Barbie, vuelve el ídolo foril RYAN GOSLING

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La película es una basura, no hay por donde cogerla. Sin propósito ni hilo argumental, llena de clichés y humor que pretende ser absurdo pero no llega. Quisieron marcarse una oda al feminismo, y les quedó pobre de cojones. A Margot Robbie se le ve muy mayor como para ser la Barbie clásica, y la panchi protagonista no es ni buena actriz, ni tiene gracia ni nada. El único que hace un poco de interpretación es Gosling. Y el cameo de la creadora absolutamente previsible y de vergüenza ajena.
 
Pues a mi me ha gustado,por cierto
Al final no es una oda al feminismo si no buscar el equilibrio entre todos ya que Ken descubre el patriarcado y Barbie es lo contrario,y que Barbie no es una muñeca esteorotipica si no que con el tiempo se adapta.
Perdonad por no responder bien,el foro no me funciona muy bien en el movil :sad:
 
Última edición:
Lo está petando. Ha costado 145 millones + 100 de publicidad y ya se ha ido ya por encima de los 300 millones.

Barbie se ha convertido en el mejor estreno del año. :lol:
 
No tenía previsto ni bajarla pero Milo Milo Yiannopoulos - Wikipedia dice que está bien. Podría achacarlo a que todavía le queda algo de su etapa de desviado pero a lo mejor la bajo cuando vaya por un sitio donde no me capen los torrent.

Edito: igual estaba troleando pero que a monguertrade no le haya gustado también es un punto a favor.
 
Última edición:
La película es una basura, no hay por donde cogerla. Sin propósito ni hilo argumental, llena de clichés y humor que pretende ser absurdo pero no llega. Quisieron marcarse una oda al feminismo, y les quedó pobre de cojones. A Margot Robbie se le ve muy mayor como para ser la Barbie clásica, y la panchi protagonista no es ni buena actriz, ni tiene gracia ni nada. El único que hace un poco de interpretación es Gosling. Y el cameo de la creadora absolutamente previsible y de vergüenza ajena.
La peli no está mal, es una apuesta muy arriesgada que a ver cómo envejece. Por otra parte casi es una obra de teatro del off Broadway filmada. No se andan con medias tintas ni metáforas como en Pixar, van a lo que van, cara a cara con el espectador, con el discurso feminista sin medias tintas y sin esconderse.

No sé, me da que muchos padres y madres que han llevado a sus hijas no se esperaban esto.

Como troleo tiene mis dieses.
 
Por lo visto es puro wokismo para hornear debidamente a las generaciones de subnormales adolescentes de ahora.
 
Por lo visto es puro wokismo para hornear debidamente a las generaciones de subnormales adolescentes de ahora.

Yo fui a verla pero me largué a la mitad porque me sentía demasiado maricon. Por lo visto la intención era lo que tú dices pero al final sin quererlo el pobre Ken es el héroe, que solo quiere ser feliz oprimido por el Matrix del matriarcado. Me dio esa sensación y eso que me fui a la media hora, no aguantaba esos Kens afeminados ni tanto rosa.
 
Arriba Pie