El imprescindible hilo de los hervidores de agua.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El café es una infusión, señores

 
Agua caliente con sabor, eso es lo que es el té. Cosa de ingleses, maricas y mujeres. Y aquí ninguno tiene pasaporte británico ni tetas.

Pues la furcia que ha estado en mi casa este finde se ha hecho uno hace 10 minutos y me ha ofrecido un poquito pero concrepo contigo en que es agua guarra y me habra visto una pinta de marica importante. Los hombres de verdad empezamos el dia con un chinchon a las 7 y luego a levantar España.

PD: Y me ha faltado añadir que escuchando a Don Federico.
 
Última edición:
@Timmy con sus brevajes de bujarrón nepalí y sus tecnomierdas diabólicas caga perfects tuais-a-dei.

El resto de mortales cagamos trumpets y pirellis, sudando y llorando en el Taiger.

Envidia, coño.
 
Nunca tendras clase para postear en nuestro selecto club de caballeros.





No esperaba menos de ti. PUTA AMA111

El bueno de Timmy. Amante de las anfetas, cazador de jabalíes a machete y mordisco en la yugular y experto en roibos.

Aquí somos completos.
 
No te equivoques, amigo serdo. Esa foto esconde un infierno detrás, seguro que está casado con alguna loca que le ha dado por esas mierdas y el pobre Timmy se lo tiene que tragar sin rechistar.
 
Pues la furcia que ha estado en mi casa este finde se ha hecho uno hace 10 minutos y me ha ofrecido un poquito pero concrepo contigo en que es agua guarra y me habra visto una pinta de marica importante. Los hombres de verdad empezamos el dia con un chinchon a las 7 y luego a levantar España.

PD: Y me ha faltado añadir que escuchando a Don Federico.
Venga maricona, ve preparando el borrador para la puta mierda de hilo de mañana martes, a ver con que puta mierda nos deleitas
 
Nunca he sido de tés pero reconozco que es un buen invento para grupos familiares que se la beben a cubos.

Un imaginario tiene una de esas y nunca le falta su ración de agua con hierbajos, hasta se las prepara para meterlas en termos y se las lleva al curro y con este calor se las toma frías de la nevera.
 
Última edición:
Arriba Pie