El ídolo de Saxo 16V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harvester of sorrow

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
109
Reacciones
0
Leyendo uno de los interesantísimos posts de este muchacho, he recordado un texto que muchos conoceréis, escrito por uno de los suyos, uno de esos que se dedican a paletizar el coche. Chaval, a ver si te sirve alguna idea:

https://juancholandia.dyndns.org/humor/muestraArticulo.aspx?Articulo=172&Seccion=6

Traducido para Saxo_16V, por lo de la barrera idiomática:

bua kolega cmo controla este i k wapo tiene l coche
 
Yo he tomado la decisión de no intentar descalificar a los clones ya que me parece absurdo, la pena es que la gente de sus avatares exista en algún rinco del mundo o de otro planeta.
 
juas juas es cojonudo el articulo y las contestaciones, solo espero que no lo ponga en practica, sino vere volar su cochecito por mi ventana, eso si, se debera a lostremendos soplillos que gasta el tio, ahi que joderse, dumbo a su lado es el principe carlos
 
Tos se rien de el pero el tio pami k lo ha puesto con tol cariño el mundo ajjaajjajaajjaaj
 
alguien rebuznó:
Hola Companero:

Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearia ya que con el gas a tope solo pillo 195 Kmh. Ademas noto unos tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes.
Aerodinamicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire.
Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atras, como la Presley.
Oxido nitroso: buena opcion, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ?Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de Espana?
Desaconsejo el uso de esos botellines pequenos, es para acojonados: yo llevo uno del tamano de una bombona de butano en en cofre.
Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo.


JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJJAAJ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
que jarta de mascaos, que bueno el post

que descojone
 
Nofollador rebuznó:
alguien rebuznó:
Hola Companero:

Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearia ya que con el gas a tope solo pillo 195 Kmh. Ademas noto unos tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes.
Aerodinamicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire.
Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atras, como la Presley.
Oxido nitroso: buena opcion, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ?Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de Espana?
Desaconsejo el uso de esos botellines pequenos, es para acojonados: yo llevo uno del tamano de una bombona de butano en en cofre.
Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo.


JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJJAAJ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chale casi no le entendi. :?
 
El idolo de Saxo 16v es Sexo con 16p.estos modelos de car son mas raros.Comprate un 600 :Precausion amigo conductoooooo la senda peligrozaaaaa.
 
Ojo con el oxido de nitrogeno. Si quieres que sea eficaz de verdad, debes anadir una bomba de gasolina de mayor caudal para atender a las solicitudes en el momento de sacar CV por un tubo. Otra cosa que es importante es montar ciguenal, bielas y pistones forjados para que no se te fundan a los 5 kilometros. Ah, y procura usar gasolina de competicion, de mas de 100 octanos. Cuidado con el avance de encendido... y con romperse la cabeza en tu bolido.



Me ha hecho gracia eso de gasolina de más de 100 octanos

Edito y me explico:

El índice de octano es una medida de la resistencia a la detonación de un combustible, con relación a un combustible de referencia.

El combustible de referencia es una mezcla de dos: uno muy poco detonante con índice 100 (2,2,4-trimetil pentano o «isooctano») y otro muy detonante con índice 0 (n-heptano). Un combustible que tuviera indice de octano 75 sería equivalente a una mezcla del 75 por ciento de isooctano y del 25 por ciento de n-heptano.
 
verRecurso.aspx


Pues el caso es que a mi el buga este, me mola.
 
no abrais mas posts de este personaje, limitaros a hablar de el en su hilo, grazie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie