El increíble caso de LA HIJA DE GUTI y del forero FRIECROQUETAS que no se perdía SÁLVAME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gutiérrez primero imitó a Redondo, luego a Beckham y luego a otro que ya no me acuerdo. Era una puta veleta que se apuntaba a todas las modas, pero además tarde y quedaba siempre como una copia barata de. Un culo veo, culo quiero.
 
Mirad qué pedazo de mongólico

guti-y-romina-belluscio-padres-de-un-nino-que-se-llamara-como-el-hijo-de-beckham.jpg


Éste hace como en las pelis americanas cuando quieren poner a alguien de inteligentísimo: le ponen unas gafas bien tochas y arreando
 
Para una mujer debe de ser duro que su marido tarde mas que ella en maquillarse y que su armario tenga mas ropa que el de ella.

Parecían clones, la verdad. Difícil saber quien enculaba a quien.


guti-arancha253.jpg

Recordemos que el Sr Gutierrez, antes de mantener relaciones con la rubia esa, anduvo de tratos de culo con este "mujerón".

bibiana-fernandez-photoshop-instagram-ksuF-U80501173220GAD-644x483@MujerHoy.jpg


Primer "travieso" operado "de tiburón" en España y musa de otro famoso gran aficionado a los tratos de culo.

3e577cdee4b9257b7aa9f57f40b087e3.jpg


Luego los mandrilistas se cabreaban cuando gritaban aquello de "¡¡¡ GUTIMARICÓN, GUTI MARICÓN !!!".

Pero supongo que por aquí, el delito será haber tenido "sesso" con el primer traidor a la causa.
 
Última edición:
Una tía del montón, guapita porque es joven. Su valor de mercado va a ir devaluandose rapitamente hasta que para los 27 como muy tarde no valga un cagao.

Además será estúpida, y vivirá "independizada" con la generosa paga de papá. Como la yonkihermana de Diana Quer, que le pasaba su padre no sé cuantos miles de euros al mes. No menos de 4000. Y mira como anda y como acabará.
 
Mirad qué pedazo de mongólico

Ver el archivos adjunto 77398

Éste hace como en las pelis americanas cuando quieren poner a alguien de inteligentísimo: le ponen unas gafas bien tochas y arreando
No me acordaba de esta pedazo de hembra. Tampoco sería muy lista si acabó con este mongólico, pero bueno, de trabajar la retiró. Ahora supongo que se dedicará a promocionar mierdas en Instagram.
 
No me acordaba de esta pedazo de hembra. Tampoco sería muy lista si acabó con este mongólico, pero bueno, de trabajar la retiró. Ahora supongo que se dedicará a promocionar mierdas en Instagram.
Yo es que en esa foto no puedo dejar de mirar al Guti. No sé si soy maricón o qué pasa.
 
El Instagram. Que aquí el que ha abierto el hilo no es que haya sudado mucho.


Ah, que quiso ser youtuber...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por que ponen todas las mismas putas poses para las fotos de un tiempo a esta parte? Hay en enfemenino.com algún hilo de poses de puton para las fotos del Instagram?
 
Última edición:
Pues nada, que la hija de Guti, el del Madrid, ya está de buen ver y la está liando.

VKA4QQXSS5CYLBUFCIVCLLA4RM.png

Venga, decidme que no os la follabais. Que encanto. Parece la de pull fichion.

fotonoticia_20210113205911_420.jpg

Me sale la coca por la nariz.

zayra-guti-fiesta-770.jpg

Grandes logros de la vida contemplativa: mirarme el pelo.

zayda-3-493x620.jpg

Sólo salgo con chicos guapos ( si miras muy de cerca se le ven las tetas )



Pues que es una especie de Diana Kerr y se enfada con los padres, de la madre que es Arancha de Benito dice que es una puta retrasada y de él que es Guti que no afloja suficiente la chequera. Sus grandes logros en la vida son las fiestas, las faldas chulas, los pantalones ajustados y el spinning.

21 añitos tiene. Ya la están invitando a “Sálvame” a que lo cuente y a llevarse por una interviuw más que vosotros trabajado todo el año poque ella lo vale, porsupu.

En el Spoiler el quid de la cuestión. Drama.

Tiene pinta se ser una chica con inquietudes y una mente inquieta
 
Guti es la persona con más cara de huevo que he visto en mi vida. Le veía cuando iba a joy, una discoteca de Madrid, y alguna vez nos hablaba y a mí me parecía un huevo parlante totalmente, me imaginaba su cabeza en un soporte de esos para comer el huevo con cuchara.

Pues coincidiríamos ustedes y yo habitualmente, porque tenía en la mesa de al lado a este y al Matamoros... Un tipo muy educado este con todo el mundo que venía a darles conversación o pedirle fotos, por cierto. Me sorprendió, la verdad.
 
Seguro que ya lleva tragados mas rabos de los que se trago su padre :face::face:
 
Se toca mucho la cabeza y la cara y/o boca en las fotos y vídeos, ¿no os habéis fijado? Eso en el lenguaje no verbal es un signo claro de que no está segura de haber hecho bien al decirlo o hacerlo.
 
Entrar aquí por el título pensando que Mozhilla se ha liado con una famosa, y encontrarte esto...
 
Para una mujer debe de ser duro que su marido tarde mas que ella en maquillarse y que su armario tenga mas ropa que el de ella.

Parecían clones, la verdad. Difícil saber quien enculaba a quien.


guti-arancha253.jpg

Lo de las camisetas también es para analizar.

Putos subnormales, joder.
 
Pues precisamente la niña es mi vecina, bueno, la casa es del travel club. De la suya a la mía hay unos 200m. y en un par de ocasiones tuve que cagarme en la puta que las parió por el volumen de la música en alguna fiestecita que se les fue de las manos.

Por lo demás, poco más que lo que se evidencia, chonis pijas de cabeza hueca y muchas horas de vuelo en catre. Era habitual verla codeándose con la crema de la intelectualidad como la hija de Terelu, la de Matamoros o la de Cayetano Martínez de Irujo.
 
Tampoco sería muy lista si acabó con este mongólico
Mas lista que el seguro.
Una tía del montón, guapita porque es joven. Su valor de mercado va a ir devaluandose rapitamente hasta que para los 27 como muy tarde no valga un cagao.

Además será estúpida, y vivirá "independizada" con la generosa paga de papá. Como la yonkihermana de Diana Quer, que le pasaba su padre no sé cuantos miles de euros al mes. No menos de 4000. Y mira como anda y como acabará.
De momento parece que quiere salir en el salvame para deleite de la mongolada marujeril, ya veremos como acaba.
 
El Instagram. Que aquí el que ha abierto el hilo no es que haya sudado mucho.


Ah, que quiso ser youtuber...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa puta voz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta chica es todo corazón. No tiene cultura pero apadrinaría a un negrito mucho antes que vosotros. Nos dará LOL y le veremos las tetas. Que más queremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie