el idioma criptico de las mujieres

  • Iniciador del tema Cojoncio
  • Fecha de inicio
C

Cojoncio

Guest
Si es que el sexo femenino es de lo mas complicado y retorcido, y encima tienden a comunicarse con indirectas, ambigüedades o, para desesperacion nuestra, de modo totalmente impenetrable. ¿Quien puediera tener un buen traductor la respecto a mano? ¿Os conoceis tipicas frases o formas que tienen de decir las cosas?

Por ejemplo, si te dicen "soy una mierda" "he sido mala" "me siento mal", en fin, autoinculpacion, casi seguro que te esta poniendo unas astas que ni pasas por la puerta. Dependiendo de ciertos factores, te dara puerta, o, en todo caso, buscara que la consueles y te tenga otra vez pillado como una marioneta, y mientras la abrazas, tendra su pérfida sonrisa.

Despues estan las tipicas "Ya no me quieres" "no me escuchas", "nada funciona"...esto da lugar a equivocos a los tios, y se piensan que les echan en cara que pasen de la relacion, o que la tia ya pasa de ti, resultado: discusion. Las tias tienden a exagerar, a generalizar, y lo unico que quieren es q en ese momento las escuches y las mimes un poco.
 
Atrás
Arriba Pie