El primer hombre blanco heterosexual (First man) con Ryan Gosling interpretando a Ryan Gosling interpretando a Ryan Gosling

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.559
Reacciones
9.234
hLXDrsgBqdO0xJHoRlBBMMortWL.jpg


Título: First Man (El primer hombre)

Eslogan: Descubre el viaje imposible a la luna.

Género: Historia, Drama

Director: Damien Chazelle

Reparto: Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Corey Stoll, Patrick Fugit, Christopher Abbott, Ciarán Hinds, Olivia Hamilton, Pablo Schreiber, Shea Whigham, Lukas Haas, Ethan Embry, Brian d'Arcy James, Cory Michael Smith, Kris Rey, Gavin Warren, Luke Winters, Connor Blodgett, Lucy Stafford, J.D. Evermore, Leon Bridges, Steve Coulter, Skyler Bible, William Gregory Lee, Choppy Guillotte, Braydyn Nash Helms, Edmund Grant, Callie Brown, Claire Smith, Brady Smith, John David Whalen, Matthew Glave, Rodney J. Hobbs, Kermit Rolison, Willie Repoley, Ben Owen, Jim Stearns, James H. Williams, William G. Tomek, Helen S. Jackson, Ambrit Millhouse, Mark Armstrong, Kevin Buttimer, Dustin Lewis, Robert Hatch, Anna Chazelle, Tyner Rushing, Myra Brown, Ronald Hicks, Lawrence Jonasson, Irina Labouz, Anthony Paolucci, Philip Boyd, Stephanie Turner, Timothy Batten, Aurelien Gaya, Todd Truley, Mark Kelly, Tim Olcott, Andrea Maria Hintermaier, Jamie Anne Allman, Charles Carroll, Brian Mahoney, Donald Watkins, Tess Oakland, Michael Lee Kimel, Ryan Clay Forbes, Joshua Powell, Thomas Clay Strickland, Brad Kitchen, Tim Harper, Andrew Armstrong, Kevin Johnson, Damian Lovello, Nelson Bonilla, Shawn Eric Jones, Andrew Stahl, Mark Kirkman, Brian David McCay, Mark Schlichting, Mark Yurgil, Andrew Buckman, Christopher Sgubin, Greg Puckett, Perry Zulu Jr., Kent Wagner, Caroline Davis, Katelyn Davis, George Linkenback, Milton Saul

Lanzamiento: 2018-10-11

Duración: 141

Trama: Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Dl1EwQjX0AAFqG-.jpg


First Man (El primer hombre) (2018)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La película presenta una de las mayores hazañas del heteropatriarcado y del hombre masculino varón, en donde un grupo de hombres mandan a otro hombre con los cojones redondísimos a la Luna metido en un lavavajillas.

Lo mejor es que sale Ryan Gosling.

rs_600x600-171110174406-600.Ryan-Gosling-Hot.ms.111017.jpg
 
No he visto La La Land voy a ver esta mierda. Ja.
 
Última edición:
La verdad es que Chazelle haciendo ciencia ficción me mosquea un poco. Espero no encontrarme una mierda a lo Terrence Malick, pero sí que la veré.
 
Sin haberla visto puedo afirmar que la rusa "First man in space" es mejor en todos los aspectos :lol:
 
La he visto y me parece muy buena peli.

Especialmente molan los efectos especiales pues la sensación de que los astronautas están metidos en eso, una lavadora espacial, está perfectamente lograda.
 
Poner un hombre en la luna, con esa tecnología, manda huevos. La posibidad de cagarla era inmensa...
 
La he visto y me ha dejado un poco meh, ya que iba con cierta expectativa.

En lo técnico bien, aunque quizá se abusa algo del primer plano en los despegues, de tal forma que la pantalla es un borrón más tiempo del deseado, a mi parecer. Un momentito de borón vale, pero tanto tiempo, no.

Lo que menos me ha gustado, y en lo que baso mi opinion, es en el personaje de Goslin. No sigo a este actor y no sé si es que actúa asi o es el papel....pero es que tambien se abusa del rollo de tío gris traumado con cara de poker permanente.

Creo que un poco más de asunto técnico y algo menos de lloro y trauma le hubiera venido mejor a la pelicula.
 
Vista, y me ha parecido un rollo, poca emoción y desarrollo plano. Personajes como Buzz Aldrin están desaprovechados y el personaje de la mujer me resulta un estorbo.

Apollo XIII me pareció mucho más interesante
 
Vista, y me ha parecido un rollo, poca emoción y desarrollo plano. Personajes como Buzz Aldrin están desaprovechados y el personaje de la mujer me resulta un estorbo.

Apollo XIII me pareció mucho más interesante

Qué mujer no es realmente un estorbo en cualquier campo, salvo en el de decir chorradas y proclamas estupidas. Por ende la película lo ha clavado. Mujer, ama de casa-estorbo.

La de primer hombre en el espacio (rusa) me gustó. Y el final bastante bonito si la veo borracho la escena de niño con el padre siempre cae alguna lágrima. Sé valorar el cine.
 
Última edición:
Arriba Pie