serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 39.500
Háblame de ese malestar.
La muy zorra, toda tú ausencia dedicándote canciones y parabienes y que no te manda un mp para ir a mamarte la verga.
Cómo son las mujeres...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Háblame de ese malestar.
La muy zorra, toda tú ausencia dedicándote canciones y parabienes y que no te manda un mp para ir a mamarte la verga.
Cómo son las mujeres...
No me va a creer nadie, pero a mí me gustaría ser amigo suyo y que me contara lo que le preocupa cada día. Su forma de ser es fascinante.
Menudo hijodeputa, pagafantas rastrero y almizclero. Pero sí, tenerla de vecina en la puerta de enfrente y tomaros los vinos juntos después del curro tiene que ser un espectáculo. A mí me encantaría.
Si en vez de illa fuera illo no te parecería tan mal, aunque seguramente dirías que soy mariquita.
Estás lleno de puto odio.
Se me pinga la verga sólo de oírte.No me va a creer nadie, pero a mí me gustaría ser amigo suyo y que me contara lo que le preocupa cada día. Su forma de ser es fascinante.
No me va a creer nadie, pero a mí me gustaría ser amigo suyo y que me contara lo que le preocupa cada día. Su forma de ser es fascinante.
Te comprendo perfectamente. Me hubiera gustado ser hamijo de Jeffrey Dahmer, encuentro fascinante una mente capaz de elaborar todo lo que hizo. No es que vea a pakilla a ese nivel pero tú me entiendes, a que si?No me va a creer nadie, pero a mí me gustaría ser amigo suyo y que me contara lo que le preocupa cada día. Su forma de ser es fascinante.
Alguna proposición que quieras hacerme y no te atreves a hacerlo? Dispara...Lo dije de coña por mal meter pero si lees los masunazos de @Edelweiss sabiendo que es virgen es todavía aun más virgen![]()
Cuando le compré unas zapatillas.
Jejeje.
Risa ninguna. Al contrario. Escribes tan contento en un foro de cine con tus cosillas de cine y aparece un individuo con un cebo de mala muerte para quién sabe qué, para qué, por qué. ..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.