Barbie, vuelve el ídolo foril RYAN GOSLING

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
o es una comedia relajada para todos los públicos, o un empoderamiento de barbie pagado por Mattel para lavar la imagen de mujer objeto de la moñeca.

me apuesto todas las acciones de timoroski a lo segundo.
 
o es una comedia relajada para todos los públicos, o un empoderamiento de barbie pagado por Mattel para lavar la imagen de mujer objeto de la moñeca.

me apuesto todas las acciones de timoroski a lo segundo.
En realidad los derechos de explotación en película de Barbie los compró Sony allá por el 2014 y el proyecto ha ido dando tumbos hasta ahora que por fin se han puesto a ello.

Creo que harán videojuego y todo.
 
Última edición:
Se le HAMA y punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha hecho cierta gracia. Un bonito homenaje a Star Trek.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha hecho cierta gracia. Un bonito homenaje a Star Trek.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy sutil todo, hay que ser muy cinéfago para degustar sus matices.
 
Me ha hecho cierta gracia. Un bonito homenaje a Star Trek.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

irony.gif
 
Esta sí que merece la pena y no la de los pitufos esos.
Tiene pintaza ya dejaré sexpe cuando la saquen y me seque las manos de aplaudir (sudo mucho,es hereditario creo)
 
Es que no me jodas. Hago una alusión irónica y muy clara a la poca sutileza del tráiler (de ahí la gracia que me provoca) y ya y me dicen que no, que ojo, que es 2001 de Kubrick en realidad, no vaya a ser que no reconozca una de las películas más famosas de la historia de la humanidad :121turbo: Qué sería de mí sin este phoro :121turbo:
 
Es que no me jodas. Hago una alusión irónica y muy clara a la poca sutileza del tráiler (de ahí la gracia que me provoca) y ya y me dicen que no, que ojo, que es 2001 de Kubrick en realidad, no vaya a ser que no reconozca una de las películas más famosas de la historia de la humanidad :121turbo: Qué sería de mí sin este phoro :121turbo:
Que creía que habías tenido un lapsus, desnormal, que no te pongas así.
 
Y a mí tu contestación :lol:

Dame un abrazo y deja ya de llorar.

Llorar no, me lo estoy tomando todo a coña.

Lo que sí estoy es excitado por verla. El mismo día, 21 de julio de 2001, también se estrena lo último de Nolan. Pero huelga decir qué peli voy ir a ver en realidad.
 
Sigo sin tener claro de qué mierda va a ir esta película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero entonces, ¿van en serio, van a estrenar esto en cines? ¿De verdad? :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie