de pistachos y ajo negro que recomiendo para usar en carnes y pescados más que para comer con pan.
 
Mola. Y me acaba de recordar al paté de aceitunas, más orientado a pinchos o canapeses variados.
 
Mola. Y me acaba de recordar al paté de aceitunas, más orientado a pinchos o canapeses variados.

Pues hace tiempo compré un paté de aceitunas con cosas en la carnicería de al lado que me hubiera gustado vender y seguro que yo hubiera vendido más.
 
El otro día pillé la nueva lasaña de setas de la cocinera

Estaba bastante bien dentro de random. Ahora, me gustaría probar otra dentro de un año a ver si sabe igual de buena ... muchos random recien salidos cuando ven que ya tienen un buen volumen de ventas sostenido, vamos, clientela, optan por ir progresivamente raspando de aquí y de allá ingredientes y claro, de una a semana a otra no lo notas pero ya compras por costumbre

Si ahora lleva p.e 200 gr de setas de buena calidad acaban echando 100 gr de setas cogidas en alguna cuneta de Beijin
 
Última edición:
Esos alfajores lucen que te cagas.

Pero siempre puedes hacer una version propia de esas cosas. Yo tengo varias.

Galletas con chispas de chocolate 2
Helado de vainilla
Nocilla
Chocolate amargo
leche


Tomas dos galletas le colocas una capa de helado luego una de nocilla a cada una las unes en plan sandwich La metes al congelador. Derrites el chocolate en un poco de leche (solo un poco) dejas que enfrié un poco. Bañas el Sándwich que hiciste con las galletas, el helado y la nocilla. Vuelkves a meter al congelador. Y luego a esperar unos 45 minutos. Y listo.
 
Atrás
Arriba Pie