El hombre más pequeño del mundo

Adios la que he liado en un momento con el puto fallo del server :shock:

midgets.jpg

Ese enano cabrón me recuerda a algún mosntruito de una peli de serie B de esas que decían de terror, pero no lo cuadro al mediomierda.

Einherjer rebuznó:
Ese enano cabrón me recuerda a algún mosntruito de una peli de serie B de esas que decían de terror, pero no lo cuadro al mediomierda.

¿Al puto Leprechaun?

Hahahahahaha, Banner :lol:

Creo que GOEAR inaugura una nueva modalidad de post - hilo musical interactivo muy muy sabrosona.

Jack Aubrey rebuznó:
Hahahahahaha, Banner :lol:

Creo que GOEAR inaugura una nueva modalidad de post - hilo musical interactivo muy muy sabrosona.

el truco está en configurar el firefox para que el botón central del ratón abra una nueva pestaña, así se abre la música en segundo plano

Pues tiene unas sandalias bien molonas y sería un buen regalo de navidad tipo Gizmo para los críos. Me pregunto si podrá comer después de media noche

PD: :lol:

292100enano.gif

Doctor Banner rebuznó:
el truco está en configurar el firefox para que el botón central del ratón abra una nueva pestaña, así se abre la música en segundo plano

Opera lo hace por defecto 8)

Oooh, le han quitado el puesto a Nelson De La Rosa como se llamaba, pero quetuvo dos mujeres(la segunda muy follable... que putas son las mujeres) e hijos :shock:

Zwerg2.jpg
Zwerg.jpg

rg5.jpg

rg2.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Participo en una broma que era un descojono, que hacia de hombre-rata que se escapaba de un laboratorio al que habian dejado a un gaylo al cuidado... un descojone.. si alguien la encuentra, que la ponga.

EDITO: LO ENCONTREE!!!

Descojone asegurado:

[video=metacafe;37103/rat_monster_joke/]http://www.metacafe.com/watch/37103/rat_monster_joke/[/url]

rg2.jpg

En un beso apasionado le arranca la cabeza entera, y si no al tiempo.

Como os pasais. Ya me gustaria veros con un problema asi
plas.gif

lo primero que se me ha ocurrido:

¿¿¿ cabría dentro de un chocho ???

me le imagino metido enterito, con los bracitos y la cabecita fuera, acariciando el clítoris

No os metais con los enanos que son luego muy fiesteros, aunque tienen su carácter y sinó mirad:

SR_5.jpg

Aquí el primo del hombre rata en una rave.

Atrás
Arriba Pie