El Hilo definitivo de las barbas y bigotes - El hilo nemesis del afeitado clásico

Echarse mierda en las barbas. Lo que faltaba por ver.

No teníamos que aprovechar la única ventaja facial que nos aporta la genética que es dejar crecer el pelo y listo. No, ahora tenemos que hacer como ellas, echarnos mil mierdas en puto pelo que sale de la cara.

Y los cientos de subnormales a comprar como retardes, para que 4 retardeds se forren.

YOESQUEMECAGONDIOS.
 
Echarse mierda en las barbas. Lo que faltaba por ver.

No teníamos que aprovechar la única ventaja facial que nos aporta la genética que es dejar crecer el pelo y listo. No, ahora tenemos que hacer como ellas, echarnos mil mierdas en puto pelo que sale de la cara.

Y los cientos de subnormales a comprar como retardes, para que 4 retardeds se forren.

YOESQUEMECAGONDIOS.

Ya lo has dicho dos o tres veces y nadie te hace caso ¿por qué insistes?
 
Yo me refería concretamente a la parte que usa el cepillo para esparcir el aceite por toda la barba, que llegue a la piel y exfoliar ésta.

Lo de echárselo por el pelo, cejas y demás suena pollada de las gordas.

Por cierto, ¿el aceite hay que echárselo cada día o con qué frecuencia?

El aceite puedes darlo tanto con mano como con cepillo, mi consejo es que te eches unas ocho gotas en la palma, lo mueves bien por ellas y despues darte por todo el pelo de la barba y para llegar a la raiz un masaje con las puntas de los dedos, despues de eso si quieres te la cepillas.

Lo del pelo y cejas es una pollada. El aceite tambien te digo, si quieres que te dure más evita usarlo para casos de que salgas a la calle a nimiedades, la barba lo mejor es lavarla diariamente (evitarás olores si está seca despues del lavado ademas de la grasa, suciedad..etc del dia a dia) y el aceite para aromatizarla, acondicionarla y tal cuando vayas a trabajar, salir...
 
Hola @ARKAN @Denny Crane y otros hijoputas de la barba, vengo a informaros que tras acabarse mi aceite he decidido pillar uno de La Toja para hacer pruebas y ver si nome deja la cara calva en dos días.

Por ahora el aroma es fresco, casi neutro, cosa que no me molesta, pero tampoco dice bien del aceite, que menos que algún aroma, pero bueno...

El tacto es más bien un poco denso, no tan liquido y según el envase nada graso, cosa que ya contaré cuando lo pruebe.
 
Hola @ARKAN @Denny Crane y otros hijoputas de la barba, vengo a informaros que tras acabarse mi aceite he decidido pillar uno de La Toja para hacer pruebas y ver si nome deja la cara calva en dos días.

Por ahora el aroma es fresco, casi neutro, cosa que no me molesta, pero tampoco dice bien del aceite, que menos que algún aroma, pero bueno...

El tacto es más bien un poco denso, no tan liquido y según el envase nada graso, cosa que ya contaré cuando lo pruebe.
¿Qué aceite y para qué? Pon foto del producto y dinos dónde y cuánto. Mi novia se empeña en que mantenga las barbas largas y necesito domar esta maraña que empiezo a tener.
 
¿Qué aceite y para qué? Pon foto del producto y dinos dónde y cuánto. Mi novia se empeña en que mantenga las barbas largas y necesito domar esta maraña que empiezo a tener.

El aceite hidrata el pelo y te lo moldea un poco para llevar el día, tambien aromatiza. Si te interesa tienes que saber si buscas algo mas neutro, con algún tipo de aroma...

Este me gusta bastante por el aroma y te sale por unos 12€:

71tjGMTQuHL._SL1300_.jpg


El que he comprado ahora son unos 6€, no lo he probado aún:

0073790_aceite-para-barba-selection.jpeg


Si no te quieres romper mucho la cabeza con elegir uno que te moldee bien te va perfecto, despues según el largo vas a gastar más o menos, pero lo normal son de una a cuatro gotas diarias, lo que te puede durar un bote entre un mes o tres dependiendo del uso.





Dónde comprais el aceite para barbas?

Cualquier pagina web de barbería o centro comercial, desde Mercadona que tiene su marca (no lo he probado y no creo que lo pruebe) hasta Carrefour que tiene Bulldog o La Toja.
 
El aceite hidrata el pelo y te lo moldea un poco para llevar el día, tambien aromatiza. Si te interesa tienes que saber si buscas algo mas neutro, con algún tipo de aroma...

Este me gusta bastante por el aroma y te sale por unos 12€:

71tjGMTQuHL._SL1300_.jpg


El que he comprado ahora son unos 6€, no lo he probado aún:

0073790_aceite-para-barba-selection.jpeg


Si no te quieres romper mucho la cabeza con elegir uno que te moldee bien te va perfecto, despues según el largo vas a gastar más o menos, pero lo normal son de una a cuatro gotas diarias, lo que te puede durar un bote entre un mes o tres dependiendo del uso.







Cualquier pagina web de barbería o centro comercial, desde Mercadona que tiene su marca (no lo he probado y no creo que lo pruebe) hasta Carrefour que tiene Bulldog o La Toja.

Gracias majete. Hoy paso por un carrefoul así que me llevare uno, posiblemente el del perrorrr
 
Gracias majete. Hoy paso por un carrefoul así que me llevare uno, posiblemente el del perrorrr

El del perro son 8 euripides y es mas acuoso, viene con dosificador de gotas, si lo pruebas cuentanos, ARKAN dice que le gustó sin más, igual a ti te gusta mas o menos.
 
Comprado y probado. Bien, aroma agradable, poco viscoso en comparación con otros aceites que me puse a probar ayer. Deja la barba suave. 8,95 Hipercor
dffe42386784b4dd81be67671a98f026.jpg
 
Muy bien, todo el día la barba suave. Esto del aceite debe ser un fijo si tienes barbaca.
 
Estaría bien que todos los barbudos de por aquí posteáseis las barbas para compararlas, insultarlas y esas cosas. Sólo recuerdo haber visto la de @Denny Crane.
 
Estaría bien que todos los barbudos de por aquí posteáseis las barbas para compararlas, insultarlas y esas cosas. Sólo recuerdo haber visto la de @Denny Crane.

¿Pero tú tienes barba o solo quieres tocarte?

Ayer probe el aceite de La toja, lo que viene siendo perfumar lo hace poco, creo que todo lo de la marca tiene el mismo olor :lol:
 
Y una polla como una cinta de lomo. Para que te hagas pajas o para traficar con las imágenes, voyeur
¿Pero tú tienes barba o solo quieres tocarte?

Ayer probe el aceite de La toja, lo que viene siendo perfumar lo hace poco, creo que todo lo de la marca tiene el mismo olor :lol:
Soy imberbe y forero, luego alguna paja podría caer. Lo que no obsta para que vosotros seáis unos cobardes como la copa de un pino.

20181211_140934.webp
 
Pues tras unos días probad el aceite tojero decir que no está tan mal como pensaba, quizas el efecto es cortito, el olor no me mata pero es resultón e hidrata bastante, recomendable para quien quiera comprar un aceite a bajo precio.
 
Arriba Pie