Noche de Reyes. Cabalgatas y regalos mierder.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Reyes me han regalado una fregada descomunal por la comida familiar y celebrando el cumpleaños de mi hermano y mientras fregaba en la cocina la infinita pila de platos, fuentes y mierdas todo ha sido aliñado con los sonidos de mi padre chapoteando en cava y ginebra al grito de: MONSTROID! MONSTROID!!! DEJA DE FREGAR PLATOS Y LAS PUNTAS DE POLLA QUE ESTÉS HACIENDO!!!

Entonces iba con las manos heladas y llenas de jabón para ver qué queria, huelga decir que según entraba al comedor ya se le había olvidado a él lo que me quería decir y me encontraba con mi padre mirandome así:
tumblr_lugc52TtAi1qznfdeo1_500.gif

Puto viejo.
 
Última edición:
Eso si no tuviese un curro de mierda de los de mancharse de verdac y pringar en festivos más aún para que los jodidos burgueses que tienen derecho a más de un día seguido de descanso, fines de semana y puentes varios, puedan disfrutar sermoneando desde el púlpito a mochachetas en edad de estudiar.
20 de diciembre, último día que curré.
8 de enero, próximo día que curraré.
¿Te rieh?
 
Algún dinerillo tendrás en otros sitios.
¿A quién quieres engañar?
Sí, pero es el de Emergencia nacional. Se empieza picando, y cuando te das cuenta, tienes un problema.

Dicho ésto, una hora pa que otra Navidat se vaya a la mierda, Cánsah entre rejas y quién sabe, tal vez sea la última con el Conde de Chimpanzuela entre nosotros.
No sé. Pensad en ello.
 
Última edición:
Yo soy un mercenario de la navidad, pagan mas y en diciembre hago 350 horas. El record lo tiene otro,. que un año llegó a las 400 horas, murió 2 años después.

A mí que me den fiesta me parece de puta madre (yo también tengo un trabajo, o más bien varios, lo que pasa es que al ministerio no le consta). Lo que me da asco es lo del fingimiento de las marabuntas por la calle. No sé qué tiene eso que ver con ser comunista ni con el hecho de que (oh dios) tenga 24 años y siga estudiando.

Ajå, asi que en negro, eh? si todos hicieramos lo mismo no existiría la sanidad pública.
 
Los Reyes me han regalado una fregada descomunal por la comida familiar y celebrando el cumpleaños de mi hermano y mientras fregaba en la cocina la infinita pila de platos, fuentes y mierdas todo ha sido aliñado con los sonidos de mi padre chapoteando en cava y ginebra al grito de: MONSTROID! MONSTROID!!! DEJA DE FREGAR PLATOS Y LAS PUNTAS DE POLLA QUE ESTÉS HACIENDO!!!

Entonces iba con las manos heladas y llenas de jabón para ver qué queria, huelga decir que según entraba al comedor ya se le había olvidado a él lo que me quería decir y me encontraba con mi padre mirandome así:
tumblr_lugc52TtAi1qznfdeo1_500.gif




Puto viejo.


¿Y tú porqué cojones lavas los platos, no hay mujeres en tu familia?
 
Yo soy un mercenario de la navidad, pagan mas y en diciembre hago 350 horas. El record lo tiene otro,. que un año llegó a las 400 horas, murió 2 años después.



Ajå, asi que en negro, eh? si todos hicieramos lo mismo no existiría la sanidad pública.
350 horas es trabajar todos los dias del puto mes 12 horas. Eso no puede ser ni legal, no me jodas. Ya te puedes llevar de 6000 para arriba
 
350 horas es trabajar todos los dias del puto mes 12 horas. Eso no puede ser ni legal, no me jodas. Ya te puedes llevar de 6000 para arriba

Legal... esto es el.congo. La jornda es del.sector.son 162 horas mensuales. En este pais y cuanto mas al sur te vayas, estar en una empresa que respeta el convenio es como si te tocara el.gordo de navidad. Cuando en realidad se trata de mínimos, es un hecho curioso.


Con nocturnidad y festivos no ha llegado ni a 2500 euros

Efectiviwonder, ademas que de esas 350, unas 240 de noche.

Cuéntaselo a la gente que me paga en cuencos de arroz.

Crei que vivias en un lugar donde había llegado la.civilización. Esta la.cosa fatal en el sector. Rebelate y canta la internacional compañera.
 
Legal... esto es el.congo. La jornda es del.sector.son 162 horas mensuales. En este pais y cuanto mas al sur te vayas, estar en una empresa que respeta el convenio es como si te tocara el.gordo de navidad. Cuando en realidad se trata de mínimos, es un hecho curioso.




Efectiviwonder, ademas que de esas 350, unas 240 de noche.



Crei que vivias en un lugar donde había llegado la.civilización. Esta la.cosa fatal en el sector. Rebelate y canta la internacional compañera.

Eres un puto segurata que se pasa la vida laboral foreando y viendo vídeos de shemalos. No llores o haber estudiau.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie