El Hombre Del Tren (El sueño de todo forero de PL)

RoderickUsher

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
1.330
Reacciones
165
Hola, hijos de la gran puta.
Vengo a hablaros de una película japonesa que representa el estado actual y el sueño no cumplido de el 99% de los foreros de este santísimo antro: Denensha Otoko (El Hombre del Tren)

trainman_poster.jpg

Densha Otoko trata de un retraído otaku (pero un otaku de los buenos, de los de verdad) cuya deprimente y monótona vida, ligada exclusivamente al anime y los videojuegos, se ve repentinamente alterada cuando defiende a unas mujeres de un borracho en el metro y recibe su gratitud en forma de regalos. Una de las agradecidas féminas es una preciosa joven que le manda un juego de tazas de té, pero también adjunta su número de móvil, y eso pone muy nervioso al protagonista, que se meterá en un concurrido foro de solteros para pedir consejo sobre si llamarla o no. Lo que no sabe es que con el primer post estará comenzando una leyenda...


Resumiendo: un friki de vuestro calibre que no tiene vida fuera de la internec, ni amigos ni intereses fuera de los foros, el anime y los videojuegos, se obsesiona con una macizorra del metro. Mientras la veía, pensaba en Pitercito, Max Demian, Filemón Pi, Etaxys y en muchos de vosotros.
Decir que me importa una mierda que haya un hilo exclusivo para películas asiáticas, así que ahorraros las chorradas. Esta película resume vuestras vidas, por lo que es más importante que las demás y debeis verla para daros cuenta de la mierda que realmente sois.

Salud.



Os amo.
 
Yo me vi la serie en tres dias :oops:
La verdad es que no es mucho mejor que un culebron tipo "Betty la fea", no se como sera la pelicula, pero tiene su gracia como muestra los foros de internet (esta basada en un hecho real).

Y la prota esta para mojar pan.
8f3n190.gif


Aqui creo que estan todos los episodios.
https://www.stage6.com/user/jesuste/videos/
 
La mayoría de las series japonesas por malas que sean siempre tienen el reclamo de una protagonista preciosa
 
Yo me vi la película con johnny halyguay y con un viejete, algo así como si aquí hiciesen una película loquillo con luis cuenca. Me gustó. La serie no se como está, pero que unos japos anden copiando peliculas de laconte.....


LOL
 
Arriba Pie