[GILIJUEGO] Sorteo NaviDarkiano de Reyes, un gitano regalando jabón para los homosexuales del afeitado clásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dice pantahpelo que ya ha enviado el mail a Jabonman. Que hará Review en el hilo del AC cuando le llegue.



Rango de "hombre de honor" para Rhodium YA.
 
Me dice pantahpelo que ya ha enviado el mail a Jabonman. Que hará Review en el hilo del AC cuando le llegue.



Rango de "hombre de honor" para Rhodium YA.
Por supuesto, aunque puede ser una maniobra tan elegante como maestra de rechazar el caballo de Troya que vas a endiñar al pantalhpelo.
 
Si todo va bien, igual hago otro sorteo éste verano. Algo que todo el mundo tiene en casa pero con un nuevo diseño y totalmente innovador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este ha sido el primer sorteo de la historia en donde da mas satisfacción no ser el agraciado, que el que te toque. :lol:
 
Bueno cuando Pantahpelo haga su revisión ya llorareis.

Por cierto el plumbus a sortear será el nuevo modelo inalámbrico de 2020.

No lo confundas con éste, que es el modelo antiguo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto el plumbus a sortear será el nuevo modelo inalámbrico de 2020.

No lo confundas con éste, que es el modelo antiguo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué cojones es eso?
 
¿De verdad quieres saberlo?
Ya he buscado, y parece que nadie sabe para qué sirve. Viniendo de Darkiano, yo diría que pretende usarlo como juguete sexual con algún forero: el minipene se introduce por el ojal, mientras la anémona cosquillea el escroto, y la especie de cerebro se amasa para aliviar el estrés.

Apuesto a que se convertirá en el nuevo satysfier masculino, pero con un 17% más de subnormalidad...
 
Última edición:
Ya he buscado, y parece que nadie sabe para qué sirve. Viniendo de Darkiano, yo diría que pretende usarlo como juguete sexual con algún forero: el minipene se introduce por el ojal, mientras la anémona cosquillea el escroto, y la especie de cerebro se amasa para aliviar el estrés.

Apuesto a que se convertirá en el nuevo satysfier masculino, pero con un 17% más de subnormalidad...


Todo el mundo sabe lo que es un plumbus. De verdad no sabes para qué sirve?

Por si no te queda claro, aquí una explicación de cómo los fabrican:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Todo el mundo sabe lo que es un plumbus. De verdad no sabes para qué sirve?

Por si no te queda claro, aquí una explicación de cómo los fabrican:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

e Darkiano, tio apuntame haber si me toca la mielda esa de espuma pa afeilal y me afeito la barba un dia de etos
 
El plumbus ese parece uno de los jefes de nivel del Cadillacs and Dinosaurs.
 
Por supuesto, aunque puede ser una maniobra tan elegante como maestra de rechazar el caballo de Troya que vas a endiñar al pantalhpelo.

Si lo rechaza me lo enviará a mi aunque tenga que volver a pagarle de nuevo los gastos de envíos, y así incorporo otro jabón y bálsamo a mi colección. Así que ya ves tú el disgusto.



Este ha sido el primer sorteo de la historia en donde da mas satisfacción no ser el agraciado, que el que te toque. :lol:

:lol:

Si, pero por la histeria colectiva de unos cuantos, porque nunca he hecho nada semejante a otro forero, y más a uno aleatorio.

No sé qué sentido tendría eso y no sé porqué pensáis que lo haría así sin motivo alguno. Joder si he tenido durante años fotos de foreras en ropa interior y algunas desnudas y jamás he hecho nada con ellas, menos todavía envenenar o poner algo desagradable en un jabón de afeitar. Pero bueno, allá cada uno con sus recelos. Ni me molestan ni los crítico.

Otra cosa sería que alguien me hubiera hecho una o varias putadas muy gordas, de las que afectan a la salud, o al trabajo, o gravemente al bolsillo. Ahí si necesitara en el futuro un búnker para él solito, no en vano.me he vengado ya de 17 personas así y me quedan otras nueve en mi lista. Pero ningún forero entre ellos. No merece la pena el esfuerzo y dinero necesario, así de sencillo. Mucho me tendrían que putear irl para eso.

Sea como fuere, cuando le llegue el jabón (no se cuándo porque ni idea de que parte de España es, pero en unos días seguro), ya posteara experiencia y saldréis todos de dudas.

Un saludo y espero conversar calidademente con vosotros por MP algún día.
 

Ay Dios te oiga Bender.

El viernes llego al piso al encuentro de todos los jabones y utensilios que he comprado estas fiestas. Iré haciendo Reviews de cada cosa a medida que las vaya usando.

Tengo ganas de que Pantahpelo haga igualmente su Review. Además yo no he probado un bálsamo de Jabonman, a ver qué tal es.
 
Ay Dios te oiga Bender.

El viernes llego al piso al encuentro de todos los jabones y utensilios que he comprado estas fiestas. Iré haciendo Reviews de cada cosa a medida que las vaya usando.

Tengo ganas de que Pantahpelo haga igualmente su Review. Además yo no he probado un bálsamo de Jabonman, a ver qué tal es.

¿Hay un set de cortauñas entre ellos?
 
Debería haberle llegado ya.

@pantahpelo sigues vivo? quizá me excedí con la dosis de cianuro?

A ver si hace review en el hilo del AC.

Mira que si la ha cascado por alguna razón random y asumís que me lo he cargado yo. :lol:

Sería LOL. Bueno no. O si... sí que sería LOL, pero no sé... si, sería LOL.
 
Yo creo que si ha muerto, al quedar sin reclamar el premio se debería sortear otra vez con los concursantes restantes.
Y así hasta que Darkiano los convierta en Foie a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie