El increíble sueño de Sekhmet en la noche de Reyes

Los tiempos de Owen ya pasaron, ahora los foreros hacen KDD's y se pasan el guachap por emepé.
¡Pero qué normies hijos de puta! Mis colegas. Se han cortao las greñas. Hablan por el móvil. Son un nuevo horden.

Si quieres te meto en el grupo.
Si me mete 426 euros en cuenta, tal vez me deje caer now and then.

Me parece un forero muy mediocre que emplea todos los recursos del mal escritor, como la apelación y la referencia a diversos foreros para obtener atención de los mismos. No sé qué opinarán sobre esto @kalkulon @Doctor Senbei @Burócrata @Moporday @norteño @Cimmerio @Max_Demian @Cáncer de Colon @El bedel @El Cabezas @Benito @Monstroid @Capitan Pescanova @curro jimenez @HerbMan @LeChuck, por citar un par de nombres que me vienen ahora mismo a la cabeza.

Eso que los micos aplauden tiene un buen puñao de faltas de ortografía, aunque se le perdona porque se ve perfectamente que se arrancó en un arrebato de tecleo en el Acer. Un arrebato que al nene no le cuesta, puesto que de tanto pisar por Avenida de Toledo 37 en busca de víveres para el alma, se le ha pegado el estilo de la literatura hispanoamericana del XX como chonis en set de Paquirrín arrimándose al King Kong del electrolatino.

Me gusta el orejudo, pero esa maraña de personajes y esa trama errática e indefinida me dejaron algo frío, como C15 en las mañanas de enero.

Hijos de puta todos.
 
Última edición:
Me parece un forero muy mediocre que emplea todos los recursos del mal escritor, como la apelación y la referencia a diversos foreros para obtener atención de los mismos. No sé qué opinarán sobre esto @kalkulon @Doctor Senbei @Burócrata @Moporday @norteño @Cimmerio @Max_Demian @Cáncer de Colon @El bedel @El Cabezas @Benito @Monstroid @Capitan Pescanova @curro jimenez @HerbMan @LeChuck, por citar un par de nombres que me vienen ahora mismo a la cabeza.



@Jack Merridew No lo he leído, prefiero pasarme mirando el techo pensando en mis cosas los tres minutos que gastaría. No obstante le voy a dar el like a todos los mensajes de este hilo aunque no los haya leído porque el tema de los sueños siempre es divertido.
 
Última edición:
Me parece un forero muy mediocre que emplea todos los recursos del mal escritor, como la apelación y la referencia a diversos foreros para obtener atención de los mismos. No sé qué opinarán sobre esto @kalkulon @Doctor Senbei @Burócrata @Moporday @norteño @Cimmerio @Max_Demian @Cáncer de Colon @El bedel @El Cabezas @Benito @Monstroid @Capitan Pescanova @curro jimenez @HerbMan @LeChuck, por citar un par de nombres que me vienen ahora mismo a la cabeza.
Yo opino que eres subnormal, el resto ni idea
 
Es que los sueños son jodidos de explicar, solo los entiende el que los crea. ¿De qué va Twin Peaks?
 
Me parece un forero muy mediocre que emplea todos los recursos del mal escritor, como la apelación y la referencia a diversos foreros para obtener atención de los mismos. No sé qué opinarán sobre esto @kalkulon @Doctor Senbei @Burócrata @Moporday @norteño @Cimmerio @Max_Demian @Cáncer de Colon @El bedel @El Cabezas @Benito @Monstroid @Capitan Pescanova @curro jimenez @HerbMan @LeChuck, por citar un par de nombres que me vienen ahora mismo a la cabeza.
Tranquilo Nueces,a ti también te queremos :lol:
 
hasia tienpo que no leia una mierda tan gorda como esto del sueño de Sekhmet

asqueroso
 
Atrás
Arriba Pie