el imperio CLONtrataca

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
para ponernos todos al dia...
propongo q cada uno intente adivinar quien tiene clones y quienes son.

por lo demas,a dia de hoy, q clones han sido ya detectados como tales y a quien pertenece.

todo esto va porq es un autentico coñazo q intentes leer un puto hilo y aparecen 3 subnormales diciendo chorradas, y claro hay q diferenciar entre responder a un tipo del foro o perder el tiempo respondiendo a un clon cuyo dueño no solo se estara mofando sino q igual es hasta el q te ha respondido en plan bien tres mensajes antes.

hay alguna forma de q los moderadores den con ellos?

seguiremos investigando.

con mirar las ip´s ya sabes quien es clon de quien, pero eso me parece que sólo torbe puede mirarlo, y no creo q se ponga a desvelar ese tipo de cosas

a mi algunos me tocan los cojones, pero otros tienen su gracia, aunque últimamente han creado un montón y acaban jodiendo todos los post

No se a que se refieren pero esta claro que Dr. Tricornio. me trae mala espina. Este foro es muy pequeño para 2 doctores...

No siempre se sabe x la ip, ya q tmb puedes postear con un nick desde tu casa y con otro desde los ordenadores de la uni, x ejemplo, en la uni esta plagao d ordenadores asi q mira a ver si se pueden hacer ahi clones...

Aparte las ips dinamicas, como ke consiguen ke puedas hacer maravillas.

yo si hiciese un clon, no me rompería tanto el coco con ip´s dinámicas o postear con uno en la uni y con otro en casa ni cosas así

ein?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :roll: :shock:

ver para creer!

clodo eres doble madre mia que suerte pero lo mejor es q puedes estar en dos sitios a la vez...flipante..un tio con doble personalidad y lo mejor de todo es q yo soy esa doble personalidad....esta noche no dormiré.........enamorado?entusiasmado? o sin mas soy un producto de su imaginacion? q miedo!!!!

Todos los clones son del puto bicho verde, hace un tiempo el foro iba de mal en peor y se creó el solo a 230 clones en una noche... para dar un poco de vidilla a esto. Los nombres de estos clones son de lo más variado que se pueda leer....

Picara
Lo_camano
Laerthes
Torbe
Remigio
Cuervo
Paola
Hexethrome
Pableras terror de las nenas "el gallego"
u otros más exitosos como:
Donkamelo
Gothperraka
etc etc....

Y es que este tio es un jodio, y no para de crear y crear y crear clones...

De hecho yo soy un clon tambien de él, y de sus partes les mando esto:

cornudo.jpg

Aqui está su verdadera foto... Desconfien de él

getxotarra^ rebuznó:
ein?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :roll: :shock:

ver para creer!

clodo eres doble madre mia que suerte pero lo mejor es q puedes estar en dos sitios a la vez...flipante..un tio con doble personalidad y lo mejor de todo es q yo soy esa doble personalidad....esta noche no dormiré.........enamorado?entusiasmado? o sin mas soy un producto de su imaginacion? q miedo!!!!

Si, getxotarra, si. No te lo quería decir (lo he desvelado por un depiste, no????) pero YO SOY TU PADRE (foril)

Enamorado??? SI, de la novia que yo te he creado... Joder, ya me podía haber creado una para mi, que estoy solo....

Empezaste siendo un producto de mi imaginación, pero te imaginé tan perfecto que has saltado más allá de mi imaginación...

mejor dejar eso asi,lo clones hacen que el foro sea menos aburrido,que más da....

muy bueno clodo,me descojono contigo!

entonces cuant tiempo de vida tienes??

por cierto no saques fotos de mi novia q se pica,eh!!

por cierto ya q eres tan artista...como es la novia q me has creado!

dos clones logeados a la vez esto si q es raro!q velocidad de escritura q tiene señor clodoveo!!!!!

Chuparme el clon y escanear las tetas de vuestras novias, marikas

alekos,muy bueno....
me imagino la situacion:

-hola bea , q tal mi amol?
-muy bien javi pasa pasa,por cierto q haces con el scanner bajo el brazo....
-es q.....bueno......he .....leido en la revista time,...q ......ehh.....bueno q es bueno q se ......me dejas escanearte las tetas.....
- :shock: :shock:
-tranquila....es para unos amigos....
- :shock: :shock: :shock: :evil:
-no...q no les conozco ...q son de internet.
- :evil: :13 :94 :109

getxotarra^ rebuznó:
muy bueno clodo,me descojono contigo!

entonces cuant tiempo de vida tienes??

por cierto no saques fotos de mi novia q se pica,eh!!

por cierto ya q eres tan artista...como es la novia q me has creado!

dos clones logeados a la vez esto si q es raro!q velocidad de escritura q tiene señor clodoveo!!!!!

Ya ves, uno que nace con calidad.... La novia es de las que a ti te gustan. Eso lo desarrollaste por tu propia cuenta, tu sabrás como es.

No tengo fotos de tu novia, así que no puedo poner... No tengo ni de nosotros...

Y tengo una velocidad de 1000 palabras por minuto.... Flash es discipulo mio...

Y en cuanto al tiempo, llevo desde Octubre....

jejejje... pues resultaria gracioso. Recuerda comprar alargador para la corriente del scanner.... que luego dices que nmo te funciona...

hombre...en la casa de mi novia hay corriente.

pos clodo,a ver si te la imaginas....1.72, 56 kgs rubia, ojos verdes pelo melena debajo de los hombros.no cuento mas.bueno 21 años estudia turismo en deusto junto a una diplomatura de economicas.

por si la conoceis se llama bea s.s.

el alargador era para correr detras de lla y poder escanear tranquilamente no para que arrastraras el cable hasta su casa joder!!!!! :12 :94 :95 :14

Atrás
Arriba Pie