El Increible y Asqueroso concepto de la "Puerta Fria"

La que se ponía en la puerta del fnac pegándote a la solapa un lazo rojo sigue estando?
En bet365 se paga menos que ella tuviese sida a que Cristiano Ronaldo sea mariquita, no digo más

Bueno la legion de gilipollas de esos que hay tanto en preciados como en la calle del carmen es insoportable.

Hubo una epoca como tu dices que te pegaban no se que cojones y un metro mas alla estaba un tio que te pedia dinero por la pegatina y te lo despegaba cuando decias que no. La primera vez me sorprendio, la segunda le grite a la pava que donde iba, que no me pegase nada. Vamos, flipando. No con que te lo peguen, si no con que te lo despeguen :lol:

Ahora que es peatonal la plaza de callao hay unos señores acampados en medio que te permiten convertirte a su religion si quieres y por ahi. Que majos.
 
Aunque no sea el concepto estricto de "puerta fría" por tener un objetivo definido y no random, también es bastante lolesco las empresas de mierda cobra morosos.

No llegan a la puerta de mi casa al vivir en urbanización con seguridad privada y puesto de pulisia local como cualquier forero, pero he llegado a tener en la barrera de acceso a un capullo con frac, un monje y a un payaso, que cuando ven e identifican a su objetivo tratan de seguirlo en un 206 con estrepitoso resultado.

Otra de sus funciones consiste en difundir entre tus vecinos que eres un moroso, cuando no te conoces ni de vista y estás rodeado de crápulas con más trampas que Tarzán, provoca una indiferencia que les desespera en un par de días.

Pero los que son verdaderamente entrañables y dan juego, son los cientos de empresas de "abogados para recuperación de deudas" que han surgido como setas al calor de tanta deuda en compañías telefónicas y de suministros. El mismo operador de mierda que te vende un pack familiar de telefonía o te hace la oferta de tu vida en alarmas sólo durante esos minutos, esta vez ejerce de letrado cobra deudas y no tiene reparos en coaccionarte o tratar de estorsionarte para ello, llamándote a horas intempestivas, hablándote de malos modos con jerga lumpen que acojona mucho, y amenazándote con las denunsias y penas de prisión a las que te sometes si no les haces ese mismo día una transferencia de un importe que, conforme pasa el tiempo y van siendo conscientes de que tienes más caparazón que un galápago y las mismas intenciones de pagar que el hijoputa de mi cuñado en un bar cuando ponen la cuenta y hace un mannequin challenge, va mermando y lo van rebajando hasta en un 50% como si aquello fuera un puto zoco de Tánger.

Si de verdad te molestan estas llamadas es facilísimo bloquearlas, pero siempre es reconfortante llevar al límite a estos majaderos que se creen ser tu azote.
 
Aunque no sea el concepto estricto de "puerta fría" por tener un objetivo definido y no random, también es bastante lolesco las empresas de mierda cobra morosos.

No llegan a la puerta de mi casa al vivir en urbanización con seguridad privada y puesto de pulisia local como cualquier forero, pero he llegado a tener en la barrera de acceso a un capullo con frac, un monje y a un payaso.
joder que "collage"

Asi yo tambien conduzco un panamera matao de risa :lol:
 
No llegan a la puerta de mi casa al vivir en urbanización con seguridad privada
Seguridad privada y un Panamera en la puerta, amigos.

Tiene un Panamera.

pero he llegado a tener en la barrera de acceso a un capullo con frac, un monje y a un payaso, que cuando ven e identifican a su objetivo tratan de seguirlo en un 206 con estrepitoso resultado.
Claro, a ver quien persigue a un Panamera con un 206.

Tiene un Panamera.
 
Última edición:
Seguridad privada y un Panamera en la puerta, amigos.

Tiene un Panamera.

Claro, a ver quien persigue a un Panamera con un 206.

Tiene un Panamera.
y ademas, lo conduce, sin pudor ni nada.

me imagino a los del 206 "joaquin, deberiamos dejarlo, va en un panamera, dios ya le ha castigado"
"no, que el otro dia casi atropella al monje y el martes no le quiso dar fuego al payaso"

"joaquin, que vamos a 130, conoce joder"
 
Última edición:
Seguridad privada y un Panamera en la puerta, amigos.

Tiene un Panamera.

Claro, a ver quien persigue a un Panamera con un 206.

Tiene un Panamera.

Cuando quieras te dejo que me lo limpies, y el Panamera también.

Tú también eres de esos mierdas que se ha lisensiado en Derecho para acabar de buzonero telefónico?
 
Cuando quieras te dejo que me lo limpies, y el Panamera también.
giphy.gif
 
Yo he aprendido a evadir a los salvanegros de la carpeta a lo smooth criminal. Ni se nota que los estoy esquivando, calculo siempre como posicionarme para pasar detrás de alguna pardilla a la que van a interceptar, como ir detrás de BMW blanco en un control de la GC.
Mi punto flaco son las niñas de instituto/diversificación que vienen a venderme lotería ahora en navidad o a darte la bolsa en el super para la operación kilo. Con esas siempre acabo contribuyendo todo feliz y sin que medien intercambios sesuales. Joder, estoy seguro que si me viene a la puerta un súcubo de estos me hago hasta de los Davidianos.
 
¿Me das una vuelta en el Panamera? Prometo no babearte la tapicería. Espero que quepamos los 4, tú, tus complejos, tu vulnerable ego y yo.

Cómo si fuera la primera vez que ves uno, y en familia
v5g5eu.png

cuentanos mas cosas de la gente que viene a cobrar pufos a la puerta de tu recinto vital, por favor te lo pido
Suelen ser tristes de baja estofa, que tienen que hacer el ridículo para malvivir, nada que no vivas a diario en primera persona.

La gente que envía al del frac o al payaso a cobrar algo, son civilizados. El día que le manden un cobrador de verdad, ese día será el gran lol. Pero claro, eso ya no podrá contárnoslo.
Ese día llamaré a Curro para que venga con la Sarasqueta.
 
Suelen ser tristes de baja estofa, que tienen que hacer el ridículo para malvivir, nada que no vivas a diario en primera persona.
gracias por tomarte la molestia de contestar desde tu trono aureo :lol:
 
Volved al tema del hilo y dejad la mierda de las peleas. Dejad de joder u os jodo yo.
 
A mí me pasó un día con un puto panchito de mierda de timofónica, curiosamente yo soy de dichos usureros. Me pilló con tiempo, y me empezó a tocar las pelotas sobremanera, que acabamos gritándonos mutuamente de hijoputa para arriba, con lindezas como:

"Vamos a ver panchito de mierda, repíteme otra vez tu nombre en castellano y no en la mierda de panchito que hablas, que lo siguiente es llamar a quejas y averías para ponerte una denuncia formal, que sé que estáis grabando esto pero yo también, hijo de la grandísima puta"

De hecho, cuando llamé al 1004, después de esperar como 10 minutos me atendió una señorita en castellano perfecto que flipaba cuando le dije de darme la baja por la llamada y le expliqué los motivos. Lo mismo no sirvió de nada, pero ese día me eché unos loles :lol:

Pues fijate que siendo de ellos te atienden de la leche, cualquier incidencia o problema me han atendido deluxe salvo alguna ocasión puntual.

La única vez que creo que me sentí un poco gñé fué un dia que llamé y un señor con acento andaluc me dijo que mi problema era que había que resetear el router, luego resulta que tuvieron que venir a mi fachada a hacer una reparación, vamos que no tenía muchas ganas de trabajar el ioputa.

Mi puerta debe ser un imán de subnormales, entre inmobiliarias, gas y luz, oenegé... Hasta el dia 1 de Noviembre llaman a las once de la noche y son tres moracos adolescentes con pijama y careta de halloween, claramente nadie les abrió, daban miedo.
 
Por cierto que los pesetos tenemos nuestros " a puerta fría" particulares. Resulta que de vez en cuando se pasean por las paradas vendehumos que van desde comerciales de nuevas app estilo mytaxi, gestorías, correidurías de seguros y a mi hasta se me metió dentro uno de la tienda del espía. Tienen en común que se te meten dentro del bólido sin siquiera decir huola. Se te acoplan en el asiento copiloto y ahí te sueltan la chapa. El de la tienda del espía me dió unos panfletos para que se los diera a mis clientes que me contasen intimidades. A los de los seguros son a los únicos que aunque fuera este nevando, los echo sin piedad. Los demás que pasan les digo de primeras que no me interesa y si hace mal tiempo les digo que si quieren se que dentro hasta que sea el primero o me suene la emisora y suelen aceptar.
No vayáis a creer que me pongo a hablar con el o ella, no, abro el foro y me uno a mi mundo virtual donde está mi verdadera y asquerosa familia
 
Última edición:
Por cierto que los pesetos tenemos nuestros " a puerta fría" particulares. Resulta que de vez en cuando se pasean por las paradas vendehumos que van desde comerciales de nuevas app estilo mytaxi, gestorías, correidurías de seguros y a mi hasta se me metió dentro uno de la tienda del espía. Tienen en común que se te meten dentro del bólido sin siquiera decir huola. Se te acoplan en el asiento copiloto y ahí te sueltan la chapa. El de la tienda del espía me dió unos panfletos para que se los diera a mis clientes que me contasen intimidades. A los de los seguros son a los únicos que aunque fuera este nevando, los echo sin piedad. Los demás que pasan les digo de primeras que no me interesa y si hace mal tiempo les digo que si quieren se que dentro hasta que sea el primero o me suene la emisora y suelen aceptar.
No vayáis a creer que me pongo a hablar con el o ella, no, abro el foro y me uno a mi mundo virtual donde está mi verdadera y asquerosa familia

¿No llevas seguros en las puertas? A mi se me mete un tio en el lado del copiloto sin avisar ni nada y por salvar la recaudación le atizo con el bate magico que va debajo del asiento del conductor.
 
Últimamente les ha dado a los pedigüeños por vender ... calcetines y calzoncillos. Si, y vienen a vendérmelos a mi que también los vendo, así que ahora si que no tengo ningún problema en decirles que no porque me hacen la competencia.

A los que llaman simplemente les digo que no me interesa lo que sea que venden y cuelgo, no espero a sus contestaciones ni nada.

Una vez que si me esperé fue para ver que me contaba y me dijo la señorita que es que estaba buscando en el pesé la contestación que debía darme. Colgué.
 
Ya había contado que una vez, en un mismo día, ay, recibí las visitas de los enviados de la Divinidad: primero fueron los de la Iglesia Adventista del 7º Día; luego los de la Iglesia de la Restauración de los 10 Mandamientos de Dios; más tarde los anglicanos y un par de individuos que venían a hablarme de un planeta llamado Herkóbulus o algo así (insistieron mucho, ante la mirada y preguntas desconfiadas que les lancé, en que ellos no eran científicos, y que por lo tanto no tenían nada que ver con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, si bien uno guardaba un sospechoso parecido con Josep Piqué); un poquitín después, llegaron tres señores bajitos que pretendían resucitar el Palmar de Troya, y a continuación un par de tipos pertenecientes a la Iglesia Evangélica Luterana; a la hora del té recibí a unos cuantos representantes de la Iglesia Católica: Asociación de Propagandistas, Legionarios de Cristo, Cruzadas de María (una de ellas con un culo excelente, no paré de echarle los tejos en todo el rato que duró la visita, pero sin resultado) y Guerrilleros de Cristo Rey (en este orden); por la tarde, me visitaron los de la Iglesia de los Hermanos, la Ortodoxa, la Iglesia Filipina Independiente y la Iglesia de Cristo; sería la hora de cenar cuando me visitaron los baptistas, los presbiterianos, la Iglesia de la Gran Comisión, la Iglesia Metodista Africana, más dos judíos que se habían equivocado de piso; luego, aparecieron los de la Iglesia de la Cienciología portando un póster de John Travolta, seguidos de unos individuos que venían a pedir no recuerdo si para las fiestas de Santa Clara (ambos grupos se chocaron en el pasillo y tuvieron sus más y sus menos), y después uno que pretendía venderme un ejemplar de las memorias de Jiménez del Oso en las que se revelaba que este señor fue en realidad traído a España, Planeta Tierra, por un OVNI; y finalmente, antes de meterme en la cama, pude escuchar los inconfundibles tintineos, cantos y bailongos de los Hare Krishna, que también venían a ver si sacaban algo, por lo menos un fiel más.

En fin. Todo bastante ameno y gracioso, hacía tiempo que el salón de casa no estaba tan concurrido. Pero uno tiene que tener mucho cuidado con las personas a las que abrimos la puerta, porque a esta gentuza no les basta con aparecer continuamente en televisión, sino que aun pretenden meterse, físicamente, en tu propia casa.
 
Atrás
Arriba Pie