El increíble caso de LA HIJA DE GUTI y del forero FRIECROQUETAS que no se perdía SÁLVAME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CocteleroDeAmor

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2020
Mensajes
444
Reacciones
562
Pues nada, que la hija de Guti, el del Madrid, ya está de buen ver y la está liando.

VKA4QQXSS5CYLBUFCIVCLLA4RM.png

Venga, decidme que no os la follabais. Que encanto. Parece la de pull fichion.

fotonoticia_20210113205911_420.jpg

Me sale la coca por la nariz.

zayra-guti-fiesta-770.jpg

Grandes logros de la vida contemplativa: mirarme el pelo.

zayda-3-493x620.jpg

Sólo salgo con chicos guapos ( si miras muy de cerca se le ven las tetas )



Pues que es una especie de Diana Kerr y se enfada con los padres, de la madre que es Arancha de Benito dice que es una puta retrasada y de él que es Guti que no afloja suficiente la chequera. Sus grandes logros en la vida son las fiestas, las faldas chulas, los pantalones ajustados y el spinning.

21 añitos tiene. Ya la están invitando a “Sálvame” a que lo cuente y a llevarse por una interviuw más que vosotros trabajado todo el año poque ella lo vale, porsupu.

En el Spoiler el quid de la cuestión. Drama.

 
Última edición:
O sea, una niñata cualquiera de hoy en día, pero con padres famosetes.

Que Spoiler?
 
Otra vividora más, no merece ni hilo.
 
Última edición:
"Que tengo el mejor reservado de la sala, que tengo la puta sala para mí, gilipollas"

dice . -

y así evita el Covid.

16105646256009.jpg
 
Bonitos ojos, su rostro en todas esas fotos fue sometido a los filtros de las App, vamos que con tanta pasta bien podría pedir que las retoquen en Photoshop y no se vea tan falso.

Le faltan un montón de tetas, porque no creo que tenga un culo que compense la situacion.
 
Luego hay un hilo por ahí de locas de los gatos que no quieren tener hijos...
Para que te salga una así...
 
Es la hija del puto Guti. ¿Qué cojones esperaba el personal? Supongo que vivirá en alguna "urba" de puta madre, junto con su grupito de colegas pijitontines.
Lo de haberla educado y metido en vereda, cuando aún era un pequeño trozo de mierda, queda descartado por un padre ausente y divorciado y una madre con pinta de comebolsas de la noche madrileña, allá por los 90's.

Puede darnos buenos lolens.

Por cierto, ha tenido hace un par de días un mediohermano llamado, atención, ROMEO.

lol
 
Última edición:
Creo que era amija de la hermana de la Quer. Tal para cual.
 
Última edición:
Guti es la persona con más cara de huevo que he visto en mi vida. Le veía cuando iba a joy, una discoteca de Madrid, y alguna vez nos hablaba y a mí me parecía un huevo parlante totalmente, me imaginaba su cabeza en un soporte de esos para comer el huevo con cuchara.
 
Pues nada, que la hija de Guti, el del Madrid, ya está de buen ver y la está liando.

VKA4QQXSS5CYLBUFCIVCLLA4RM.png

Venga, decidme que no os la follabais. Que encanto. Parece la de pull fichion.

fotonoticia_20210113205911_420.jpg

Me sale la coca por la nariz.

zayra-guti-fiesta-770.jpg

Grandes logros de la vida contemplativa: mirarme el pelo.

zayda-3-493x620.jpg

Sólo salgo con chicos guapos ( si miras muy de cerca se le ven las tetas )



Pues que es una especie de Diana Kerr y se enfada con los padres, de la madre que es Arancha de Benito dice que es una puta retrasada y de él que es Guti que no afloja suficiente la chequera. Sus grandes logros en la vida son las fiestas, las faldas chulas, los pantalones ajustados y el spinning.

21 añitos tiene. Ya la están invitando a “Sálvame” a que lo cuente y a llevarse por una interviuw más que vosotros trabajado todo el año poque ella lo vale, porsupu.

En el Spoiler el quid de la cuestión. Drama.

Tiene la cara algo rara, como de meterse algo más que pollas.
 
Guti es la persona con más cara de huevo que he visto en mi vida. Le veía cuando iba a joy, una discoteca de Madrid, y alguna vez nos hablaba y a mí me parecía un huevo parlante totalmente, me imaginaba su cabeza en un soporte de esos para comer el huevo con cuchara.

Yo también creo que ha tenido mas fama de lo que de verdad ha trincao.
 
Guti es la persona con más cara de huevo que he visto en mi vida. Le veía cuando iba a joy, una discoteca de Madrid, y alguna vez nos hablaba y a mí me parecía un huevo parlante totalmente, me imaginaba su cabeza en un soporte de esos para comer el huevo con cuchara.

Dakilla rechazando futbolistas de élite y yo pretendiéndola. Si es que...
 
Esto no es jodido, no ,lo jodido es saber que no vas a vivir lo bastante para ver las andanzas de la progenie de Ramos .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues para salir de fiesta la hija del Guti tiene que ser un descojono.
Prefiero salir con esta que parece estar medio loca que con mucha tikismikis estrecha.
Dejadla que camele, que está en la edad y tiene los cuartos para ello!!!
Con 20 años todos hemos hecho el subnormal en la medida de nuestras posibilidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie