El Incal de Jodoroski y Moebius, dirigido por...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.739
Reacciones
4.355
taika-waititi-adaptara-al-cine-el-comic-el-incal-de-jodorowsky-y-moebius.jpeg


Si, Taika David Cohen 'Waititi'. Entre xuetas anda el juego.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tebeo es una fumada bien dibujada siendo generosos. A mi me parece un mierdón de guion que Giraud ilustra y cuenta con oficio. En todo caso es pesadísimo de leer y pretencioso -lo que se espera de Jodorowsky, vamos-. Lo que he visto del Waititi me parecen chorradas. Yo creo que le pega. A ver cuantas películas hacen por que todo el Incal no te entra en 2 o 3, son mas. Todas serán una gilipollez, eso si.
 
No me parece mala elección, da el perfil para hacer una obra tan LOLesca y llena de fumadas. La hará más ligera para todos los paladares ya que se puede atacar por muchos lados al ser tan poliédrica.

Eso yes, en una única peli no les cabe completa ni de puta coña ya pueden tirar de trilogía.

A mí 'El Incal' me gustó mucho y es un cómic que guardo con especial cariño, de vez en cuando le pego un repaso y siempre encuentro cosas nuevas que en su momento se me pasaron por alto o les doy otra interpretación.
 
Ufff, se me hace el chirri Coca-Cola pensando que algún día adapten la Casta de los Metabarones

Puto vago que soy, que no he leído el Incal pero sí los Metabarones
 
Ufff, se me hace el chirri Coca-Cola pensando que algún día adapten la Casta de los Metabarones

Puto vago que soy, que no he leído el Incal pero sí los Metabarones
'La casta de los metabarones' es crema.

A ver si esta tiene éxito y se animan, porque es material de primera y tendrían para hacer cinco pelis, o mejor aún, un buena serie a tope de producción y temporadas.
 
Ufff, se me hace el chirri Coca-Cola pensando que algún día adapten la Casta de los Metabarones

Puto vago que soy, que no he leído el Incal pero sí los Metabarones
Yo he leído tanto la casta de los metabarones como el incal y después del incal creo que se llamaba la secuela, y los metabarones es muy superior...una pequeña obra maestra que es una delicia de leer.
En el incal, por cierto, sale el metabarón y no sé si sabéis que hay más tebeos de los metabarones aparte de la casta de los metabarones y son igual de buenos...uno que recuerde era una precuela.




taika-waititi-adaptara-al-cine-el-comic-el-incal-de-jodorowsky-y-moebius.jpeg


Ahí está con su calva.
 
Última edición:
Volviendo a la peli y conociendo como se las gasta el director, con el tema de que le mola el cachondeo, lo que debería salir es el capítulo 'Planeta DiFool' de 'El Incal'. Es un descojone la que se monta con los clones.

Esperemos que no le dé ahora por ponerse en modo "soy un director serio" y nos filme un tostón. Y es que esta obra puede ser de la temática que uno quiera, ya que tiene cantidad de enfoques posibles.
 
Yo también he leído los Metabarones (crema), y tengo cogiendo polvo El Incal. Y tal.
 
Arriba Pie