Barbie, vuelve el ídolo foril RYAN GOSLING

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alucinante, no me extraña que esté recaudando a saco. La está yendo a ver todo Dios por una u otra razón.

Yo soy aún la resistencia, pero visto lo visto no pondría la mano en el fuego porque me están atacando por los flancos. :face:
 
Margot no es muy alta, tiene un buen par de peras
Pero si no tiene tetas, mermao.

t_margot_robbie_nude_dirty_talk2-310x310.jpg
 
¿Resistencia por qué? Si solo tiene buenas críticas.
Y una polla. Sobre todo si lees sólo la crítica "especializada". A ver quién coño se atreve a criticar una peli empoderada, al día siguiente está en la puta calle.

Las críticas de gente más "de confianza" coinciden en que bueno, bah, te ríes pero termina siendo el enésimo mujeres bien todas/hombres blancos mal.

Y eso pues mira, me vaya a reír o no pues que se lo metan por el ojete.
 
A ver a ver, pero estais hablando en SERIO de ir a ver una peli de BARBI?

Pero os estais escuchando?

Joder despues soy yo el MARICON por tirarme un shemale de vez en cuando.

Ir a ver barbie supera por bastante cualquier experiencia travelera en el concurso de MARICONISMO

Que haya algun pringao que vaya con la novia/mujer porque no le queda mas remedio ok.....pero que tios cuarentones con los huevos pelados esten planteando EN SERIO meterse en una puta sala a ver BARBIE me deja loco.

Desde luego el nwo ha ganado ya la puta guerra porque mas deconstruccion masculina me parece imposible de alcanzar.

Imaginaos a vuestros padres en los putos años 80 llendo a ver una peli de barbie. Podeis? No, yo tampoco
 
A ver a ver, pero estais hablando en SERIO de ir a ver una peli de BARBI?

Pero os estais escuchando?

Joder despues soy yo el MARICON por tirarme un shemale de vez en cuando.

Ir a ver barbie supera por bastante cualquier experiencia travelera en el concurso de MARICONISMO

Que haya algun pringao que vaya con la novia/mujer porque no le queda mas remedio ok.....pero que tios cuarentones con los huevos pelados esten planteando EN SERIO meterse en una puta sala a ver BARBIE me deja loco.

Desde luego el nwo ha ganado ya la puta guerra porque mas deconstruccion masculina me parece imposible de alcanzar.

Imaginaos a vuestros padres en los putos años 80 llendo a ver una peli de barbie. Podeis? No, yo tampoco
Z3M6Ly9rbjMvODQ5ODcyYmQxNjQ0ZDk1YmM2ZmQzYzMwZDBjMWY2N2QuZ2lm
 
Con medio foro en los cines viéndola, no me extraña: Barbie supera los 1000 millones de dólares y se convierte en la segunda película más taquillera del año.

11.gif
 
Última edición:
Vaya ojerazas. Está vieja la Robi. Por favor, que la sustituyan ya por la siguiente rubia.
 
Bueno, pues ya he visto Barbie, que siempre me interesa lo que tanto Greta Gerwig como Noah Baumbach tengan que decir, y tengo mi opinión al respecto. Que no le va a interesar a nadie, pero yo la suelto.

La peli está bien. Es divertida y tiene momento imaginativos (el musical de Ken es la hostia, por ejemplo). Me moló ver a Rhea Perlman, a la que no veía en una pantalla desde tiempo inmemorial, y Michael Cera, que hace el único personaje que sabe hacer, está gracioso.

Por otra parte, el mensaje pseudofeminista no puede ser más inofensivo... feminismo más blando que la mierda de pavo, dirigido a niñas heterosexuales y binarias.

Pero es que claro: estamos viendo Barbie, que le pedimos? Es una peli que pretende ser un hit veraniego y vender muchas muñecas en navidad, y va a conseguir sobradamente sus objetivos.

Lo realmente malo, desde mi punto de vista, es que siendo una peli supuestamente feminista y un pelín “anti stabilishment” (lo digo en inglés porque es más guay), realmente sirva para todo lo contrario. Es exactamente igual que una “Barbie Premio Nobel”, y sirve para vender ideas. No para crearlas, si no para venderlas.

Y ya, al margen, lo peor de todo es ver la caterva de subnormales que van al cine vestidos de rosa, en muestra de apoyo (sin saberlo, por supuesto) tanto al capitalismo más salvaje como al patriarcado más rancio.

Ahora, la peli, pues bien. Más creativa que Indiana Jones fijo.

Ah, y del Barbenheimer ese famoso, me quedo con esta.
 
Pues parece que el woke no está reñido con la recaudación, ¿eh?
 
Pues parece que el woke no está reñido con la recaudación, ¿eh?
Las críticas que he leído de gente de bien (Milo, etc) la consideran graciosa. Si a esto unimos que de Robbie o Gosling no conocemos su orientación política, la directora no nos suena y la propaganda, no es una gran sorpresa que sea un éxito.
Ninguno de los protagonistes es tóxico como pueda ser ford o disney.
 
Las críticas que he leído de gente de bien (Milo, etc) la consideran graciosa. Si a esto unimos que de Robbie o Gosling no conocemos su orientación política, la directora no nos suena y la propaganda, no es una gran sorpresa que sea un éxito.
Ninguno de los protagonistes es tóxico como pueda ser ford o disney.
La directora no nos suena. :lol:
 
A ver a ver, pero estais hablando en SERIO de ir a ver una peli de BARBI?

Pero os estais escuchando?

Joder despues soy yo el MARICON por tirarme un shemale de vez en cuando.

Ir a ver barbie supera por bastante cualquier experiencia travelera en el concurso de MARICONISMO

Que haya algun pringao que vaya con la novia/mujer porque no le queda mas remedio ok.....pero que tios cuarentones con los huevos pelados esten planteando EN SERIO meterse en una puta sala a ver BARBIE me deja loco.

Desde luego el nwo ha ganado ya la puta guerra porque mas deconstruccion masculina me parece imposible de alcanzar.

Imaginaos a vuestros padres en los putos años 80 llendo a ver una peli de barbie. Podeis? No, yo tampoco


Norteño, que te parece esta moda nueva que tienden las mujeres de evaluar a sus parejas viendo conjuntamente esta pelicula de barie
 
Llevo una hora, que ya está por ahí. Me está pareciendo naif y ridícula. Aburrida a ratos. Un mal sketch de Jimmy Kimmel estirado.
 
¿La pregunta es por qué veis esta mierda? ¿Dejáis vuestra masculinidad en el guardarropa como el que deja un abrigo y a la salida se recoge o cómo funciona eso de ir a ver Barbie?
 
¿La pregunta es por qué veis esta mierda? ¿Dejáis vuestra masculinidad en el guardarropa como el que deja un abrigo y a la salida se recoge o cómo funciona eso de ir a ver Barbie?
No exactamente. No me gusta tener prejuicios y estoy dispuesto a ver cualquier mierda, la que sea. Esta, en concreto, para poder argumentar claramente por qué es basura.
 
Quien la quiera ver en castellano ya la tiene en los torrents.
 
A ver a ver, pero estais hablando en SERIO de ir a ver una peli de BARBI?

Pero os estais escuchando?

Joder despues soy yo el MARICON por tirarme un shemale de vez en cuando.

Ir a ver barbie supera por bastante cualquier experiencia travelera en el concurso de MARICONISMO

Que haya algun pringao que vaya con la novia/mujer porque no le queda mas remedio ok.....pero que tios cuarentones con los huevos pelados esten planteando EN SERIO meterse en una puta sala a ver BARBIE me deja loco.

Desde luego el nwo ha ganado ya la puta guerra porque mas deconstruccion masculina me parece imposible de alcanzar.

Imaginaos a vuestros padres en los putos años 80 llendo a ver una peli de barbie. Podeis? No, yo tampoco

¿La pregunta es por qué veis esta mierda? ¿Dejáis vuestra masculinidad en el guardarropa como el que deja un abrigo y a la salida se recoge o cómo funciona eso de ir a ver Barbie?

Hay que estar al tanto de la mierda controversial del momento, sino acabas metido en tu mundo Matrix y creyéndote que la vida es otra cosa.

Las críticas que he leído de gente de bien (Milo, etc) la consideran graciosa.

Vaya, no me acordaba del maricon ese, que estaba de moda en su dia. Un motivo que fui a verla fue esa, todo con el meme del Kenough y que al final el tío es el héroe de la peli. Ironía.

Aún así no pude acabarla, demasiado rosa y mariconadas. Y Openheimer demasiado rojeta, una pena que McCarthy no lo enchironara y a sus putas progres .Mal combo para gente de mis sensibilidades.
 
Arriba Pie