- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 35.132
Jejeejej, es que los perros no las matan, los hombres las estamos masacrando todos los días.A un marido no le planchas la ropa pero al perro le quitas las mierdas.
Muy lógico todo.
Jjejeejeje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeejej, es que los perros no las matan, los hombres las estamos masacrando todos los días.A un marido no le planchas la ropa pero al perro le quitas las mierdas.
Muy lógico todo.
Los maridos tienen dos brazos más hermosos que los míos. El perro no necesita usar ropa, y no tiene ni pulgares oponibles.
Jejeejej, es que los perros no las matan, los hombres las estamos masacrando todos los días.
Jjejeejeje.
He puesto una excusilla para no acudir a la reunión multitudinaria de reyes. Una mentirijlla. Y me encuentro con lo del marido hipotético y el peŕro del bedel. Que ojalá esté muy bien.
Que nos traigan muchas cosas los reyes.
30 mujeres en un año, es un verdadero holocausto. Casi como en Ucrania.
No me había dado cuenta pero, siendo día de reyes, siendo la epifanía del señor, bien puesta está.Uffff, ahora ya le pones tildes a las erresssss.
Te están echando mal.Me iré cuando yo quiera, no cuando tú quieras, como dijo ILG.
No me había dado cuenta pero, siendo día de reyes, siendo la epifanía del señor, bien puesta está.
El perro está bien, hija: en plena adolescencia y hecho todo un semental. Perra que huele, la intenta montar por cualquier lado, tanteándola cual mesa camilla. Yo le digo "quieto, cochino... Es que aún no sabe distinguir el celo, jiji..." Y los dueños lo perdonan, diciendo "qué salao", aunque me imagino que se cagan en sus muertos y piden de reyes reencarnarse en perro.Y me encuentro con lo del marido hipotético y el peŕro del bedel. Que ojalá esté muy bien.
Que nos traigan muchas cosas los reyes.
Troy en fiestas esta inoperante, monta la mesa, cocina, friega y hace lo que ordene la runner.
A veces va al wc a llorar.
*subnormalPero citame, cobarde de mierda, que no me voy a cagar en tu putísima madre* así por así y de forma inopinada.
Buenas tardes.
*subnormal
No te olvides las formas.
Vengo a comentar un tema que tiene preocupada:
Qué PUTAS son las rumanas.
He estado en prácticamente todos los países balcánicos, y parte de la Europa del Este y puedo confirmar Y CONFIRMO que Rumanía es el basurero de Europa.
Pero ahora en concreto vengo a hablar de las rumanas que viven en España. En toda mi vida no me he cruzado con una sola mujer rumana buena. Es un carácter diferente a la clásica lagarta española, es OTRA cosa.
Son vivas, liantas, aprovechadas, muertas de hambre... No tengo buenas palabras para esas mujeres con cara de patata.
Ojo, he conocido marroquinas, y la mayoría me han caído medio bien, pero rumanas NINGUNA. Y ojo con las ucranianas, que algunas bien, pero algunas son como rumanas.
En cambio, con rusas, moldavas, lituanas... siempre muy muy bien.
Que gran verdad.En cambio, con rusas, moldavas, lituanas... siempre muy muy bien.
Y aunque así fuera, ¿qué más da? Disfrutas de un asterisco rosa que te lo follas como quieres.Pero citame, cobarde de mierda, que no me voy a cagar en tu putísima madre así por así y de forma inopinada.
Buenas tardes.
Este no ve una asterisco rosa desde la Expo´92, shur.Y aunque así fuera, ¿qué más da? Disfrutas de un asterisco rosa que te lo follas como quieres.
Deja que rebuznen.
Y aunque así fuera, ¿qué más da? Disfrutas de un asterisco rosa que te lo follas como quieres.
Deja que rebuznen.
Este no ve una asterisco rosa desde la Expo´92, shur.
Lo serán, pero están muy buenas.Qué PUTAS son las rumanas.
Vengo a comentar un tema que tiene preocupada:
Qué PUTAS son las rumanas.
He estado en prácticamente todos los países balcánicos, y parte de la Europa del Este y puedo confirmar Y CONFIRMO que Rumanía es el basurero de Europa.
Pero ahora en concreto vengo a hablar de las rumanas que viven en España. En toda mi vida no me he cruzado con una sola mujer rumana buena. Es un carácter diferente a la clásica lagarta española, es OTRA cosa.
Son vivas, liantas, aprovechadas, muertas de hambre... No tengo buenas palabras para esas mujeres con cara de patata.
Ojo, he conocido marroquinas, y la mayoría me han caído medio bien, pero rumanas NINGUNA. Y ojo con las ucranianas, que algunas bien, pero algunas son como rumanas.
En cambio, con rusas, moldavas, lituanas... siempre muy muy bien.
Pues depende, de todo hay en la viña del Señor.
Yo precisamente conozco a una que es una maravilla, lleva 20 años en España con una cría de 18 años, que se tuvo que venir por circunstancias que no vienen al caso, pero imagínate su experiencia que repudia a los de su país, les da un asco que no los puede ni ver. Es la novia de uno de mis mejores amigos desde hace 4 años, la conozco de sobra de cómo se porta con él, con su familia y con nosotros, los amigos del novio, y ya te digo yo que ya os gustaría a muchas españolas tener los modales, educación y respeto de ella, además de trabajadora como la que más y señora de su casa. Se van a casar este año.
Quiero hacer de @Asam un hombre. Es difícil empresa, pero entre unos insultos aquí, unas respuestas apropiadas a sus tribulaciones y una solicitud para un servicio de taxi en el descampado junto al Bioparc con sorpresa, lo conseguiré.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.