El imprescindible hilo de los hervidores de agua.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Timmy

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2017
Mensajes
1.594
Reacciones
3.750
Mirad que puta maravilla.



Ahora puedo hervir 1,8 litros de agua en apenas ocho minutos (lo he cronometrado), para disfrutar de mis infusiones favoritas mientras foreo a monoculo calado.

Además tiene leds azules a juego con los de mi encimera que se apagan cuando el agua entra en ebullición.

Cool-factor por 1000, pringuis.

Y todo esto solo por 5 sellos de LA ETA y 19,90 para balas.

Ahora que SOY TOP ÉLITE, os puedo asegurar que mis sobremesas saben a triunfo y a pene tieso de URBAN GENTRY.



Ha, ha, ha, tengo sellos de LA ETA para asar una vaca, y voy a llenar los armarios de TUPPERS ÉLITE DE BOROSILICATO.



Absteneros mierdecillas proletarios de mancillar mi HILO TOP de comentarios sobre otros pequeños e inútiles electrodomesticos, y de cotorrear sobre las mierdas de promociones del Aldi.

Aquí se viene a hablar de hervidores de agua.
 
Yo tengo uno que compre en el alcampo.25 pavos me costo,hierve en eso...7/9 minutos,dependiendo de la cantidad de agua, obviamente no vale para otros líquidos,que mucho becerro lo vi meter le he en alguno de estos y se lo cargo y si,los que tomamos infusiones van genial.
 
Hombre, por supuesto que eso mola, yo tengo uno en el trabajo y otro en el hogar para el té y los brevajes, no me gusta el café.
 
@miliu, has sentado cátedraaaaaa en lo de veo noticia abro hilo.
 
Última edición:
Yo tengo uno y tambien un dispensador que tienen la opcion de calentar agua.
 
Última edición:
El que se acordó de mi en los tags me puede comer los cojones por detrás del culo como si fuesen pasas,venga hijo de puta,como la fábula de la zorra,solo que estas uvas están maduras,come come que llegas hijo de puta
 
Última edición:
Yo solo tomo té de yogi tea.

2 minutos de microondas y arreando.

Y en el trabajo uso una nespresso sin cápsula para no tener que usar los apestosos microondas compartidos del office
 
Última edición:
Los hervidores de agua, también conocidos como teteras eléctricas o calentadores de agua, son electrodomésticos diseñados específicamente para calentar agua de manera rápida y eficiente. Estos dispositivos se han convertido en elementos indispensables en muchos hogares y oficinas debido a su conveniencia y practicidad.

El funcionamiento de los hervidores de agua es bastante sencillo. Consisten en una base eléctrica conectada a una fuente de energía, un recipiente de metal o plástico donde se coloca el agua y una resistencia eléctrica encargada de calentar el líquido. Al encender el hervidor, la resistencia se activa y comienza a calentar el agua, generando burbujas y vapor que indican que el proceso está en marcha.

Una de las principales ventajas de los hervidores de agua es su velocidad. Comparados con métodos tradicionales como calentar agua en una olla sobre la estufa, los hervidores son mucho más rápidos. La mayoría de los modelos pueden calentar el agua en cuestión de minutos, lo cual es ideal para aquellos que necesitan agua caliente de forma inmediata, ya sea para preparar té, café, sopas instantáneas o incluso alimentos deshidratados.

Además de su rapidez, los hervidores de agua son extremadamente eficientes en términos de consumo energético. Están diseñados para calentar únicamente la cantidad de agua necesaria, evitando así el desperdicio de energía y reduciendo el impacto ambiental. Algunos modelos incluso cuentan con funciones de apagado automático una vez que el agua ha alcanzado la temperatura deseada, lo que ayuda a ahorrar energía y evitar accidentes.

Otra característica destacable de los hervidores de agua es su versatilidad. Vienen en diferentes capacidades, desde modelos pequeños con una capacidad de 1 litro hasta hervidores más grandes que pueden albergar hasta 1.7 o 2 litros de agua. Además, muchos hervidores ofrecen la posibilidad de regular la temperatura del agua, permitiendo así adaptarla a diferentes usos, como preparar infusiones a diferentes temperaturas o incluso hervir agua para cocinar alimentos específicos.

En cuanto al diseño, los hervidores de agua han evolucionado considerablemente en los últimos años. Actualmente, se pueden encontrar en el mercado una amplia gama de estilos y materiales, desde modelos clásicos de acero inoxidable hasta hervidores con diseños modernos y coloridos que se convierten en elementos decorativos en la cocina. Algunos incluso incorporan características adicionales como ventanas transparentes que permiten ver el nivel de agua o sistemas de iluminación LED que indican cuando el agua está hirviendo.

En resumen, los hervidores de agua son electrodomésticos indispensables para aquellos que valoran la comodidad y la eficiencia en la preparación de bebidas calientes o alimentos instantáneos. Con su velocidad, eficiencia energética y versatilidad, los hervidores de agua se han convertido en aliados prácticos en la vida diaria, facilitando la tarea de calentar agua de manera segura y rápida.
 
Ahá, ahá.
Qué interesante!
Fotooooooooooos
10B46CC0-BD18-4DE3-85F5-6E01BC9B872E.jpeg

A9E46D6D-E349-4C51-A05D-776CA91DBC49.jpeg
 
El microondas mato a la estrella del hervidor.

¿Para qué quieres calentar 1.8 litros de agua de golpe, te haces la infusión en un barreño?

Lleno un vaso de 300ml hasta arriba, 2 minutos exactos al micro, le casco el filtro metálico con su buena cantidad de té rojo, alias "pu erh" que viene directo de la provincia china de Yunnan, y me sale del copón.

El hervidor lo entiendo si eres inglés, tienes visita a las 17:00 hocloque y quedas como un señor, pero para una infusión guarra que te vas a hacer no tiene mucho sentido.

Hijos de remil hervidores.
 
Normal que la gente deje de postear a la minima, se abran hilos de bullying o quejándose de cosas que lleva haciendo la moderación desde 2003, si resulta que de los pocos imbéciles que quedamos aqui escribiendo, la mayoria bebe té.
 
¿Y pa que sirven las pegatinas esas del "1"?, ¿Si lees eso que sale en la instrucciones invocas a un demonio?

Respond pl0x.
 
Última edición:
Normal que la gente deje de postear a la minima, se abran hilos de bullying o quejándose de cosas que lleva haciendo la moderación desde 2003, si resulta que de los pocos imbéciles que quedamos aqui escribiendo, la mayoria bebe té.
Agua caliente con sabor, eso es lo que es el té. Cosa de ingleses, maricas y mujeres. Y aquí ninguno tiene pasaporte británico ni tetas.
 
Arriba Pie