FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me va a creer nadie, pero a mí me gustaría ser amigo suyo y que me contara lo que le preocupa cada día. Su forma de ser es fascinante.

Menudo hijodeputa, pagafantas rastrero y almizclero. Pero sí, tenerla de vecina en la puerta de enfrente y tomaros los vinos juntos después del curro tiene que ser un espectáculo. A mí me encantaría.

Menudo hijodeputa, pagafantas rastrero y almizclero. Pero sí, tenerla de vecina en la puerta de enfrente y tomaros los vinos juntos después del curro tiene que ser un espectáculo. A mí me encantaría.

Si en vez de illa fuera illo no te parecería tan mal, aunque seguramente dirías que soy mariquita.

Estás lleno de puto odio.

Si en vez de illa fuera illo no te parecería tan mal, aunque seguramente dirías que soy mariquita.

Estás lleno de puto odio.

No entiendo lo de illa e illo.

Yo es que soy autista. Si no me van a pagar, no es para hablar de la pasión que me tenga atrapado en ese momento o para follar no me relaciono con nadie.

Y si es lo de pagar o follar intento hablar lo menos posible.
Jejeje

Pero vamos, que cuando vaya por Madrid nos echamos un menta poleo. Por supuesto.

No me va a creer nadie, pero a mí me gustaría ser amigo suyo y que me contara lo que le preocupa cada día. Su forma de ser es fascinante.
Te comprendo perfectamente. Me hubiera gustado ser hamijo de Jeffrey Dahmer, encuentro fascinante una mente capaz de elaborar todo lo que hizo. No es que vea a pakilla a ese nivel pero tú me entiendes, a que si?

Risa ninguna. Al contrario. Escribes tan contento en un foro de cine con tus cosillas de cine y aparece un individuo con un cebo de mala muerte para quién sabe qué, para qué, por qué. ..

Jjejjejejeej, encima peseto.
Ese te mete en el maletero y a aprovecharse de tus núbiles carnes, menudo es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie