FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que la estés vendiendo por catálogo.

No, no me interesa vender nada, de hecho, si no es porque la conozco soy bastante intolerante con la gente de fuera, si no vienen a trabajar y a comportarse respecto a nuestras normas no los quiero ni en pintura.

Le contestaba a la yerma esta que se cree que está por encima.

Pues depende, de todo hay en la viña del Señor.

Yo precisamente conozco a una que es una maravilla, lleva 20 años en España con una cría de 18 años, que se tuvo que venir por circunstancias que no vienen al caso, pero imagínate su experiencia que repudia a los de su país, les da un asco que no los puede ni ver. Es la novia de uno de mis mejores amigos desde hace 4 años, la conozco de sobra de cómo se porta con él, con su familia y con nosotros, los amigos del novio, y ya te digo yo que ya os gustaría a muchas españolas tener los modales, educación y respeto de ella, además de trabajadora como la que más y señora de su casa. Se van a casar este año.
La sangre es sagrada. Todo lo que sea casarse con alguien más apartado que una prima tercera es atentar contra la prosapia que nos ha dado Dios.

No comparemos esto:
hqdefault.jpg

def35e805c922bd6065c8ae4e6974082.jpg

Con aquesto:

2560x1440.211.webp

Perdón , es la costumbre:

868262881_1bc2694bac_b.jpg

Yo precisamente conozco a una que es una maravilla, lleva 20 años en España con una cría de 18 años, que se tuvo que venir por circunstancias que no vienen al caso, pero imagínate su experiencia que repudia a los de su país, les da un asco que no los puede ni ver. Es la novia de uno de mis mejores amigos desde hace 4 años, la conozco de sobra de cómo se porta con él, con su familia y con nosotros, los amigos del novio, y ya te digo yo que ya os gustaría a muchas españolas tener los modales, educación y respeto de ella, además de trabajadora como la que más y señora de su casa. Se van a casar este año.

Algo tendrá que ver con lo que he dicho.

No, no me interesa vender nada, de hecho, si no es porque la conozco soy bastante intolerante con la gente de fuera, si no vienen a trabajar y a comportarse respecto a nuestras normas no los quiero ni en pintura.

Le contestaba a la yerma esta que se cree que está por encima.

Yo cuando veo una enumeración tan gratuita de cualidades no puedo sino sospechar, por tu lado y por el suyo. Por tu lado porque no alcanzo a imaginar qué motivos puede tener alguien para hacer una loa tan descarada de un tercero. Y por el suyo porque no tienes ni idea de lo que hará en su casa a puerta cerrada. Te lo digo yo que soy un depravado.

Editado cobardemente:
Como en tantos otros países, los que emigran o bien ya eran basura en su país (social y/o legal), o bien tienen alguna tara en la cabeza.
Rumanía quizá es el ejemplo más claro por la dictadura tan especial que tuvieron, dentro de una época de dictaduras.

Editado cobardemente:
Vengo a comentar un tema que tiene preocupada:

Qué PUTAS son las rumanas.

He estado en prácticamente todos los países balcánicos, y parte de la Europa del Este y puedo confirmar Y CONFIRMO que Rumanía es el basurero de Europa.

Pero ahora en concreto vengo a hablar de las rumanas que viven en España. En toda mi vida no me he cruzado con una sola mujer rumana buena. Es un carácter diferente a la clásica lagarta española, es OTRA cosa.

Son vivas, liantas, aprovechadas, muertas de hambre... No tengo buenas palabras para esas mujeres con cara de patata.

Ojo, he conocido marroquinas, y la mayoría me han caído medio bien, pero rumanas NINGUNA. Y ojo con las ucranianas, que algunas bien, pero algunas son como rumanas.

En cambio, con rusas, moldavas, lituanas... siempre muy muy bien.

Sí. Pero a ti lo que te molesta es que cobran más que tú.
Jejejej

Pues haberte casado con ella, hijodeputa.

Yo cuando veo una enumeración tan gratuita de cualidades no puedo sino sospechar, por tu lado y por el suyo. Por tu lado porque no alcanzo a imaginar qué motivos puede tener alguien para hacer una loa tan descarada de un tercero. Y por el suyo porque no tienes ni idea de lo que hará en su casa a puerta cerrada. Te lo digo yo que soy un depravado.

Por supuesto que a puerta cerrada cada uno sabe lo que hay, y te digo que no soy de alabar tantas cosas de un tercero a menos que me lo demuestre.

Pues haberte casado con ella, hijodeputa.

No me gusta y, aparte, las mochilas que las aguante otro.

Mujeres criticando a otras mujeres cuando ya lo dijo el bueno de Didier en su día.

1zg9c8y (2).webp

Ahora descanso en paz tendida en mi lecho con un gato negro apretadito al lado acicalándose. Es un lujo como otro cualquiera .

Hasta mañana que empezará el malestar otra vez. Espero templanza para sobrellevarlo, eso he pedido

Editado cobardemente:
Cerrad ya esto que está cargado el ambiente, abrid las ventanas y que la gente salga a que les dé un poco el aire fresco en la jeta.

Editado cobardemente:
Ahora descanso en paz tendida en mi lecho con un gato negro apretadito al lado acicalándose. Es un lujo como otro cualquiera .

Hasta mañana que empezará el malestar otra vez. Espero templanza para sobrellevarlo, eso he pedido

Háblame de ese malestar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie